martes, 1 de marzo de 2011

¡Estamos de cumpleaños!


¡¡¡Hola Bloggueros!!! Hoy La Biblioteca Encantada cumple un añito, y queríamos celebrarlo con todos vosotros. Os agradecemos muchísimo vuestra maravillosa compañía, vuestras muestras de cariño, los bisbiseos y las visitas, y sobre todo, habernos permitido pasárnoslo tan bien. ¡Sois fantásticos!

¿Y qué mejor manera de celebrar nuestro bloganiversario qué con un concurso? Hemos decidido que este sorteo sea algo especial, así que en vez de regalar un lote de libros o novedades… preferimos sortear dos libritos que nos encantan. Dos pequeñas joyitas de esas que todo amante de los libros tiene que tener en su estantería. Las dos miniaturas de Enamorados y Princesas olvidadas o desconocidas. ¡¡¡Es que son taaaaan bonitos!!! ^_^

Como venimos haciendo estos meses, se va a tratar de un concurso exprés y el ganador será seleccionado con el sistema Random. Para poder participar debes ser seguidor de La Biblioteca Encantada, haber posteado en los últimos meses y bisbisear en esta entrada con el nick con el que sigues nuestro Blog y diciendo claramente que quieres participar. Esta vez el concurso es a nivel mundial, así que os queremos ver a todos apuntados ;) . El lunes que viene, 7 de marzo, daremos el nombre del afortunado que recibirá estos dos libros.



¡¡¡Muchísimas gracias por este estupendo año!!!


Un montón de besos de vuestras bibliotecarias y del guapísimo becario (jajajajajajajaja :P )

Lana, Pexi y Túrin.

109 bisbiseos:

Unknown dijo...

¡¡Muchísimas felicidadeeeeeeeeeees!! Me alegro muchísimo de que hayáis llegado ya al año ^^
Espero que os haya resultado un buen año blogosférico :)

Un besote ^^

sRy_ dijo...

Felicidades!!!^^
Me gustaría participar, son unas joyas! Besitos

Déborah F. Muñoz dijo...

Hola! quiero participar!

Erzengel Eds dijo...

Amores!!!!
Miles de felicitaciones... parece ayer cuando descubrí su blog y comencé a perderme entre sus lindos pasillos...

Muchas, muchas, muchas felicidades, Lana, Plexi y Turin!
Magnífico año el suyo y espero que los siguientes sean aún más prósperos!!!

Jeje... y claro que me anoto para el sorteo ;)

Hasta pronto!!!

Lissy dijo...

jajajaja...FeLiCiDaDeS..!!!!
Un añoOoOoO....wao...y pensar que yo solo llevo dos semanas..jajaja...les tomo como ejemplo..
besos..!!!!!
PS: x cierto que me apunto al concurso..!!!

Melu H. dijo...

Felicidades!! Estan de festejos :)
Que libros tan monos, me encantan las portadas. Quiero participar!!
Besote gigante :D

Tatyana dijo...

Muchisimas felicidades!! Os lo mereceis!!
Y que sean muchos más jeje.
Un besitoooo!!

Olga Salar dijo...

Muchas felicidades chicas, por otro año lleno de éxitos.
Besotes

Inma dijo...

Muchas FELICIDADES chicos!!!!
Estoy segura de que serán muuuchos más ^^ porque os lo merecéis, porque no sólo este sitio es encantador...vosotras sois encantadoras!

Y los dos libritos tienen una pinta estupenda, así que me apunto.

Besitos.

Laura S.B. dijo...

¡¡¡Feliz blogue cumple!!! ^^
El libro de las princesitas lo tengo en grande pero ME APUNTOOOO, así se lo regalo a mi canijilla que seguro que le iba a gustar un montón.

Besitos, cumpleañeras blogueras.

PD: Os dediqué una entrada en mi blog ;)

BeatrizMArranz dijo...

Felicidades majos y as!
A ver si os pasais por el blog para leer mi felicitación personal :P jijijiji.
CLaro que concurso. Quiero esos libros preciosos, quiero!
Y os quiero a vosotras! :)

vivaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!
Y ya vereis que seran muchos más años llenos de éxitos >w<
El concurso parece muy interesante, seguro que partcipo :)

besitos!!

