lunes, 24 de mayo de 2010

¡Feliz Día del Orgullo Friki!


Aprovechando la celebración de este fantástico día, nos damos a conocer subiendo algunas fotos nuestras para que podáis ponernos cara. Como sabéis, las bibliotecarias somos tres. Nos conocimos hace años en un foro de Harry Potter en el que tenías que ser, nunca mejor dicho, todo un friki de la saga para poder entrar, porque sólo podías acceder a él contestando a un cuestionario que no tenía nada de fácil. Desde entonces somos muy buenas amigas, a pesar de que no vivimos en el mismo lugar: Antea es de Madrid, Lana de Tenerife y Plexiglas de Navarra, aunque lleva ya muchos años viviendo también en Tenerife.


En esta primera foto tenemos a Plexiglas a la izquierda, y a Antea a la derecha, en una exposición de Star Wars en Madrid, a principios del año 2009:





En la segunda foto tenemos a Lana a la izquierda y a Plexiglas a la derecha. En pleno verano y a las 4 de la tarde, estas chicas se negaron a ir al estreno sin la túnica de su casa, Ravenclaw (Antea es Gryffindor)




Y por último, una foto de Lana (izquierda) y Antea (derecha), de diciembre de 2008 en Madrid. Qué hacían en plena calle con el libro de Crepúsculo y ese saco de grageas es un misterio, jajaja, pero fue la primera y hasta hoy, única vez que se han visto en persona:




Un beso muy grande y ¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!!.


Plexiglas, Antea y Lana.

34 bisbiseos:

Lana Drown dijo...

¿Por qué la entrada pone lunes 24 de mayo en vez de martes 25? ¡¡TODO UN MISTERIO!!

Irewen dijo...

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! Unas muy buenas fotos, si señor :)

Princesa Amidala dijo...

Hola wapis,
bonitas fotos y bonita manera de darse a conocer. ¿cuando mejor que el día del orgullo friki?
¡Viva el frikismo!
Felicidades por vuestro blog, estáis muy guapas!
Un besazo!

Iraya Martín dijo...

Jajajaja acaban de recordarme a mi también ese caluroso estreno de Harry Potter con túnica Ravenclaw. Menos mal que opté por no llevar medias porque sino me guisaba.

- Bella - dijo...

Servidora es toooda una gryffindor ;) y acudí uniformada y todo. Eso sí, me asé como un pollo todo hay que decirlo xDDD.

¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI! Yeaaaa

LNA dijo...

Feliz día del Orgullo Friki!!! ^^
Me encantaron las fotos, yo tambien pude ir a la exposición de Star Wars y fue una pasada, y sobretodo la foto con las tunicas de HP en el cine! *_* Ravenclaw eh jaja, a mi siempre los test me ponen en esa casa, aunque mi corazón en Gryffindor xD
Un beso!

rubeus dijo...

¡¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!

Muy wapas en las fotos ;)

Besicos!

sRy_ dijo...

feliz día del orgullo Friki!!
están guapísimas esas capas :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Y qué mejor de demostrar el día del orgullo friki que poniendo las fotos con las túnicas de HP jejeje! encantada de conoceros!!! =)
Feliz día del orgullo friki!

SANDRA dijo...

hola yo no tenía ni idea del día que era hoy, de lo que se entera una. Tampoco colecciono nada, ni de pelis ni nada, pero seguro que algo de friki también tengo y si no lo invento. Felíz dia a todos

Me encanta poder poneros cara, ¡Guapas!

Elena Santos Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plexiglas dijo...

ueueueueueue!!!!! felicidades!!!!! que dia mas maravilloso!!!! ojala que hoy en vez de estudiar me pudiera hacer uno de esos maratones de pelis que tanto molan!!!! necesito un dia para ver las 6 de star wars, otro para las tres versiones estendidas de el señor de los anillos, otro para las, de momento, 6 de harry potter y otro para las dos de la saga crepusculo... lana, este ultimo lo hacemos en breve, vale??? que te parece unos dias antes del estreno de eclipse??? jajajajajaja

ainsh amores... gracias por leernos y por celebrar con nosotras este maravilloso dia!!!

os quiero ver a todos con las gafas, eh??? jajajajaja

Nami Shion dijo...

Yo también soy Ravenclaw y he ido con mi túnica al cine ^_^

Elion dijo...

No saía que hoy era el día del orgullo friki xDDDD
Oh, túnicas de HP. Siempre he querido tener una (soy Gryffindor de corazón. Tenía que decirlo <3)
Pues ale, ¡feliz día del orgullo friki!

