viernes, 18 de febrero de 2011

Encanto Fatal de Melissa Marr

WOW! Hoy empieza el fin de semana... Respiro cierto aire de felicidad ^^ Ejem... coutch sorpresita al final coutch ;)


Plexiglas está encantada de blandir su varita [Accio reseña!] Clim*


ENCANTO FATAL
de Melissa Marr


Ediciones Salamandra, mayo de 2008


ISBN.: 978-84-9838-157-3
320 páginas


Sinopsis según web de la Editorial:

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfosAislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.






Comentario personal sin spoilers.

Debo reconocer que me hice con este libro allá por el año 2008, cuando salió a la venta, y gracias a que mi librera favorita me lo recomendó. Os aseguro que si hubiera sido por mi, Encanto fatal hubiera pasado a formar parte de esos libros que paso por delante sin prestar mucha atención, ya que la portada es horrible y el título algo desafortunado. ¿Qué se le va a hacer? Cuando no conozco un libro, la portada me ayuda a decidirme. Soy así de triste. Volviendo a lo de antes... Mmmmm... ejem... ¿Por dónde iba? Ehmmm... Sí, ya... gracias a mi librera favorita (Ana te adooooooooro ^^) Encanto fatal vino conmigo a casa. Aunque no estaba muy convencida de habérmelo comprado, puesto que detesto este tipo de elfos... para mi sorpresa, el libro se convirtió en una lectura adictiva.

Si bien la narrativa de Encanto fatal no resulta del todo pulida, Melissa Marr consigue de una manera soberbia que te adentres en el mundo del Rey elfo Keenan, gracias a una historia atrayente, unos personajes bien definidos, acción, humor, amor y aventura en las dosis justas.

Por supuesto, hay un personaje masculino que sobresale del resto. A l@s lectoras/es que necesitamos de esa porción imprescindible de romanticismo o, sencillamente, de cierto-personaje-que-te-deje-sin-respiración, vamos a ver cubiertas nuestras necesidades con Seth, un muchachote algo malote, pero con un fondo más tierno que el pan Bimbo [se hace saber que este espacio NO ha sido patrocinado por esta marca ;) ]. En fin, no llega a ser un Jace, Bones o Dimitri, pero el chaval se esfuerza y es de agradecer ^^

Quizás lo mejor de la novela, y por lo que recomiendo su lectura, es por el final, totalmente libre de convencionalismos y de tintes Hollywoodienses.


Como venimos haciendo estos dos últimos meses, y para celebrar que el 1 de marzo La Biblioteca Encantada cumple un añito en la blogosfera, Encanto fatal y su continuación, Tinta peligrosa, van a formar parte de un sorteo exprés. Así que ya sabéis, si queréis tener estos dos libritos en vuestro poder, sólo tenéis que contestar en los bisbiseos de esta entrada con el nick con el que sigues el blog, indicando que quieres participar y diciéndonos la provincia española donde recibirías el envío. A principios de marzo daremos el nombre del ganador/a, utilizando para ello la tegnología random ;) El plazo para apuntarse termina el 27 de febrero. Si queréis saber con que número participáis, iremos poniendo la lista en los mismos bisbiseos de esta entrada.


Nada más, ¡muchas gracias y muchísima suerte a tod@s!




Plexibesicos*

50 bisbiseos:

PetiteÑay dijo...

Mil gracias por la reseña, la verdad esque no conocía el libro, y no tiene mala pinta ^^ y por supuestísimo:
Yoo quiero participarrr!

Mi nick: PetiteÑay y S/c de Tenerife, of course xDD

Un besote!

Nuemiel dijo...

Vaya! Soy la 1ª? No puedo creerlo!!
Me ha llamado mucho la antención este libro, por fin han pasado de moda los vampiros y los ángeles (al menos un poquito ^^U)
Me interesan mucho, ssí que he pensado participar en el sorteo.
Soy de Madrid.
Si necesitais algún dato más, avisadme.
Saludos ;)

Ani dijo...

