miércoles, 23 de junio de 2010

La segunda vida de Bree Tanner

Al fin terminé los exámenes!!! Al fin terminé la carrera!!! Ueueueueueueue!!! Soy feliz!!! Jajajajajajaja Ainsh... Mi vida bloggera vuelve a cobrar vida! Buhahahahahahaha!!!


Plexiglas airea su varita con más ganas que nunca... [Accio reseña meyerianaaaaa!]


LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER
de Stephenie Meyer

Editorial Alfaguara
ISBN: 9788420406268

224 páginas

"Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era demasiado tarde para escoger."



Comentario sin Spoilers.

Antes que nada... ¿Os acordáis de quien es Bree Tanner? Os pregunto esto porque muchas de las veces que he hablado con distintas personas sobre este pequeño librito, no se acordaban que habían leído sobre ella en Eclipse, el tercer libro de la maravillosa saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Para los que no sepan de ella, deciros que Bree es la pequeña neófita que aparece en los capítulos de la batalla final de Eclipse. Esa vampira en la que Bella se fija y se pregunta si su transformación, en el caso de que la hubiese, sería similar, a la que a Carlisle quiere perdonarle la vida y los Volturis se niegan en rotundo. Y sí, si habéis leído Eclipse, el trágico final de este libro lo conocéis a la perfección.

En La segunda vida de Bree Tanner Meyer nos presenta un mundo vampiro al que no nos tiene acostumbrados. Unos vampiros que, aunque soporten la luz del sol, se parecen más al mito tradicional. Son arrogantes, fuertes, rápidos y se alimentan de sangre humana, toda una delicia de lectura.

Con este libro le pillarás más odio a Victoria, más rabia a Riley y más manía, si se la tienes, a los prepotentes Volturis, que te defraudarán a más no poder. Pero no todo serán "malas vibraciones". Con Bree volverás a sentir el amor al más puro estilo Meyer, y si eres enamoradiza, como yo <3, caerás en las redes de cierto vampiro de 18 años, que vuelve loca a cualquiera... ainsh...

¿Por qué os recomiendo que leáis esta historia? Porque es un libro que se lee en dos horas, porque es entretenido, porque es de Stephenie, porque la verdad es que está bastante bien y porque, si vais a ver la película de Eclipse OME!!! dentro de poco es 30!!!, aparecerán estos personajes, y hay que tener en cuenta que David Slade le agradeció a Meyer que le dejara leer el borrador de este libro antes de rodar el film. Así que, a lo mejor, algo cae ^_^



Plexibesicos a montones***






47 bisbiseos:

Irewen dijo...

¡Felicidades por acabar por fin los exámenes! (a mí aun me queda hasta el viernes por la tarde). La verdad es que no sé si leeré el libro o no, no me llama nada de nada.

Besos

Laura S.B. dijo...

Sólo te diré que no he leído siquiera Crepúsculo no me odies por eso jajjajaja. Al que le tengo muchas ganas es al de the host.
Soy más de vampiros tradicionales, sanguinarios, y que dejaron la adolescencia hace siglos XD

Un plexibesico for you también.

Anabel Botella dijo...

Cada vez le tengo más ganas a esta novela.

LNA dijo...

Felicidades por el fin de exámenes y de la carrera! ^^
La 1ª vez que leí lo del libro de Bree Tanner tardé un rato en recordar quién era la verdad, y aunque no tengo muchas esperanzas en el libro, al ser de la saga Crepúsculo tendré que leerlo, por supuesto, tengo que ver que nos ha deparado Meyer jejej
Y que ganas ya del día 30!!! estos 7 días van a hacerse largos... ains xDD
Besos

Unknown dijo...

Felicidades!! qué bien sienta teminar los exámenes, y sobre todo, la carrera!! A mí como a Irewen, me queda hasta el viernes por la tarde T_T

Sobre el libro, me sigue sin llamar la atención nada de nada..xD

Muchos besitos!!

Maoram dijo...