Anabel Botella dijo...

Felicidades, chicas. Me alegro de estar con vosotras durante este año :)
Quiero participar en el concurso.

Leyna dijo...

¡Un millón de felicidades! *O*
Que cumpláis muchos más y que sigáis como hasta ahora ^^

Y... ¡participo! xD

Un abrazooooo

Ani dijo...

Hola :DD Muchas felicidades por el aniversario =D Con este blog tan estupendo seguro que serán muchos más^^
Me gustaría participar en el concurso :) Los libros tienen una buenísima pinta *O*
Un besazo^^.

Locura de lectura dijo...

MUUUUUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER AÑITO!!! Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuchos máaaaaaasssssss.....
Claro que participo en el sorteo. Que gusto de premio por Dios!!!! Muacs. Gema

Patri dijo...

Felicidades y espero que sean muchos más.....
Por supuesto que participo.

besos

INFECTADO CERO dijo...

Felicidades, chicas!!!!
A seguir encantando durante muchos años.
Besos infectados ;)
INFECTADA-X INFECTADO CERO

Alishea dijo...

¡FELICIDADES CHIQUILLAS! Y chiquillo xDDD Es un placer poder estar (aunke no en el sentido estricto de la palabra) junto a vosotr@s celebrandolo.^^
Por supuesto me apunto!! >.<

QUIERO PARTICIPAR, por si no habia kedado claro xDDDD

Un besazo y un abrazo enormes!^^

Javier Ruescas dijo...

Feeeeeeeeeeeliz cumpleaños :D!!! Y a seguir durante muchos años más ^^!

Javier

Kelemvor dijo...

Muchas felicidades!!!! A seguir cumpliendo años en tan buena forma como lo han hecho hasta ahora! Un besitooo!

Eomoi dijo...

Muchas felicidades, os deseo que sigáis por aquí muchísimos años más con vuestro precioso blog y vuestro gran trabajo!!

Me gustaría participar en el concurso, me gustan muchísimo esos libros y aún no he podido hacerme con ellos (aunque el de las princesas me lo sé casi de memoria de ojearlo cada vez que voy a la librería ^^)

Talismán Dreams dijo...

Muchas felicidades por ese añito en la red!! Espero que sean muchos más ^^ Besos!!

Andrea L. dijo...

Lindas!! muchisimas felicidades se merecen muchos seguidores! porque hacen un trabajo maravilloso y espero sigan cumpliendo mas años entre nosotras!

Y me animo a participar en el concurso! nunca habia visto estos libros!

SANDRA dijo...

Muchísiisisisisismassss felicidadees, por poco no me paso hoy por aquí, pero me acordé de vosotros. Me alegra poder felicitaros por este primer añito y espero seguir por aquí muchos añitos más.

Y por supuesto yo quiero esas joyitas de libros, que portadas más bonitas, así que me apunto.

Un besote para las bibliotecarias y el bibliotecario, con mucho cariño.

Eline Dieva dijo...

Felicidadeesss!! ^0^
Un añito ya *3*
Y que sean muchos más! :D

Quiero participar :3
Nick: Crónicas de los Reinos

Besitos!

crisis.91 dijo...

Muxas felicidades!!! ^^ es tan lindo este blog.. me encanta!! y a mi apuntarme para el concurso que parecen preciosidades de libros ^^
un besin

PetiteÑay dijo...

Muxisimas felicidades por ese añito :DDDD!

Y yo también quiero participar!!!
Nick: PetiteÑay

Besotes, que sois grandisim@s!!

Nuemiel dijo...

Qué ilusión!! Un añito ya!!! Es fantástico! =^^=
También quiero participar!
Nick: Raquel
Saludos ;)

Lena dijo...

Muchas muchas felicidades!!!!! El primer añito es muy especial xD. Les deseo lo mejor del mundo y muchos muchos años más ^^

Los libros se ven hermosos, me encantaría participar =D

Mil besos y un abrazo de cumpleaños muy apretado!!!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades por vuestro compleaños!!

