martes, 12 de octubre de 2010

CONCURSO 500 AMIGOS.


¡Muchísimas gracias a tod@s! Hace poco más de seis meses La Biblioteca Encantada entró en la blogosfera y hoy tenemos el placer de celebrar que ya contamos con 500 seguidores. ¡Nos hacéis taaan felices! ;). Para celebrarlo, vamos a realizar el Concurso 500 en el que tiramos la casa por la ventana y REGALAMOS EN TOTAL 18 LIBROS. Es nuestra forma de dar las gracias a todos los que nos leen y nos comentan de forma habitual.


De esos 18 libros, 10 son para el sorteo, que se regirá por las mismas normas que los concursos anteriores que hemos realizado, sólo hay que ser seguidor del blog y haber realizado 3 o más comentarios entre los meses de agosto, septiembre y octubre. Los libros son:



- El Castillo ambulante.




-



- Si decido quedarme




-




-La Elegida



-



- Skeleton Creek.





-


- ¡Chúpate esa!




-



- No quiero decirte la verdad




-





- Sueños de una chica de ciudad





-




- Vampiro (Edición limitada no a la venta)



-





- Noches Fantasma



-




- Tres matices de noche




LAS BASES DEL CONCURSO SON LAS SIGUIENTES:



1- Para poder participar tienes que seguidor de La Biblioteca Encantada y haber comentado 3 o más veces en las entradas del blog de los meses de agosto, septiembre y/u octubre.



2- Para apuntarte tienes que mandar un e-mail a labibliotecaencantada@gmail.com indicando:


- El nick que tienes en el blog y tu URL de perfil.

- Provincia española donde recibirías el envío. Nos hubiera gustado que el concurso fuera internacional, pero los gastos de Correos son tan elevados que nos hemos visto obligadas a poner esta limitación. Lo sentimos mucho U_U'

- La lista de los libros según tu orden de preferencia, o sea, ordena los libros del 1 al 10 siendo el 1 el que más te gusta y el 10 el que menos.


3- El plazo para apuntarse se cierra el 25 de octubre y la lista de lista de los participantes con los números asignados (por orden de llegada de emails) se publicará el día 26 de octubre.


4- Se regalará un libro por persona. Los ganadores serán seleccionados totalmente al azar por las dos últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE del día 27 de octubre (en nuestros anteriores concursos se explica de forma detallada el proceso, haz click aquí para leerlo). Este número elegirá al ganador, que se llevará el libro que haya escogido en primer lugar, y el resto de ganadores serán correlativos al número premiado, que se llevarán los libros según su orden de preferencia siempre y cuando no hayan sido seleccionados por sus predecesores. (Por ejemplo, si el ganador es el 42, ganarían libros los concursantes con los números comprendidos entre el número 42 al 51).


5- El día 28 de octubre se publicará el listado con los ganadores y el libro que ha correspondido a cada uno.


6- En esta ocasión, por ser más envíos, serán realizados por correo ordinario. Esperamos que Correos se porte bien y que cada ganador reciba su ejemplar.


7- En el hipotético y más que improbable caso de que se superaran los 99 participantes, el sorteo se haría por la web de Random.org.


------------------------------------


¿Y qué pasa con los otros 8 libros? Pues que son un regalo directo para las personas que han dejado más comentarios en los meses de agosto, septiembre, y las dos primeras entradas de octubre. Como somos 500, habíamos pensado regalar libros a los 5 que más nos han comentado, pero la verdad es que ha estado muy justito y ha resultado que había empate, así que al final son 6. Ellas han tenido privilegio de seleccionar previamente sus libros de entre todos los que teníamos disponibles para el concurso¡¡Muchísimaas gracias, chicas!! Por cierto, que conste que podéis participar libremente en el sorteo del resto de libros, ¿ehh?


Las top-comentaristas han elegido:


- Nessie: La Mecánica del Corazón.

- Amixam: La Mecánica del Corazón.

- Inma: Los tres libros de la saga de La Orden de La Academia Spence.

- Elwen: Dream Street, 31.

- Soycazadoradesombrasylibros: Blanca como la nieve roja como la sangre.

- Pasajes Románticos: Déjame Entrar.