Enhorabuenaa por los estudios!! jajaja

Yo ya me he leído este libro, ¡y me encanta Diego!
Me quedé con ganas de que hubiese un poco más de amor, algún día más para ellos dos... pero no pudo ser... =(

Empieza la cuenta atrás! 7 díaas >.< jajaja

Un besito bluetooth!!!

Niva dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!
A Bree le hincaré el diente tarde o temprano, lo están poniendo la mar de bien >.<

Colibrí dijo...

Puff, si antes pienso que me gustaría leer la reseña de La segunda vida de Bree Tanner, antes la publicáis, muchas gracias por leerme los pensamientos bibliotecarias :)
Simplemente digo que me muero de ganas por leerla, que he estado a punto de comprarla hoy pero mi economía no da para tantos libros jaja
besos a mis tres bibliotecarias favoritas de Internet :)

Iraya Martín dijo...

Me tengo que poner las pilas ya porque el 30 se acerca y yo con estos pelos!! :D

Rebeca Midnight dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro. Lo añadire a la lista de "me lo pido"

Rebeca Midnight dijo...

Ah! Se me olvidaba. Felicidades por acabar los examenes. Disfruta del verano.

Naylah dijo...

Buf, yo me niego a comprarmelo, va contra mis principios xDD

Pero si lo leeré, que para algo tengo amigas a las que no les importa gastar 15€ en un spin-off de la Meyer. ^^

La verdad que, a cada reseña que leo, me entran más ganas de tenerlo. Hay quien dice que es mejor que Crepúsculo... habrá que leerlo para poder criticarlo :)

Un beso!*

Andy Juarez dijo...

Buenas, paso a saludar y decir que el blog está muy bueno.

Saludos.

Maria dijo...

ay cada vez nos va quedando menos!!!!! diossssssss!!!!!! q nervios!!!!

No me atrae leer esta nueva novela de la señora Meyers,tengo de ella esperando en la estanteria The Host...y seguira muxo tiempo por ahi....¿el pq?pues no lo se....sera q temo q me defraude....

Niña felicidades por el fin de tus estudios y tu dipoma de la carrera¿q estudiaste?

A Arsenico y a Irewen ,ya les va quedando menos,solo el ultimo spring!!!!

Un abrazo

Erzengel Eds dijo...

Holis!!!
Bueno, encanto, felicitaciones!!!
Es todo un esfuerzo terminar los estudios.. si sabré yo, me faltan 5 materias y siento que nunca las terminaré, jeje....

Bueno, respecto al libro, valoro tu comentario, pero a mi no me atrae... no sé... no me empuja a querer leerlo...
Peor bueno, tal vez en vacaciones me agarre la locura y lo lea igual, jeje...

Bueno, me voy yendo...

Felicitaciones!!!!
besos!!!

Pasajes románticos dijo...

mm...ya sabéis que no soy amiga de Meyer xDD así que el libro no lo voy a leer.
Aún así muchas gracias por la reseña!!

Felicidades por estar de vacaciones ya!!! (No queda nada pa' vernos!)

Un beso

Dácil

mayumako dijo...

Yo lo leí en inglés pero no me gustó XD;

Inma dijo...

Felicidades por los exámenes!! ;D

En cuanto al libro,ya tengo ganas de ponerme con él...es posible que en unos días lo empiece, a ver qué tal.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Felicidades por terminar los exámenes! ^^

Yo también le puse un 4/5 al libro.

=)

Leyna dijo...

A mí este libro no termina de convencerme, Bree es un personaje que no me llama nada >.<

Lisa Marin dijo...

Pues que no xD O el libro me cae del cielo o no me lo leo xDD

Entre que estoy mosca con meyer por lo de "Sol de medianoche" y me saca uno de Bree... ¬¬ El último personaje que recuerdo yo pues... COmo que no xD

Amixam dijo...