Espero que sean muchos años más!!

Besikos!1

Crispy dijo...

¡Muchísimas felicidades! ^^
Bien merecido que está el añito.
Espero que sean muuuchos más :)

Besotes

Noelia dijo...

Aunque os sigo desde hace poquito, os quiero desear MUCHAS FELICIDADES, y que sigáis igual o mejores...¡Olé! Los libros que vais a sortear me parecen DOS OBRAS DE ARTE en toda regla, y por supuesto participaré aunque en sorteos no tengo "naíta" de suerte. Mi nick es mi nombre: Noelia o unamujerartista.

Iraya Martín dijo...

Requetefelicidades chicas, sois unos soletes auténticos y ojalá haya más gente como vosotras en la blogosfera. Un besazo enorrrrme :)

Lisa Marin dijo...

Felicidades chicas!! ^.^ Si es que os merecéis este año y muchos más!! Sois genialosas *o*

Pues yo me apunto al concurso xD (para variar! jeje)

Haber posteado estos últimos meses: cumplido!
Bisbiseo en la entrada ;)
Y el Nick: Alice

Un besote!
Y gracias por otro concurso ;)

Liz Hopps dijo...

Me alegro que cumpla una año en la bloggosfera y que su esfuerzo sea reconocido por casi 700 seguidores.

Espero que hayan recibido mucho cariños, hecho nuevas amistades y se hayan sentido reconfortadas por la maravillosa experiencia que es tener una bitácora y cuidarlos con cariño cada dìa...mi deseo para uds es que sigan disfrutándolo y haciéndonos compañía por muchos años más =) =) =)

Felicidades...

Me encantaría participar por sus dos joyitas,ya lo escribí, pero me averguenza que crean que sólo les deseo felicidades porque quiero los libros...ya que no es así.

A lot of kisses!!!

=)
=P

LIZ

Carol dijo...

Muchas felicidades, menudo primer año y menudos regalos! Yo quiero esos libros, son preciosos. Mi nick es Carol

Nessie dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES CHICOSS!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido un placer leer vuestras entradas durante todo este tiempo, sois un encanto los tres! :D Y gracias a vosotros he descubierto libros que quizás me hubieran pasado desapercibidos sin vosotros...y como olvidar mi nueva afición al manga y al anime,jeje :)

Vaya maravilla de sorteo habéis montado....cada vez que voy a la librería y veo estas dos joyitas estoy tentada de llevarmelas a casa, pero siempre se interponen en mi camino otros libros..aix!! Así que ¿como no voy a participar? por supuestísimo que lo hago,jajaja

Nick: Nessie

Un besazo enorme a cada uno de vosotros!!!

Anna López dijo...

Muchísimas felicidades, chicas (¡y chico! XD). La verdad es que ha sido un placer poder compartir con vosotras este año, ¡y los que aún están por llegar!

¡Muá!

PD: por cierto, ¡participo! :) A ver si hay suerte~

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Lo primero es lo primero, MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHICASSSSSS.
Vuestra espléndida biblioteca me fascinó desde el primer momento que la descubrí, de eso ya hace unos cuantos meses y miraros ahora, ya 1 año.

Definitivamente nos apuntamos al sorteo.

Besos enormes sin olvidarme de Túrin.

~Ade~

Ángel oscuro dijo...

Muchisisisimas felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!! jopee un añito ya!! que ilusión y que felicidad!!! Os lo merecéiss!!!!!!!!
Un besoteee grandeee!!!!!

Adriana dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! Y que cumpla mucho más, me alegro del buen año que habés pasado ^^

Besos :D

Matilda dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Si es posible yo también quiero participar.
Nick: Matilda Libros.
Gracias por el concuerso.
Un abrazo.

Historias Susurradas dijo...

¡Muchas felicidades! :D
Y gracias por el concurso.

besos!