Me ha gustado mucho la reseña :D
El libro me llama muchísimo^^
Participo sin duda en el sorteo.

Mi nick: Ani
Soy de Madrid.

Un beso =)

Ángel oscuro dijo...

Holaa!! yo lo leí hace unos meses el libro y la verdad es que está muy bien!!!!!! no participo porque tengo el primero y el segundo me han dicho que no es Aislinn quién lo narra!!! no sé!!
pero estoy contigo.. Seth está bien pero tampoco es para tirar cohetees ^-^
un besiiii

María dijo...

Los elfos me gustan! Me apunto por supuesto a ver si me gusta tanto como a ti!

Mi nick: María
Provincia: Madrid

Gracias por el sorteo!!
Muchos besos!!
María

Plexiglas dijo...

Gracias por los bisbiseos!!! ya estais apuntadas a la lista, en cuanto seais mas la publico, vale? ^^

@Ángel oscuro: shhhhhhhh a mi el segundo no me gusto nada!!! jajajajajajajajajaja ainsh... ;)

Selene dijo...

Me ocurre algo similar con las portadas, si no es muy linda no me atrapa x'D!! entre mas extraña y salga de lo normal mas me encanta, aunque me he llevado sorpresas con su contenido ._.

¿Elfos? aun no leo nada de eso, igual se lee bueno, mhhh si es asi como dices me lo comprare.
Saludos!

Anna López dijo...

Yo leí el primero en inglés y creo que le puse lo mismo que tú. Creo. XD Menuda cabeza tengo. Lo que sí recuerdo es que el romance me sorprendió por su originalidad y que el final, como a ti, me encantó.

Como le tengo cierta curiosidad a su continuación, participaré en el sorteo. A ver si hay suerte~

Nick: Anna Gallagher
Provincia: Barcelona.

¡Un beso!

Laura S.B. dijo...

Que diver otro concurso, a este paso luego se me olvida en cual participé.
Me apunto claro XD

Os escribo desde Sevilla.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

La verdad es que nunca he leído una reseña de 5 sobre 5 sobre estas novelas. Yo quiero darles una oportunidad ;) Por lo que me apunto al sorteo ¡gracias por la oportunidad!

Soy Esme*Butterfly (Albacete)

Besotes grandes.

Nessie dijo...

Woooow, LO QUIEROOOOOOOOOOO!!! Se va directo a mi lista de deseos,jeje. No he leído nada de elfos, la temática me parece muy original :)

Y sí, tienes razón, que portada más horrible,jajajaja

En fin, me apunto al sorteo :)

Provincia: Lleida

Un besazo guapi

Hermy dijo...

Justo le iba a hacer reseña este finde :)
A mí no me ha gustado tanto como a ti... mucho movimiento para poca cosa, la verdad. A mi parecer, Aislinn no hacía más que ir y volver de casa de Seth.

Pero bueno, si es verdad que todo el universo de los elfos es superoriginal :)

Un beso

BeatrizMArranz dijo...

CHICASSSSS HE RECIBIDO ESTA MAÑANA LA CARTA! OH QUÉ ILUSIÓN, QUÉ DETALLISTAS, QUÉ MAJAS, QUÉ TODO, COÑEEEEEEEE!
Gracias, es tan mono*
Y estaremos por aquí más años, of course.

A ver si ahora que he terminado exams hago un video nuevo y lo enseño por el blog, que ya es hora.

Y sí, es una portada sosaina, pero bueno. Poco sabía del libro.
Ah, yo participo chicas!
Madrid.

Un besazo eeeeeenooooorrrrme.


PD: AAAAAAAAAAAAAAAAA :)

- Bella - dijo...

¡Me encanta la reseña, Plexi! Uh, sobre todo leer eso del final, estará bien leer un buen final para variar.
¡Uh! Formará parte de un concurso? *O* Habrá que estar atentos pues.

jujuju

Eline Dieva dijo...