Vaya, ¿y yo que había dicho que no pensaba leermelo? La verdad es que no pensaba que se le pudiera sacar algo al tema de Bree, ya que como es un visto y no visto en Eclipse. Además estoy enfadada con Meyer por no haber eguido con el de Sol de Media Noche, pero lo pintas tan bien que al final te dan ganas de leerlo.

Cuando termine mis exámenes, y me acabe de leer el de Brisingr, me pondré con este, en ese caso.

Besos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Lo primero es lo primero:

FELICIDADES PLEXI.

Ya eres una licenciada, pero no sé qué, mira que soy nueva por estos lares y ando perdida en muchas cosas.

Ese pequeño libro le tengo en mi poder desde hace unas 2 semanas, pero todavía no me lo leí.
Y sí, si todo va bien iré el 30 a ver Eclipse ¡qué ganitas tengo!

Besos a todas.

~Ade~

Unknown dijo...

Este lo tengo en mi cola de lectura que a dias me parece infinita, pero obvio k lo leere ;)
Muy buena reseña

Natalia (Arte Literario) dijo...

Antes que nada... ¡¡Muchas felicidadeees por haber terminado!! ^^
El libro tengo ganas de leerlo... muuuuuuchas ganas de leerlo, pero veré antes la peli porque por ahora no podré comprarlo.

Anna López dijo...

¡Muchísimas felicidades por haber acabado! Ahora a descansar todo lo que puedas y más.

¡Cada vez tengo más ganas de leer este libro! ¡No paro de encontrarme con buenas reseñas sobre él!

¡Un besazo!

Lana Drown dijo...

¡Señorita Licenciada! Te vuelvo a repetir que estoy muy contenta con que haya merecido la pena su ausencia en la blogosfera...

Y en cuanto al libro, digo lo mismo que Elwen, ¡el 30 a la vuelta de la esquina y yo con estos pelos! Menos mal que ya me lo has prestado, jejeje.

Por cierto, mira el etiquetado, creo que en vez de Crepúsculo se puso otra cosa ;)

Yazmin Espinoza dijo...

yo este libro de hecho ya lo tengo, pero mmm no se no se...estaba decidida a no leerlo porque se me hizo ya demasiado estirar la historia, además yo quiero sol de medianoche! ¬¬

jaja
pero te digo...con esta reseña, me estas tentando a leerlo...y ya lo tengo...ha! auxilio me atrapará jaja

juan rafael dijo...

Ya que te gusta tanto la saga, han hecho un video-documental: "Crepúsculo en Forks".
Yo todavía no lo he visto, así que no sé cómo estará.

Brokenwings dijo...

después del decepcionante final de crepúsculo (a mi parecer)no creo que lo compre, quizá le eche un vistazo en la biblioteca pero no mucho más. Aun así gracias por las aclaraciones, no me acordaba de Bree

besitos!

Nessie dijo...

Supongo que me lo acabaré leyendo, me ha gustado tu reseña! Gracias!!!

Besitoss

John dijo...

Hola! He visto que te has afiliado a mi blog. Me he dado una vuelta por el tuyo y está estupendo asi que haré yo lo mismo. Siempre viene bien leer críticas y opiniones sobre libros. Bonito mundo es ese ¿no crees?

Un saludo :)

Yoli dijo...

Yo este no pienso comprarlo porque la verdad pienso que ya hay demasiado comercio con la saga :(

Plexiglas dijo...

gracias por vuestros comentarios!!!! es una maravilla leeros ^^

y gracias tambien por las felicidades que me habeis escrito por terminar la carrera!!!! wow!!!! que bien se siente uno!!! uff... jajajajaja

a los canarios... nos vemos en dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! ueueueueueueueueueueue XDDD

Tatu dijo...

A cada sitio que voy veo este libro, y tengo unas ganaaaaaas
aiiins, ayer pase por el carrefour y lei unas pocas lineas xD.
Hice un trato con mi novio que si me aprobaba todos los examenes a los que me presentaba me regalara un libro, el que yo quisiera. No aprobe todo, pero espero que aun me regale algo... por las dudas ayer le pase un link de este libro diciendole que me gustaria muchiiiiisimo tenerlo... a ver si hay suertes. YO SI KIERO LEERLOOOOOOOOOOOO


Y PLEX, una vez mas, FELICIDADES AMOREEEEEEEE

Alwena dijo...