Lady Diana Castillo dijo...

Que entrada tan emotiva la verdad. Me ha encantado ponerles cara, y unas caras muy guapas por cierto.
Que lindo que la amistad de ustedes trajo consigo un blog como este.
:D

Anónimo dijo...

¿Hay un día del orgullo friki? o.O

xDD

Pues feliz día a tod@s!

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Feliz frikidía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasajes románticos dijo...

Hola guapísimas!!!!!!!!!!!!
Y aunque creo que en ese sentido no soy muy friki (aquí entre nosotras, no me gusta Harry Potter xDD) Feliz día del orgullo friki!!!!!!

Dácil!!!!

Lisa Marin dijo...

Os pongo cara a todas ya!!! xD Aun que a plexi ya la conocía xDD Tenía ya tu cara, wapa :p

Feliz día del orgullo friki!! Yo si eso me meto con las crepusculeras xD

Lana Drown dijo...

Jajajaj, Alice, aunque en esa foto, no tengo ni la más remota idea de por qué, salgo con ese libro en la mano, soy la menos crepusculera de las tres, aunque también me gustó la saga ;)

¡Qué guay! ¡Cuantas Ravenclaw! Jajajaj, para que luego digan...Aunque veo que faltan muhos Sly y Huffy por aquí...

¡Elwen y Nami, la casa Ravenclaw debería unirse para ir juntas con la túnica al estreno de HP7! Jajaja

Inma dijo...

qué chulas las fotos! qué bien poder poneros cara!xD
y cómo molas las gafas!jaja
FELIZ DÍA A TOD@S!!!

Laura S.B. dijo...

¡Qué guapetonas! Ahora ya os conozco la cara y si os veo por la calle podré pediros un autógrafo jajaja.

Feliz friki día ;)

Nami Shion dijo...

Yo siempre estoy dispuestas a llevar mi uniforme con gran orgullo y honor XD.

Macu Marrero dijo...

Lana, por fín te veo la cara guapísima. Espero verte en la quedada. besos (si aún sigues con la cabeza sin explotar con lo mío)

Tatu dijo...

Aiiiins mis niñas wapas no, wapisimas.
que tiempos los del foro, no lo echais de menos a veces? sabeis que no puedo recordar el primer dia que os vi? a lana y a plex digo, no recuerdo ese primer encuentro snif snif snif

Lana Drown dijo...

¡Gracias, chicas!

Macu, sigo con lo tuyo, te lo envío cuando llegue a la segunda parte ;)

Tatuuu, lo que echo de menos es el estar todos en contacto diariamente, era divertido...Menos mal que tenemos el facebook xD

Julia dijo...

Feliz atrasado día del orgullo friki^^!!! Qué monas =)!!
Besos!!!

Antea LoveBug dijo...

Ay madre, ya reaparezco! jajaja.
Espero que hayais pasado el dia más FRIKIFELIZ DEL MUNDO!!

Muchas gracias a tod@s!!

Las gafas las he sacado por la impresoraaa y todo! jajajaja.
Estaría genial coincidir para algún estreno...con túnicas y lo que haga falta. Que tengo que estrenar mi varita mágica de Sirius, jajajaa

Un frikibesote enormeeeeeeee!!

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Yo tambien me quiero apuntar a algun estreno....pero no me gustaria ir solo claro...bueno , ya lo hablaremos.

Enhorabuena por el blog, mola un montón.

DARWIN.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Por fin puedo poneros cara, administradoras de este magnífico blog ^^

Besotes

Malagueña dijo...

¡Guapaas!

BeatrizMArranz dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSS!! OS AMO!
Cómo me gustan estas fotos frkescas, pero cómooooo señoras!
Sois geniales .)
Feliz día para vosotras también, aunque pasó ya :P
Es que es mi último año de carrera y diosss, apenas paso por blogs... pero la semana que viene, VUELVO!

Un friki-beso a todas :)

Qué viva Harry, Crepúsculo y mis queridas padawans :P
(aquella exposición de SW fue una real deliciaaa)

Lana Drown dijo...

¡¡Menos mal que aparece una Slytherin pura por aquí!! Ya echaba de menos el color verde, jajaja, ahora sólo falta algún Huffy ;)

Antarinith dijo...

oohh dios mio me han encantado las gafas de papel!!! jajaja en cuanto pueda las imprimo y las pongo en mi cuarto xD

Template by:
Free Blog Templates