Este sorteo es la manera que tenemos de agradecer el cariño que nos habéis mostrado en forma de lecturas y bisbiseos en las entradas y en el chat. No os imagináis la ilusión que nos hace leer cada uno de vuestros comentarios, ya que sin ellos el blog no seguiría adelante. Un millón de gracias, os merecéis esto y mucho más.

Por cierto, no nos queríamos despedir sin hacer una referencia a nuestro nuevo colaborador, Túrin Turambar, que ya ha mostrado su empeño en ayudarnos también con los próximos concursos del blog (¡vete ahorrando que nos vamos a aprovechar de ti! xDD). Mil gracias, Túrin, estamos muy contentas de contar contigo.


¡Mucha suerte a todos!

Besitos,

Plexi y Lana.

79 bisbiseos:

Erzengel Eds dijo...

wi!!!!
Muchas felicidades!!!

esta biblioteca suya es un espacio encantador y se merecen 500, mil, y muchos más seguidores!!!

Disfruten, gente, que lo merecen de veras...

besos!

Lady Tristania dijo...

Pedazo de concurso :) habéis decidido tirar la casa por la ventana :) yo sin duda participaré y muchas felicidades, ¡que sigan siendo muchos más! ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Lualunera dijo...

Dios mío, vi el billete de 500 euros y entré sin pensarlo, jajajajaja

Me parece precioso el detalle que tenéis con vuestros "Top comentaristas" :)

Enhorabuena por esos 500 seguidores y me apunto de cabeza, ahora mando el email :____)

sRy_ dijo...

Felicidades a vosotras por todos los logros!! y a las comentaristas afortunadas!! :)
besitos!!^^

Anónimo dijo...

Un gran concurso señoritas!

Espero llevarme algo :D

Como siempre felicidades!

besos!

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades chicas!!!!!
Y muchas gracias por ese librito.

Un beso enorme!
Dácil

La Biblioteca Encantada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Biblioteca Encantada dijo...

No sé por qué, pero el enlace de "Tres Matices de noche" se niega a aparecer. Los autores son: Janet Trautvetter, Sarah Roark, Myranda Sarro, por si alguien se lo pregunta.


¡¡Muchas gracias a tod@s!! Esperamos que os gusten los libros que hemos seleccionado ;)


Por cierto, que me lo están preguntando por otro lado: aunque el concurso sea para premiar principalmente a los que ya están con nosotras, SÍ PUEDEN PARTICIPAR NUEVOS SEGUIDORES, sólo tienen que cumplir con los requisitos antes de mandar el email.

¡Gracias, gracias y gracias!

Unknown dijo...

Muy bueno lo de los 500€!! xDDD. Felicidades por esos seguidores chicas!! y felicidades también a las ganadoras!!

Me apuntaré si no se me va la pinza!

Besotes!! ^_^

Cris Lightwood dijo...

Felicidades por esos 500 seguidores, puede que al final me apunte :P Un besazo ^^

Alendax dijo...

Felicidades guapas, os lo merecéis.

SANDRA dijo...

¡Menudo record! a ese paso 1000 en un periquete. me apunto ¿tenéis banner para el concurso?

Irewen dijo...

¡500 seguidores en 6 meses! madre mía qué ritmo lleváis ;) muchas felicidades. Me lo dejo apuntado a ver si no se me pasa el concurso ;) ¡Besazos!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Gracias por la sugerencia, Sandra!No lo habíamos pensado... ya he puesto el banner a la derecha.


¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Elwen dijo...

Muchas felicidades chicas y qué manera tan estupenda de celebrarlo. Espero que sigan creciendo.

Por cierto, genial el banner xDDDD, mira que es difícil ver un billete de esos :P

Antea LoveBug dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me alegro muchísimo ^_^ Sois lo mejor!
Yo tb quiero participar :) Madre mia que pedazo de concurso, es impresionante!!
Y eso, que mucha suerte en todo porque habeís puesto parte de vuestro corazón e ilusión en este maravilloso proyecto. Que siga muchísimos años más y que dentro de poquito sean 1000 o más.
Un beso enormeeeeee y FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!
<3

Anna López dijo...

Creo que todos hemos entrado inmediatamente al ver ese billete. xDDD ¡Todo un puntazo!

¡Enhorabuena por tan magnífica cifra, pero la verdad es que os la merecéis!

Muchas gracias por el concurso, en cuanto pueda os mando un mail~

¡Un besazo enorme para los tres bibliotecarios!