A mi me ha pasado algo parecido con este libro... la portada no me llamaba la atención y el nombre tampoco, pero busqué la sinopsis y tal y pintaba bien *3*
Así que...

Participo!!

Nick: Eline Dieva (Crónicas de los Reinos)
Provincia: Valencia

Bss!

Inma dijo...

Ni me había planteado leer este libro, de hecho ni me había molestado en leer su sinopsis 0_o Y es que la portada y el título no me llamaban nada, no tenía ni idea de que el tema estuviera relacionado con elfos...es lo último que me hubiera imaginado. No he leído nada de elfos, me parece bastante original y tengo curiosidad por ese final.
Así que me apunto.
Nick: Inma
Provincia: Jaén

Un besito y ¡buen fin de semana!

La Biblioteca Encantada dijo...

Gracias Hechicera!!! Tu si que eres bonita ^^

Shashira dijo...

Este libro lo tengo pendiente desde hace muuuuuuucho tiempo. Mi hermana se lo compró y me lo dejó, pero nunca pude leerlo, y mira que me picaba, pero leí un par de páginas y ahí acabó mi experiencia. Ya veremos si me toca y lo termino XDD

Nick: Shashira
Provincia: Cádiz

Eomoi dijo...

Participo, participo! Adoro a los vampiros, pero ya cansan un poco, bienvenidos elfos :p A ver si os venís conmigo a casa, que quien firma esta reseña os ha puesto muy bien ^^

PD. Soy Eomoi y escribo desde Barcelona.

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

¡Qué bien, Hechicera! La verdad es que estamos alucinando con la rapidez con que están llegando. Las pusimos el miércoles por la noche, jajaja.

Laura, ¡¡no te rindas, quien la sigue la consigue!! Jajajaja, me parto de la risa contigo xDD. Al final te vendrá toda la suerte junta y te acabarás llevando uno de esos lotes de 20 libros xDD

Pues este libro la verdad es que no me llama nada... (y la portada es horrorosa).

¡Besos a tod@s!

Unknown dijo...

Pues participo ^^
Provincia: Barcelona
Nick: Iona

Muy buena reseña!!

Plexiglas dijo...

Bella te apuntamos por eso de que este post es "el" concurso!!! jajajajajajaja ^^

yael dijo...

Los lei ambos de la biblioteca y aunque me gustó más el 1º que el 2º (Seth es mucho Seth :P) me apetece tenerlos. Lástima que para el 1º libro no respetaran la portada original y en el 2º sí. Debió ser que el 1º no vendió casi nada por eso y en el 2º intentaron cambiarlo xD. Ains, a ver si se sabe algo dentro de poco del 3º...

Mi datos para el concurso^^:

Nick: yael
Provincia: Valencia


Un besote y gracias por el concurso ;)

Kasumi dijo...

Lo leí en su momento en inglés y me dejó una sensación agridulce. Es uno de esos libros que después me pregunto si el problema no fue de idioma , aunque ya rara vez me pasa.

Así que me apunto (¡incluís también el 2º):
Soy Kasumi de Cantabria :D

¡Gracias por el concurso y felicidades!

Nebe dijo...

Siempre me ha llamado la atención esta saga, pero como no hay indicios de que sigan publicando las continuaciones, prefiero pasar y así luego no me quedo colgada ni enganchada.

Un beso

PalabrasyMundos dijo...

Si te digo la verdad, tu reseña me ha recordado que hace muchísimo que no leo nada de fantasía, y la verdad es que es un género que siempre me gustó...tal vez lea un libro del género fantástico, tienes razón. Buena reseña. Un saludo

Elion dijo...

Yo lo he leído hace poco y me ha gustado, pero no demasiado. La historia está bien, pero me ha parecido que los personajes están bastante desaprovechados, y que no nos ha hablado demasiado de los elfos, lo más interesante sin duda :)

Miss_Cultura dijo...