Patri

Plexiglas dijo...

jooooooooo!!! muchisimas gracias por vuestros bisbiseos!!! mira que sois bonitos!!! y gracias por las felicidades!!! jajajajajajaja
lo mejor de este año habeis sido vosotros, en serio ^^

sois unos soles enoooooooormes

miles de plexibesicos*

sonia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tenéis todo para triunfar con vuestro blog y lo estáis haciendo!! me encanta!
un besazo

Ángela Andrea dijo...

Fliiciiiidadeessss!! :D! Que cumplan muuchos maas! :D!!!
Kisses!
Bye*

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños!!! ^^

Yo por supuesto que quiero participar.. Estan muy xulos los libros!! :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Chiquiiiiis, muchísimas felicidadeeees!!! pero qué lindas que sois!!!
Me alegro mucho de haber compartido con vosotras este tiempo, y que sea mucho más!!

Por cierto.. ¡participo en el concurso! ^^
Besoteees

Naylah dijo...

Waa! Muchísimas felicidades, chicas :3. Felicidades por este año y por la cantidad de seguidores que os seguimos al pie del cañón ;)
A ver si el año que viene podemos volver a felicitaros =P

Respecto al concurso... contad conmigo, que participo! ^^

Un besazo :D

Crazy Cat Nunu dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Por supuesto participo en el sorteo, ¡jeje!

Sólo lleváis un año por aquí?? Madre mía... me parece poquísimo tiempo para el increíble blog que tenéis...

Besos!!

Jorge dijo...

Felicidades preciosas por un año de buen trabajo, rigor y humor. Encontraros y leeros es un regalo doble. Un abrazo de este escritor de tontás y que se pasa un pasote con lo que no le gusta. Seguiremos por aquí... Lo del concurso... no participo en ellos y, además, estos ya los tengo (y por partida triple).

Besazos y seguid así.

Cristina Bennet dijo...

¡Muchísimas felicidades por ese año!
Y suerte a los que participen en el concurso ;)
Yo me "abstengo" :P

Un abrazo*

Lana Drown dijo...

¡¡Guauuuu!! ¡¡Estoy emocionada, cuántos bisbiseos en solo una tarde!! Jajajajaja. Mil millones de gracias a todos de verdad, no sabéis la ilusión que me hace leeros, lo bonito que es acordarte de cuando empezabas y no te leía ni te escribía ni dios, y haber llegado a este punto. No tiene precio y de verdad que me siento realmente afortunada ;)

Kasumi dijo...

¡Felicidades!
Qué de cosas buenas en tan solo un año. ¡Y los que quedan! Mira si ya seréis grandes que hasta tenéis vuestro propio becario ;)

Por supuesto, me apunto al concurso, que esos libros son una monada y aun no los tengo.

¡Feliz bloganiversario!

ifigenia dijo...

Feliz bloganiversario!!

Carm9n dijo...

Muuuchas felicidades, chicas!! Un placer estar con vosotras esta año y ecantada de seguir paseándome por vuestro estupendo blog el tiempo que vosotras queráis.
Un besazo, guapas!!

- Bella - dijo...

¡¡¡FELICIDADES COSAS BONITAAAAAAAAAAAAAS!!! Espero que lo estéis pasando genial en este bloggoversario.
Lamento no haberme podido pasar antes por vuestro reino, pero he estado fuera :S Y ahora que ya estoy aquí, quería mandaros un saludote y el deseo de que sean muchos años más. ¡AQUÍ MI REGALO!


http://img846.imageshack.us/img846/8866/felizbloggoaniversariob.jpg

- Bella - dijo...

http://img846.imageshack.
us/img846/8866/felizbloggoaniversariob.jpg

Vale, así, que está entero, solo tenéis que unir el . con us xD

Tatu dijo...

UN AÑO YAAAAAAAAAAAAAAA? YAAAAAAAAAAAAAAAA?
PERO YA???????????????????????????

Dios como pasa el tiempo, chic@s, os felicito un monton montonazo, os mereceis los millones de bisbeos porque lo haceis genial.

Quiero ir a madrid a acompañar a Lana a comprar libros para sortear en el blog jajajajaja
Besotes

Sasy Gould dijo...

