viernes, 12 de noviembre de 2010

Sombras de Marta Rivera de la Cruz


¡Buenas lectores! He decidido ponerme en MODO plexirelax ON y desconectar un poquito de mis quehaceres, así que hoy os saludo desde el sur de la isla, con sol, playa y tranquilidad para leer... ¡Que felicidad! ^_^


Plexiglas airea gustosa su varita [Accio reseña!] Clim* Love magic! n_n



SOMBRAS

de Marta Rivera de la Cruz


Ediciones Destino, octubre 2010

ISBN. : 978-84-08-09621-4

280 páginas


Sinopsis:

Valeria llega a Bline, un pequeño pueblecito en las montañas, dispuesta a comenzar una nueva vida. El pueblo parece idílico. Sin embargo, Valeria pronto descubre que hay algo oscuro en él. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, secretos de sus habitantes; y empieza a sentirse irremediablemente atraída por Víctor, un apuesto compañero de instituto que también esconde una historia.





Comentario personal sin spoilers:

Si te encanta la literatura fantástica, pero estás cansad@ de leer sobre vampiros, licántropos o ángeles, este es tu libro. Sombras esconde entre sus páginas una novela policíaca llena de intriga, suspense, asesinatos, investigación y esas dosis de amor que tan felices nos hacen love, love, love ;) todo ello muy bien ensamblado con un excitante bloque paranormal. Pero lo mejor de todo es que este libro se aleja de los topicazos de las lecturas juveniles. En Sombras no encontraremos ni protagonistas femeninas “tontitas”, Valeria es una chica de armas tomar, interesante, inteligente y totalmente natural, ni protagonistas masculinos chulitos, puesto que Víctor es un chico encantador, ni celos absurdos entre las pujadoras de su amor, ni tramas que superen cualquier tipo de imaginación, donde un par de adolescentes deben salvar a la humanidad de una horda maligna. Sombras es, sobre todo, emoción. Los acontecimientos se nos presentan a un ritmo vertiginoso, impidiéndote parar de leer, ya que cada párrafo te atrapa más, introduciéndote en una historia que te hará involucrarte al máximo. Y es que Marta Rivera de la Cruz describe lugares y ambientes, sentimientos, hechos y tartas ñam, ñam ^^ con una delicadeza exquisita, sin ningún tipo de parafernalia que despiste y aburra. ¿Quién no quiere conocer el pirenáico Bline?



Plexibesicos a montones***

28 bisbiseos:

Anna López dijo...

Con lo que me gusta a mí el misterio y las ganitas que tengo de "desconectar" un poco de los topicazos de la novela fantástica juvenil, este libro cada vez sube más puestos en mi wishlist.

Besitos~

Shashira dijo...

A mi también me gustó mucho, además, le di la misma nota ^^

X Miranda dijo...

aaah
ya le traigo ganas yo a este libro
comenzando por la portada que me ENCANTAA *o*

Besos

Dreamer dijo...

No hago más que ver reseñas positivas de este libro, y le tengo muuuchas ganas *0*

Inma dijo...

¡Yo quiero conocer el pirenáico Bline! xD

Todo lo que leo sobre este libro es bueno y, además, me encanta la intriga y el suspense. Así que lo tengo que leer sí o sí.

Un beso.

Anabel Botella dijo...

A mí me gustó la novela también. Es cierto que huye de los tópicos, y me gustó también lo que puede esconder las distintas caras de las personas.

Eline Dieva dijo...

Tiene buena pinta!
Es autoconclusivo? Es que últimamente me ponen un poco nerviosa las sagas u.u"

Iraya Martín dijo...

Genial la reseña, me sorprende que seas de las pocas que no han comentado nada del final :P

Por cierto, a la pregunta de más arriba, sí el libro es autoconclusivo. Se puede leer totalmente independiente aunque quien sabe si volveremos a saber de la protagonista en un futuro :)

Unknown dijo...

Mmmmm...muy interesante ^^

Muy bueno reseña, corta y concisa.

Nos leemos!

Unknown dijo...

Ya lo tengo súper apuntado y encargado!! así que en cuanto pueda iré a por el!!

Un besote wapi!!

BeatrizMArranz dijo...

Ala. Qué forma de despertar la curiosidad eh?

Graciasssssss o desgracias :P

Leyna dijo...

Lo tengo esperando en la estentería, a ver cuando lo saco y lo leo, que todas las críticas que he visto son buenas ^^

¡Un abrazo! ;)

Carm9n dijo...

Estaba muy animada a leerlo pero con tu reseña me he decidido definitivamente... lo leeré!
Un beso,

Anónimo dijo...

Yo participé en Soñadores de Libros por este libro porque me llamaba mucho la atención, ahora me llama mucho más :D

Amixam dijo...

Wuoooo... me gusta. Quiero leermelo en cuanto se pueda XD

Un beso enorme

Natalia (Arte Literario) dijo...

Todas las reseñas de este libro son muy positivas... va a haber que leerlo ^^

.:PaTrY:. dijo...

Guapiss!!

Ya me llego el libro de vuestro concurso ^^

Muchas gracias de nuevo =)

Besikos y que pases un feliz fin de semana!!

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

¡Qué guay que te gustara, nena! Disfruta del finde. Joo, qué mala noticia la de hoy, sniff...

Miss_Cultura dijo...

plexi¡¡¡¡^^siiime paso como a ti¡¡ademas la misma puntuacion¡¡¡no hay jovenes que quieren salvar el mundo con super poderes y eso se agradece

Unknown dijo...

Kanon se lo leyó el mismo día que lo tuvo en las manos. La verdad es que le dejó buen sabor de boca :)

Una gran reseña guapa, cortita pero intensa ;)

Besos :3

-Da-

Luisa dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, y tu reseña no hace sino aumentarlas. He leído otras novelas de la autora y me gusta mucho su forma de escribir.
¡Saludos!

- Bella - dijo...

Ueeeh, qué bien que te haya gustado tanto, Plexi, a mí me encantó. La verdad es que el misterio y yo, nos llevamos a las mil maravillas *3* es genial para pasar un rato agradable.

love, love, love xD

Lisa Marin dijo...

Cada vez me pica más el libro!!

Gracias por la reseña wapa!!

Un besazo ;)

Nessie dijo...

Guauuu, tiene buenísima pinta! Gracias por la reseña wapa :D Le sigo la pista!

Un besitooooo

Plexiglas dijo...

holas guap@s!!!

@anna: leetelo ya!!! jajajajaja nada de topicazos, palabra de blogguera ;)

@elwen: el final me encanta!!! jajajajaja XD

@iona: las reseñas largas me aburren, de verdad! prefiero decir lo que pienso con poquitas palabras, mas directo!!! jajajaja

@carmen: asi me gusta!!! ;)

@soycazadora: eso es lo mas maravilloso!!! jajajajaja jovencitos normales y corrientes!! que delicia ;)


a los demas... muchiiiiisimas gracias por los bisbiseos, sois geniales!!! ;)

Marta Rivera dijo...

Hola! Soy Marta Rivera de la Cruz, autora de "Sombras"

Muchas, muchísimas gracias a tod@s. Esta es mi primera incursión en la novela, y no sabéis cuánto me anima leer vuestros comentarios.

Un abrazo fuerte, y felices lecturas

La Biblioteca Encantada dijo...

Pues para ser tu "primera incursión en la novela" es una autentica delicia!!! por lo menos, a mi me has enamorado ^^


plexiglas*

Template by:
Free Blog Templates