Yo sinceramente no me lo pienso comprar. Si se me presenta la oportunidad lo leeré por curiosidad, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención y hay otros libros que me interesan más.

¡Un saludo!

Victoria Moyano dijo...

Felicidades por terminar la carrera! :)
Más odio a Victoria? Ufff, entonces me lo tendré que leer, pero voy con retraso, todavía me queda Amanecer!!! Besitos!

Noel M. dijo...

Guau, pinta bien el libro. La verdad es que Stephenie Meyer es garantía de una buena lectura, pero lo veo tan finito que me da pena gastarme 15 euros para una lectura de dos horas. Supongo que cuando llegue a la biblio lo pillaré por banda.

Felicidades por haber acabado la carrera :D

Besitos

Lilith dijo...

Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

http://generacionreader.blogspot.com/

Aineric dijo...

QuizaS - Y SOLO QUIZAS -me lo lea para criticarlo a gusto... wajajaj xDD


Team Jacob!! ;)

Liova dijo...

Enhorabuena por terminar tu carrera!!!Por fin, se acabó... pero ahora empieza una nueva etapa... no sé cuál será mejor.
Bonitos consejos y muy buenas críticas a los libros. Además este blog es como una referencia a la crítica lliteraria. Me encanta.
BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

fashionfamous dijo...

FELICIDADES por acabar!! :)
Ahora a disfrutar y a devorar libros!
Yo este ya lo tengo en la lista para regalos de navidad (y eso que aún falta)


(L)

Kasumi dijo...

¡Uy! ¿No pasaba desde que marqué el concurso de los 300?
Porque este libro me tiene mosca y leo todas las reseñas, ya que no puedo dejar de verlo como un sacadineros sin interés para la serie, y sin embargo (a pesar de su brevedad) tu le has encontrado muchas cosas buenas.

¿Estaré equivocada con él?
Me lo pienso.

Elena Mederos Hormigo dijo...

Felicidades por esa carrera!!!
Sobre el libro, ya lo he leído y me parece un buen libro!!! Me ha gustado muchísimo la verdad. Recomiendo a aquellos que sean unos auténticos fanáticos de la Saga Crepúsculo (como yo, jeje) que lo lean, no tiene desperdicio!!!

Helena Psicodelic dijo...

Um um um... tengo ganas de leer este libro de la vida de la neófita *-* ¡Me encanta, debe de estar genial!


Saludos ;)

Plekito dijo...

Pues como ya vi la pelicula y si me quede con la duda de porque los Cullen la iban a rescatar, uhmmm ps si, ya quiero comprarlo XD
Es otro de los libros que vi ayer y mi amiga -sin saber que ya vi la pelicula a espaldas de ella, pero es que tuve la oportunidad de ir al estreno XD y eso no se deja pasar asi de facilmente- comento que le habian llegado rumores de que estaba super recomendada, entonces le dije que tal vez si, pero muy dentro de mi cerebro me dije que tendria que pasar por aqui para ver primero como habia estado la critica de este libro. Ahora que veo que si paso el standar de calidad -jajaja-, se vendra a casa conmigo XD
Algo tarde -pero seguro- te envio mis felicitaciones por haber terminado la uni, ahhhhhhhhhhh es una linda sensacion que nunca podras olvidar XD, que te vaya super bien en tu area y mis mejores deseos!!!

Tatu dijo...

Despues de casi 6 meses de este post. POR FIN PUEDE LEERLO.

Si en eclipse ya me hubiera gustado que bree viviera, mas ahora aun. snif snif.
Diego oooom argggg huuuu.

Voy e volver ahora mismo a ver eclipse, a ver si veo algun toque de este libro en la peli.

Template by:
Free Blog Templates