Oh *_*
Un añito ya, que monosas *_* Miiil felicidades, guapísimas. Espero seguir viendoos por aquí y por allá en la blogosfera ^_^
Y quiero participar en el concurso, of course, me encanta el libro de las princesas, es super cuqui *_*
¡Muá muá!

Elion dijo...

Muchísimas felicidades por el añito en la bloggosfera :)

Erga dijo...

¿Cómo? ¿Un año? ¡El tiempo vuela! ¡¡Mil felicidades!! :D Y todos esos seguidores os los habéis ganado, por ser tan persistentes con el blog y actualizar en entradas frecuentemente, ¡os los habéis merecido, jum! ¬¬
xD Que nada, lo dicho, muchas felicidades, y ojalá no decaiga nunca el blog (y se vayan sumando más a la familia de los administradores, que ya sois unos cuantos :P)
*.* Con que joyitas, ¿eh? ¡Pues de cabeza voy!:
Nick: Erga
Soy original (nunca xD)
¡¡Esperemos que cumpláis muchos más!! :D (y estemos por aquí para verlos xDD)
¡¡¡Muuuchos besitos cumpleañeros ^^ -y gracias por el concurso-!!!

Eli dijo...

OMG! chicasssssssssssssss! Muchisimas felicidadessssssssssss! waaaaaa! por todo ese esfuerzo y dedicacion y por siempre entregar tantas cosas bonitas a todos sus lectores ^^

Muchas alegrias ^___^

Participo en el concurso!

Pues aparezco como nueva seguidora por mi perfil blogger que lo he cambiado, pero sigo siendo la Liz de siempre (seguidora antigua y comentarista oh yeah) asi que me apunto al concursete :D

Muchas gracias <3

Besoooote!

Eli dijo...

Se me olvidaba: Mi nick es Liz xD

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Muchísimas gracias por los bisbiseos, por el año, por las felicidades y por vuestras muestras de cariño! Sois sencillamente encantadores ;)

La lista provisional para el sorteo es la siguiente:

1. sRy_
2. Déborah F. Muñoz
3. Erzengel
4. Lissy
5. Melissanh
6. Inma
7. Laura S.B.
8. La hechicera del narguile
9. Ana
10. Anabel Botella
11. Leyna
12. Ani
13. Gema Badajoz
14. Patri/Estrellas y Páginas
15. Alishea
16. Eomoi
17. Andy
18. Sandra
19. Crónicas de los Reinos
20. crisis.91
21. PetiteÑay
22. Raquel
23. Lena
24. Noelia
25. Alice
26. Elizabetha Souvre
27. Carol
28. Nessie
29. Anna Gallagher
30. Adela/Mariola (SokAly)
31. Matilda Libros
32. Historias Susurradas
33. Jeny
34. Natalia
35. Naylah
36. Lady Boheme
37. Kasumi
38. Sasy
39. Erga
40. Liz

¡Ya sois un montón! ¡Que felices nos hacéis! ^^ Muchas suerte a tod@s

Tatu dijo...

a pues yo no he dicho que queria participar, pero quiero participar xDDD

Luna de Plata dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!

¡Cómo pasa el tiempo! Bueno la verdad es que en 10 días mi blog también cumple su primer añito y parece que fue hace poco cuando comencé!

Muchas gracias por habernos acercado durante estos últimos 12 meses al mundillo de la lectura y permitirnos perdernos por vuestras estanterias repletas de libros! ;D
Se os agradece todo el esfuerzo que hacéis por mantener el blog actualizado y lleno de novedades editoriales!

Felicidades Lana, Pexi y Túrin!!! ;)

Espero que cumpláis muchos más! Y que el blog siga teniendo tanto éxito ;D

Me apunto al concurso.

Un besazo!

Lana Drown dijo...

Jajajajaja, ¡¡Tatuuuuu,ya me extrañaba a mí que no te apuntaras!! Jajajaja.