Brokenwings dijo...

a por otros 500 más!

Tatu dijo...

me apuntoooo

felicidades chicas :D

Anabel Botella dijo...

Felicidades por estos 500 seguidores, chicas ;)
Felicidades a los ganadores de estos libros.
Participaré en el concurso.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Guauuu!!!! chicas, estáis tirando la casa por la ventana!!!!
Muchas felicidadeees por esos 500 seguidores, si es que os lo merecéis!!!!
Y el concurso... corriendo voy a hacer mi lista!! =)
Besos

Anabel Botella dijo...

Me llevo el banner al blog.

.:PaTrY:. dijo...

Gran sorteo ^^

Pues esos 500 seguidores parece que van subiendo cada día ^^

A mi me encantaria participar =)

Nessie dijo...

Enhorabuena por los 500 seguidores guapas!!!!!Os los meréceis!!!

¡¡¡Mil gracias de nuevo por el libro!!! En cuanto pueda anuncio el concurso en mi blog y os envio los datos para participar (soy una acaparadora,jajajajaja)

Un besazooooooo!

Rub dijo...

Felicidades chicas por esos 500!!! Ya vereis como muy pronto superais los 1000 ;)

Un besico!

rubeus dijo...

Uy, que no estaba con mi cuenta de google xD enhorabuena de nuevo!

Kestra dijo...

Felicidades!! Crecéis muy rápido! Seguramente me apunte al concurso :P

Besos!

Túrin Turambar dijo...

Chaaaasssss! increíble!!! Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero, puedo lana? plexi?!!! JAJAJAJAJAJA xDDDD

Me alegro mucho por las afortunadas que ya tienen su merecido premio y por tod@s aquell@s que ganen el sorteo!

Les adelanto desde ya, que el próximo sorteo será a los 1000 y los ganadores serán los que comenten en todas mis reseñas cuanto menos cinco veces, así que ya saben! xDD jajaja es una broma debido a la alegría del sorteo xDDD.
Lo dicho, mucha suerte a tod@s, esto no sería posible sin ustedes.

Lana, Plexi, yo también estoy encantado de haberlas conocido y participar activamente con ustedes en el blog.

Besotes!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Muchas felicidades a las top comentaristas y por los 500 seguidores ¡os los merecéis y muchos más! No dudaré en concursar porque... ¡pedazo de concurso os habéis montado! Me lo apunto a ver si así no se me olvida xD

Besotes grandes.

Helena Psicodelic dijo...

¡Muchísimas felicidades! Espero que sean muchos seguidores más pronto.

¡Pedazo de concurso! Me apunto sin pensármelo dos veces.

Un saludo :)

Bra dijo...

Felicidades por esos 500 ^O^. De casualidad no regalaréis billetitos tan monos como el de arriba ¿verdad? xDD

Llevo una larga temporada alejada de la blogoesfera, hasta mi blog lo tengo muy abandonado V.V y ya no os digo ni los blogs que leo habitualmente. Tengo que ponerme al día...poco a poco xD.
Me da que en este no participaré por lo anteriormente dicho, pero prometo ponerme al día y me llevo el concurso para actualizar los concursos de octubre en el hacedor.
Un beso guapas, espero que sigáis creciendo con tanta ilusión ^_^

P.D: Bienvenid@ Túrin Turambar, cuidado que te enganchan como mecenas xD
P.D.2: Grandes libro los que sorteáis, me he enamorado de varios, ya os vale xD

Mina dijo...

Uoo felicidades chicas!

Peazo concurso! Me apuntaré! ^^
Y a las comentaristas, felicidades! :)

Laura S.B. dijo...

¡Me apunto! a ver si hay suerte :P
Os merecéis esos 500 y más!!!

Leyna dijo...

Buen concurso, espero que no se me pase el plazo >.<

¡Un besote! =)

María dijo...

¡Felicidades por los 500 seguidores! La verdad es que organizáis un concurso genial. Me apuntaré dentro de un rato, que ahora tengo que salir volandooooooo

Unknown dijo...

Muchas felicidadeeees!
participo seguro :)

Un beeeeso

rem dijo...

Felicidades por esos 5oo seguidores!!!!

Vaya concursazo que habéis montado, en cuanto saque un poco de tiempo os envio el mail.

bsss

sonia dijo...