Como podeis ver en mi reseña,fue un gran desacierto tambien por mi parte leerlo..que tampoco perdi mucho¡¡pero se me hizo pesado muy pesado y no es un gran libro de hadas,elfos...

Cristina dijo...

A mí este libro me pareció un "ni fu ni fa". El reino de los elfos está bien y me gustó que no tuviera el final típico de estos libros, pero le faltaron muchas cosas para enamorarme.

Besos.

Bri Vøid dijo...

Qué portadas más cutres, por favor!! Si ves la portada del primero y piensas: "Debe ir de adolescentes con problemas, segurísimo. Aunque, por el título quizá sea de desamores terribles y dolorosos por los que la protagonista acaba siendo una amargada" XD.Además, a ver a que se dedicó la chica para que en el siguente lbro salga una joven alada y tenga un título aparentemente sin relación.Yo no participo, no me llama para nada (y teniendo en cuenta como lo he pueso... XD), aunque eso de los elfos me gusta ^_^

Iraya Martín dijo...

A mí me encantó (nunca mejor dicho) este libro. Lo leí cuando todavía no estaba tan saturada de elfos, hadas y bichejos dentro de una novela juvenil de corte romántico. Seth es un AMOR. Lo único que eché en falta es que Melissa Marr puliera un poco más tanto concepto, especialmente en el segundo. Salen un montonazo de criaturas y la mitad del tiempo no sabía como eran exactamente.

Plexiglas dijo...

wow!!! que de bisbiseos!!! ^^
Veo que por lo general el primer libro, que vuelvo a decir que no es maravilloso, gustase mas que el segundo, que es terrible!!! jajajajajajaaja me siento mejor!!! no soy la unica!!!! ^^
eso si, me alegra que os apunteis al sorteo, nunca esta de mas leer un libro y sacar de el su propia opinion ;)
un besico*

La Biblioteca Encantada dijo...

Vamos a poner la lista de los que por ahora os habéis apuntado al sorteo de los dos libros de Marr:

1. PetiteÑay
2. Raquel
3. Ani
4. María
5. Anna Gallagher
6. Laura S.B.
7. ✿Esme*Butterfly✿
8. Nessie
9. La hechicera del narguile
10. - Bella -
11. Crónicas de los Reinos
12. Inma
13. Shashira
14. Eomoi
15. Iona
16. yael
17. Kasumi

Kerícolo, no te hemos podido apuntar en la lista porque uno de los requisitos del sorteo es ser seguidor del blog, y por lo que vemos en tu perfil, no sigues La Biblioteca Encantada. ¡Venga, hazte seguidor y vuelve a enviarnos un bisbiseo! ^^

¡Mucha suerte a los participantes!

Luisa dijo...

Has despertado mi curiosidad con este libro, así que ¡quiero participar en el sorteo!
Nick: Luisa
Provincia: Sevilla

Por cierto, recibí vuestra carta sorpresa y estoy encantada con el regalito. Todo un detallazo. ¡Muchas gracias, chicas! Un besote.

Anónimo dijo...

Hola si queres te afilio te dejo el link de mi imagen así me afilias

Carol dijo...

Yo los quiero!! Por supuesto que participo, soy Carol de Madrid. Un beso!

Pandora_cc dijo...

Me llama la atención el tema del final inesperado. Me apunto! Un saludo!
Pandora_cc
Valencia

La Biblioteca Encantada dijo...

Buenas!
Vamos a actualizar la lista:
1. PetiteÑay
2. Raquel
3. Ani
4. María
5. Anna Gallagher
6. Laura S.B.
7. ✿Esme*Butterfly✿
8. Nessie
9. La hechicera del narguile
10. - Bella -
11. Crónicas de los Reinos
12. Inma
13. Shashira
14. Eomoi
15. Iona
16. yael
17. Kasumi
18. Luisa
19. Carol
20. Pandora_cc


Un besico*

Amixam dijo...