Bella, mil millones de gracias, es un detallazo, igual que Laura, Rusta, Elwen, Soycazadora, Hechicera, Aineric, Anna Gallagher, Biblioteca de la Morgue, Nayra, Alice,Alishea,.... Muchísimas gracias por acordaros de nosotras también en vuestro blog o con los detallitos que han llegado (o están por llegarnos jejeje) a casa. Y en fin, a todos y cada uno de los que habéis escrito aquí, que puede parecer que no es importante pero para nosotr@s lo es, y mucho ;)

Luisa dijo...

¡Muchísimas felicidades! Estoy encantada de haber compartido con vosotros este primer añito, y que sean muchos más...
Y por supuesto quiero participar en el concurso, a ver si hay suerte ;)
Besos y abrazos.

Tatu dijo...

hombreee como no iba a participar.
y si teneis tantas felicitaciones es porque os lo mereceis, porque os lo currais un monton los tres, porque estais siempre pendiente de mantener el blog :D

Unknown dijo...

Wapis!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES por ese añito en la bloggosfera!! Y mil gracias por compartirlo con nosotros (me ha llegado el mini-marcapáginas precioso!! *_________*. Mil mil gracias!!). A seguir como hasta ahora chicas.

Siento no haberme pasado antes, pero he estado OFF con un trabajo. A ver si organizamos una quedada prontico y podemos volver a vernos!! :)

Muchos besotes chicas!!!

Pandora_cc dijo...

Enhorabuena desde El estante!!!! Y que cumpláis muchos más!!!
No participo porque ya los tengo, son geniales!
Un beso!

Mermelada dijo...

Dulce cumpleaños chicas y chico,un blog sencillo y encantador a la vez que tiene mucha magia.

euge dijo...

Hola soy Euge!
Muchas felicidades!! espero que cumplan muchos mas!!
me apunto al concurso!!
besos!!

Andrea dijo...

soy nueva seguidora :D (andii*)
puedo participar??
las leo!
gracias :)
andiiblogs@hotmail.com

Romina dijo...

Yo quiero participar!!! Soy Romina de Argentina y la última vez que postee fué en la entrada de "los cien mil reinos".
Cruzo los dedos!!

Anónimo dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!

Plexiglas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Biblioteca Encantada dijo...

Muchísimas gracias a tod@s, ¡de verdad! Nos hacéis muy felices ^^

Bisbiseamos otra vez la lista con las nuevas incorporaciones:
1. sRy_
2. Déborah F. Muñoz
3. Erzengel
4. Lissy
5. Melissanh
6. Inma
7. Laura S.B.
8. La hechicera del narguile
9. Ana
10. Anabel Botella
11. Leyna
12. Ani
13. Gema Badajoz
14. Patri/Estrellas y Páginas
15. Alishea
16. Eomoi
17. Andy
18. Sandra
19. Crónicas de los Reinos
20. crisis.91
21. PetiteÑay
22. Raquel
23. Lena
24. Noelia
25. Alice
26. Elizabetha Souvre
27. Carol
28. Nessie
29. Anna Gallagher
30. Adela/Mariola (SokAly)
31. Matilda Libros
32. Historias Susurradas
33. Jeny
34. Natalia
35. Naylah
36. Lady Boheme
37. Kasumi
38. Sasy
39. Erga
40. Liz
41. Tatu
42. Luna de Plata
43. Luisa
44. euge
45. andii*
46. Romina


¡Muchísima suerte a tod@s! =)

juan rafael dijo...

¡Un año ya!
Casi estáis dejando de gatear para poneros de pie.
Si me dejáis, participaré aunque sea para hacer bulto.
¡Felicidades!

Pasajes románticos dijo...

Chicas,
Muchas felicidades por este primer año en la blogosfera, ha sido un placer enorme conocerlas, leerlas y comentar con ustedes todos esos libros.
Por cierto, me ha llegado el marcapáginas, y es una cucada de un tamaño astronómico, estoy más que encantada!!
Poco a poco me estoy reincorporando a la blogosfera,.. y a la rutina... a ver si quedamos prontito!!!
Un besito
Bea

Brokenwings dijo...

FELICIDADES!!!!!!! y me remito al maravilloso cumpleaños feliz de Parchís "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchís!!!"

Espero que celebreis muchiiiisimos más!