Menudo concursazo!!!! enhorabuena por los 500 seguidores, madre mía!

Inma dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Si es que sois geniales ;)
¡Y muchas gracias otra vez! Aún estoy que no me lo creo jaja
En cuanto tenga un momentito anuncio el concurso en mi blog.

Un beso.

Elion dijo...

Muchísimas felicidades por los segudores :D
Qué pedazo concurso :O

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Lo primero es lo primero así que...
MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSS

Os merecéis esos 507 seguidores los cuales van a seguir creciendo.
Pobre de vosotras el día que lleguéis al año y tengáis que invitarnos a tod@s a una comilona, jajajaa.

Yo me apunto al concurso, vamos que lo hago, sólo me queda pensar en el orden de los libros y os mando el correo.

¡Ah! Y enhorabuena a los tops-comentaristas pro esos libros que han ganado.

Muchos besos.

~Ade~

Miss_Cultura dijo...

ya vengo¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡os lo mereceis¡¡¡¡¡¡mucho¡¡¡un besote enorme¡¡¡ahora subo el concurso al face;)
besos

Nuemiel dijo...

¡Vaya, habéis tirado la casa por la ventana! Es normal, no todos los días se llega los 500 seguidores! ¡Felicidades!
En cuanto pueda os enviaré un correo con los datos para el concurso ^^
Saludos ;)

PetiteÑay dijo...

Muchisimas felicidades!!! ^_^ sois geniales, y gracias a vuestras reseñas mi lectura aumenta considerablemente! :D y el concurso es genial genialísimo! Mucha suerte a todo el mundo!

seguir así :) un saludito!

Plexiglas dijo...

aaaaaaaaaAAaaaaaaaAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! pero que felices somos!!!!!!!! ^^

Naylah dijo...

WAAAAAAA *-*

Os lo mando Ya pero Ya! Muchísimas gracias, os habéis lucido ^.^

Y, por supuesto, felicidades por los 500 seguidores ;)

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Muchas gracias a tod@s, de verdad! Y mil gracias Sandra, Anabel, Nessie, Bra, Cazadoradesombras y libros y demás por anunciar el concurso xDD


@Bra, no seas tonta, no dejes de participar que tú eres de las antiguas, con éste sólo te faltan dos comentarios que haces en un momento y luego mandas el email.


¡Muchas gracias, de verdad!

Noemí dijo...

superfelicidades por esos 500 seguidoresssssssss debéis estar muy contentas jejeje

ahora envio el mail con los datos para presentarme al concurso =)

Amixam dijo...

Como ya os he dicho hoy: ¡¡¡MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!

Quiero que sepais tres cosas: primera que gracias por el regalo del libro de "La Mecánica del Corazón". Es que es un placer leer y comentar el blog.

En segundo lugar: gracias por la tarde de hoy. me lo he pasado realmente genial. No esperaba encontar a alguien que "llorará con la muerte de Sirius o Cedric", como lo hice yo.

Por ultimo darte las gracias Plexi por el prestamo de "Los juegos del Hambre". Prometo leermelo cuanto antes, y ya vereis reseñas reseñitas de el en mi blog.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano de la blogosfera

Plexiglas dijo...

SIRIUS NO HA MUERTO!!! U_U'

Amixam dijo...

Vaya por dios... ante eso, no sé que decir XD

Anónimo dijo...

¡Ya mismo participo!

Brokenwings dijo...

yo también lloré con la muerte de Cedric, y la de Sirius. :( snif snif!

Tatu dijo...

uis creo q somos much@s por aqui que hemos llorado esas muertes.
porque tenian que matar a sirius porqueeeee?

por cierto, seria bonito hacer una reseña de harry potter.

Antea LoveBug dijo...

Nooonooooo Sirius es miooo!! tengo su varita y todo!! jajaja.

Yo tb lloré con sus desapariciones, pero la de Doby fue tremendaa!! ay que penita por favor...

Mas besitoooos!!

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

Pues yo con la que más lloré fue con la de Dumbledore, me pasé la noche entera llorando. Y en la película lloré también todas las veces que fui a verla al cine,que no recuerdo cuántas fueron en total...Aunque sí que Plexi y yo fuimos dos veces el mismo día, jajaja.

Amixam dijo...