No conocia estos libros para nada, y lo cierto es que me ha llamado la atención saber de ellos (yo soy como tu Plexi, si no conozco, y no me entra por los ojos, no compro) sobre todo porque a mi el tema de los elfos ME ENCANTA... y las HADAS (se que en eso voy contra tí Plexi, pero me permitiras ese deslif, en favor de todo lo que nos parecemos en cuanto al tema VAMPIROS)

YO ME APUNTO AL SORTEO (como siempre como AMIXAM y de momento, sigo viviendo en SANTA CRUZ DE TENERIFE)

A ver si hay suerte

PD: Me quedé a un numero de llevarme el tercero de Vampire Academy en el facebook ¬¬, lástima

Besitos guapas

Eli dijo...

Oh! pues he leido poquisimas reseñas de esta saga pero veo que engancha como nadie ^^ asi que me apunto a ver si tengo suerte. la direccion española es en Valencia.

besos!

SANDRA dijo...

Ay ay ay otro librillo que regláis, estáis que tiráis la casa por la ventana, je je para suerte de todos los que os seguimos.

En fin me apunto (a ver si esta vez me toca) Sandra, Madrid

Besotes

Paqui dijo...

Uohhhhhh!!!!! Suena muy bien este libro así que me animo a participar.
Nick: Paqui García Gómez de Barcelona
Gracias por el concurso.
Saludos

Anónimo dijo...

Me pica la curiosidadd!!=)me apunto.

nick: Stella
provincia: Santa Cruz de Tenerife

Bss!^^

La Biblioteca Encantada dijo...

Buenas guap@s!!! Vamos con la continuación de la lista:

1. PetiteÑay
2. Raquel
3. Ani
4. María
5. Anna Gallagher
6. Laura S.B.
7. ✿Esme*Butterfly✿
8. Nessie
9. La hechicera del narguile
10. - Bella -
11. Crónicas de los Reinos
12. Inma
13. Shashira
14. Eomoi
15. Iona
16. yael
17. Kasumi
18. Luisa
19. Carol
20. Pandora_cc
21. Amixam
22. Liz
23. Sandra
24. Stella

Paqui, uno de los requisitos del concurso es ser seguidor del blog, pero leyendo tu perfil, no vemos que sigas La Biblioteca Encantada. Hazte seguidora y avisanos por aquí, y estaremos encantadas de incluirte en la lista ^^

Un besico y... ¡ya queda menos! jajajajajajaja

Plexiglas dijo...

wow!!! muchas gracias por los bisbiseos!!! nos encanta leeros, de verdad ^^

@amixam: te dejo el 3º de vampire academy en cuanto nos veamos!!!jajajajajaja que enganche de dimitri! ;)

@stella: eres de tenerife??? igual que nosotras!!! ya nos estamos conociendo, eh? ;)

Mushra dijo...

¡Yo también me apunto!Que no me he leido ninguno y tienen buena pinta. Mi nick es Mushra y mi provincia Valencia :D

¡Un saludo!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Hola! Sólo queremos recordaros que hoy es el último día para apuntarse en este sorteo. Daros prisa si aún no lo habéis hecho. ¡Mucha suerte a tod@s!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Buenas! La lista final queda de la siguiente manera:

1. PetiteÑay
2. Raquel
3. Ani
4. María
5. Anna Gallagher
6. Laura S.B.
7. ✿Esme*Butterfly✿
8. Nessie
9. La hechicera del narguile
10. - Bella -
11. Crónicas de los Reinos
12. Inma
13. Shashira
14. Eomoi
15. Iona
16. yael
17. Kasumi
18. Luisa
19. Carol
20. Pandora_cc
21. Amixam
22. Liz
23. Sandra
24. Stella
25. Mushra

Estad atentos el jueves, porque publicaremos los ganadores de los tres sorteos exprés¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Jorge Ramiro dijo...

Hola! Excelente entrada. Y muy acertada la reseña por cierto. Tuve la suerte de conseguir el libro y leerlo recientemente en mis vacaciones por diversos hoteles en salta y me encantó! Saludos!

Template by:
Free Blog Templates