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Muchas Felicidades!
Un beso y haber si te pasas por mi blog^^

Antarinith dijo...

Felicidades por ese año ^^

yo tambien me apunto al concurso ;)

besotes!!
PD:teneis premio en mi blog

Bri Vøid dijo...

Hola chic@s. No pude pasarme ayer, pero os felicito igualmente. Os merecéis estar en la blogosfera mucho más, sois geniales.
Yo participo :)
Un beso ^_^

Alas de papel dijo...

¡Muchas felicidades, chicas (y chico)! Que sean muchos más ^^

Y suerte a los que participéis en el concurso :D

Al calor de los libros dijo...

yo sólo quiero felicitaros por este primer año.
Los dos libros que regalais son preciosos, pero ya los tengo. Así que suerte al resto de participantes.
Un abrazo

Túrin Turambar dijo...

Que guay! cuántas palabras de cariño!!! y sinceras!! que me consta!!
Muchas gracias a tod@s!!!! Gracias Plexi y gracias Lana por haberme dado la oportunidad de colaborar con vosotras en este blog que habéis construido con tanto cariño (y trabajo!! con gusto pero trabajo).

Qué guay! me encanta!!! sorteo a nivel mundial!! jejejeje suena a lo bestia!!!
un besote a tod@sssssss!!!
Muchas pero que mucha suerte!!!

MLuz dijo...

Felicidades!!

Esta vez no participo ya que tengo los dos libros :-)

Son de mis favoritos también, sobre todo el de princesas.

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Millones de felicidades! Me apunto al concurso :D

El Drac dijo...

No conocía éste espacio, vine por invitación de una amiga y me parece que es un precioso lugar para quedarme, les envío un fuerte abrazo

María dijo...

Felicidades!!! Muchas gracias por este año!
Por supuesto quiero participar. Mi nick es María.
Son tan bonitos los libros!
Muchos besos!!!

Lizzy dijo...

Muchas felicidades!

CUmplir un año es todo un reto. La verdad es que vuestro blog es toda una señora biblioteca donde perderse.

Llego aquí desde el blog de Devoradora, y la verdad me esta sorprendiendo tanto que creo que me quedo :D !

Me encantaría participar, aunque soy recién llegada, así que si no en esta ocasión, pues para la próxima.

Muchos besos y a por el 2º !

Arika Martha dijo...

¡Felicidades! :D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
La verdad que las reseñas diarias son alucinantes!
Así que espero que hagan muchas más =)
Me gustaría apuntarme!=) (nick: Stella)
Un besazo!y a por otro año =)

Miss_Cultura dijo...

Muchas pero que muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡un placer haber estado este año¡¡en esta magnifica biblioteca¡¡besos

Amixam dijo...

Permitirme felicitaros un poco tarde por ese Añito y un día de existencia. La fiebre me ha tenido alejada del ordenador, pero aun así, todas mis felicitación.

Un beso enorme, y ya que estamos, me apunto al concursillo, como Amixam, como siempre

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Mil felicidades (de nuevo os felicito) ;) Espero que sigais con nosotros mucho tiempo más ¿eh? ^,^

Y por supuesto, participo en el concurso ;) Soy Esme*Butterfly.

Besazos y seguid así.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Pero que felicidad! ¡Muchas gracias por todos esos bisbiseos tan llenos de cariño! ^^ ¡Se nos cae la baba! Jajajajajajaja

Vamos con la lista (sí, sí, provisional ;D)

1. sRy_
2. Déborah F. Muñoz
3. Erzengel
4. Lissy
5. Melissanh
6. Inma
7. Laura S.B.
8. La hechicera del narguile
9. Ana
10. Anabel Botella
11. Leyna
12. Ani
13. Gema Badajoz
14. Patri/Estrellas y Páginas
15. Alishea
16. Eomoi
17. Andy
18. Sandra
19. Crónicas de los Reinos
20. crisis.91
21. PetiteÑay
22. Raquel
23. Lena
24. Noelia
25. Alice
26. Elizabetha Souvre
27. Carol
28. Nessie
29. Anna Gallagher
30. Adela/Mariola (SokAly)
31. Matilda Libros
32. Historias Susurradas
33. Jeny
34. Natalia
35. Naylah
36. Lady Boheme
37. Kasumi
38. Sasy
39. Erga
40. Liz
41. Tatu
42. Luna de Plata
43. Luisa
44. euge
45. andii*
46. Romina
47. juan rafael
48. Antarinith
49. Bri
50. Smiley
51. María
52. Lizzy
53. Stella
54. Amixam
55. ✿Esme*Butterfly✿