Pues si nos ponemos a comentar con que muertes lloramos más, yo he de comfesar que la de Fred ha sido la más traumatica de mi vida, y que cuando lo vea en la pelicula creo que no podré reprimir mis lágrimas... ni con la de Hedwig... así que chicas, preparadas para aguartar mis lagrimitas en el cine el mes que viene...

Bra dijo...

Esto al final se ha convertido en un recuerdo de las víctimas de Vo.. El-que-no-debe-ser-nombrado.
Asi que aviso para no destripar a nadie nada...SPOILER XD
Yo creo que la que más me dolió fue la de Sirius por la manera tan estúpida en que todo paso y las esperazas que todos sus fans teníamos de que volvería; y la de Dumbledore porque aunque sabía lo que iba a ocurrir no sabía cómo ocurriría exactamente y según leía el libro pensaba que pasarían otras cosas. Seguro que lloraré en el cine V.V

Antea LoveBug dijo...

Totalmente de acuerdo con Bra :)

yo tb lloraré...snif snif. Cualquiera es triste, sólo que en los libros, hay algunas contadas con tanto realismo que te ponen los pelos de punta, y otras que pasan casi, sin pena ni gloria, aunque el personaje fuera más importante.
El caso es que ya queda menos para ver la peli, yupiiiiii

Olga Salar dijo...

Qué concurso más jugoso. Los libros tienen una pinta estupenda.
Enhorabuena por los 500 seguidores.
Bss

Lid dijo...

Felicidades!!!! ya tienes un montón de seguidores y el concurso es fantástico :D

María dijo...

Lana, tienes un premio delicioso en mi blog ^^
Un besito!

Maoram dijo...

ommmmmmmmm graciaaaaaaaaaassª!!!!
allá voy!

Maoram dijo...

Tenéis un premio en mi blog!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Gracias, muchas gracias!!

Hermy dijo...

Maaaadre cuántos librooos ^^
Voy a participar en cuanto pueda :)
Besos

Malagueña dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Carm9n dijo...

Muuuchas felicidades por los, creo que, 517 seguidores. Y gracias por vuestra generosidad, 18 libros no los regalan todos los días,eh!
Un beso y a por los 1000!!!

.:PaTrY:. dijo...

Como sabes los comentarios en totasl que tienes??

Besos!!

Lana Drown dijo...

@Patry, pues no hay manera de saberlo si no es contándolos. Afortunadamente tengo buena memoria a corto plazo (la que no tengo a largo plazo, jajaja) si lo preguntas por ti, de memoria te digo que superas los tres, así que ya puedes participar si quieres ;)

.:PaTrY:. dijo...

A gracias Lana ^^ cucha que me parecio que fuera 30 mensajes el la "o" que hay al lado jeje por eso te pregunte, si no ya sabia que escribi más de 3 jeje.

Pues ahora te mando el e-mail ^^

Besos guapa!!

Kasumi dijo...

Pues la verdad es que con el lío de las oposiciones estos últimos meses he escrito muchos menos mensajes de lo normal, así que tengo dudas de si además de leeros, he puesto mensajes...

Espero que al menos si los mínimos :p

Alishea dijo...

Me apunto!! Lo del billete es un puntazo XDDDD

Ahora os mando el correo.^^

Un besazo!!

nuit dijo...

Mira, he entrado por casualidad. He pensado "voy a ver qué hay de nuevo en la biblioteca...". Y he visto ese billete tan bonito, reluciente, de ese color liloso tan precioso y unas letras preciosas que unidas formaban la palabra más ansiada de toda la historia: CONCURSO XDDD. Y bueno, aquí estoy, lista para participar ò.ó
Ya participé en el de 300, pero no gané nada ;///; ¡A intentarlo otra vez! Jajaja.
Un beso!

~Saradina~ dijo...

Muchísimas felicidades!! Este concurso tiene una pintaza! Me apunto! xD

Laura Frías dijo...

wow!!!! pedazo de concurso... pero 500 seguidores se lo merecen!!! jejeje...
un beso enorme y me pensare si participar...

La Biblioteca Encantada dijo...

@Laura Frías: Anímate, Laura, que además no te queda mucho tiempo para pensártelo, el concurso acaba el lunes ;)

Nenina dijo...

felicidades!! y cada día vendrán mas y mas:D
besote las sigo!!;)

Template by:
Free Blog Templates