Un aviso para El Drac ^_^ Mirando tu perfil hemos visto que no eres seguidor de La Biblioteca Encantada. Ser seguidor es el único requisito para formar parte de este sorteo, así que... ¡Síguenos y vuelve a apuntarte con otro bisbiseo! Estamos deseando ponerte en la lista, pero si lo hiciéramos sin que fueras seguidor, nos parecería un poco injusto para el resto de participanetes que sí cumplen esta condición. ¡¡¡Te esperamos!!! ;)

Al resto, ¡Muchísima suerte! XDDD

KaRoL ScAnDiu dijo...

BIENNNNNN:D Que los cumplimos casi a la vezzzz:D

Felicidades mis chicas, que esta biblioteca siga mucho tiempo más en nuestras casas y corazones...

Os merecéis todos estos logros que habéis alcanzado y seguro serán muchos más:D

kissess

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ahhhhh... y claro, me apunto al pedazo concurso express:D

Kisses...

Anastasiabc dijo...

Hola!!!
Primero muchisimas Felcidades!!!!! y segundo me apunto al concurso sin dudarlo :D
Mi nick es: anastasialanga

Suerte a todas y gracias por este increible concurso ;)

Laisa dijo...

Hola!!! Hace poco que os he descubierto y me encanta vuestro blog.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Los libros que sorteais son muy bonitos, me gustaria participar...Besossss

Alexis Steven dijo...

FELICIDADES chicas y chico :D ;; me encontre a alguien que publico una entrada donde decía brevemente sobre este concurso, me anime y vine de visita, así que ya los sigo(: lamentablemente no se si se pueda porque apenas conocí su blog pero si se puede PARTICIPO espero y si, esos libros se ven muy bueno o geniales pues. Saludos

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡¡Muchas gracias por todo vuestro cariño!!! Sois fantásticos ;)
La lista final queda de la siguiente manera ;)

1. sRy_
2. Déborah F. Muñoz
3. Erzengel
4. Lissy
5. Melissanh
6. Inma
7. Laura S.B.
8. La hechicera del narguile
9. Ana
10. Anabel Botella
11. Leyna
12. Ani
13. Gema Badajoz
14. Patri/Estrellas y Páginas
15. Alishea
16. Eomoi
17. Andy
18. Sandra
19. Crónicas de los Reinos
20. crisis.91
21. PetiteÑay
22. Raquel
23. Lena
24. Noelia
25. Alice
26. Elizabetha Souvre
27. Carol
28. Nessie
29. Anna Gallagher
30. Adela/Mariola (SokAly)
31. Matilda Libros
32. Historias Susurradas
33. Jeny
34. Natalia
35. Naylah
36. Lady Boheme
37. Kasumi
38. Sasy
39. Erga
40. Liz
41. Tatu
42. Luna de Plata
43. Luisa
44. euge
45. andii*
46. Romina
47. juan rafael
48. Antarinith
49. Bri
50. Smiley
51. María
52. Lizzy
53. Stella
54. Amixam
55. ✿Esme*Butterfly✿
56. KaRoL ScAnDiu
57. anastasialanga
58. Laisa
59. AlexisRead

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Green eyes dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Y QUE CELEBREMOS MUCHOS MAS!!!

Lana Drown dijo...

¡Qué pasada! ¡Cuántos comentarios! ¡Muchas gracias a tod@s de verdad! ;)

tenti dijo...

Muchas felicidades. Os deseo lo mejor. Muchas gracias por los marcapaginas que me habeis enviado. Me han encantado.
Gracias.

Template by:
Free Blog Templates