viernes, 11 de marzo de 2011

Zafiro de Kerstin Gier


¡¡¡Hola guap@s!!! Hoy volvemos a viajar en el tiempo ;)


Plexiglas desenvaina su varita azul zafiro... [Accio reseña!] Clim*




ZAFIRO
de Kerstin Gier

Editorial Montena, febrero/2011


ISBN.: 9788484416944
384 páginas


Sinopsis según web de la editorial:

Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...…





Comentario personal sin spoilers (se recomienda haber leído Rubí, reseña aquí).

Una a veces no sabe muy bien que decir cuando se encuentra con obras literarias tan exquisitas como esta. Es algo complicado contaros todo lo que me pasa por la cabeza cuando pienso en las mil y una sensaciones maravillosas que viví leyendo Zafiro. ¿Cómo os lo explico? Ufff, voy a ello... Eso sí, perdonar mis desvaríos de loca enamorada

Si con Rubí perdí la respiración, con Zafiro he perdido los sentidos, alienándome totalmente de todo lo que me rodeaba. Podría haber sido el fin del mundo, y yo ni hubiera levantado la vista de las páginas de este libro. Si creéis que exagero, es porque seguro que no habéis leído nada ni de Gwen, ni de Gideon, ni del amor más allá del tiempo.

Absorbente, cautivante o adictiva son palabras que se quedan muy cortas cuando te refieres a la historia creada por Gier. Una historia que te atrapa desde el principio, y de la que tienes necesidad de saber más, devorando ansiosamente cada una de sus frases. Pero Zafiro no se queda sólo en ser una deliciosa segunda parte de la trilogía. Aparte de tener una trama interesantísima, que no pierde ni un ápice de atractivo con respecto al primer libro, posee unos personajes que te conquistarán. Y no me refiero únicamente a Gideon, aka jovencito-causante-de-un-sin-fin-de-hiperventilaciones-pero-que-tiene-unos-graves-problemas-de-bipolaridad-de-lo-más-desquiciantes; sino también a Gwen, que saca el genio necesario en cada momento; Leslie, como fiel Sancho Panza; el genial Xemerius, el adorable Mister George; la encantadoghá Madame Rossini; o Charlotte, con toda su pedantería y pompa... Protagonistas con los que disfrutarás, llorarás o reirás de igual manera.

En Zafiro confluyen una buena historia, una fantástica trama, unos exquisitos personajes y... agggggggggggghhhh!!! Un final de infarto. El "beso" de Rubí deja paso a un "sí" que esperemos que sea un "no", porque si es un "sí", mi delicado corazón de ñoña empedernida no podrá soportarlo... U_U'

En fin, ahora toca esperar hasta octubre noooooooooooooooo!!! para que Montena publique Esmeralda, el más que esperadísimo final de la trilogía... a mi ya no me quedan uñas...sniff ಥ_ಥ


Si queréis estar al tanto de todo lo referido a esta saga, no dudéis en visitar el blog que han creado cuatro encantadoras chicas ;)

- El amor más allá del tiempo





Plexibesicos a montones*

29 bisbiseos:

Leyna dijo...

Justo acabo de publicar la reseña de Rubí, y precisamente por lo que dices al final "En fin, ahora toca esperar hasta octubre noooooooooooooooo!!! para que Montena publique Esmeralda, el más que esperadísimo final de la trilogía... a mi ya no me quedan uñas...sniff" es por lo que estoy esprando a que falte menos para octubre para leer Zafiro xD

¡Un besote! ;)

Lissy dijo...

jajaja...yo todavía no me he leído la primera parte y ya van a publicar la terecera?
bueno...de aquí a diciembre tengo tiempo para ponerme al día...(^_^)
besos:)

Inma dijo...

Yo tampoco he leído aún Rubí, pero si no van a publicar el tercero hasta octubre esperaré a que se aproxime la fecha y así no tener que esperar demasiado, que luego me fastidia mucho quedarme a medias. Así me los leo todos del tirón, que me apetece mucho viajar en el tiempo :)

¡Buen fin de semana!

un besito.

Anna López dijo...

Yo estoy esperando a que salga el tercero para empezar la saga. :3 Así evito esperas dolorosas. Jiji~ Eso sí, con esta reseña me has puesto los dientes largos, largos.

Talismán Dreams dijo...

Uff aún no he leido Rubí ...y evidentemente tampoco esta...y lo peor que ni se cuando podré pillarlos..¬¬ y no parais de poner reseñas estupendas!!!
Gracias! Y Buen finde!!

Elisabet dijo...

qué suerte tienes!! qué envidia *_*!
ypo aún no he podido leer rubí y mucho menos safiro, pero esta en mis lista de libros que tnego que comprar sí o sí.! xd
No he leído ni una mala reseña de ellos y siempre me dejan con las babas colgando jajaja xd!
quiero leerlos yaaa jopé xd!!
besoos :D!

Antarinith dijo...

justo ayer me termine Rubí, y que final con ese beso!! asi que estoy loquita por leer Zafiro *-*

besotes!!

Eli dijo...

Pues todos lo puntuan supero bien! ojala pudiera leerlo!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

He leído la reseña entre líneas porque me estoy leyendo el libro ahora :D Me gusta que tu varita se haya vuelto color azul zafiro ^^

Un besito.

Plexiglas dijo...

gracias por bisbisear, guap@s!!! jooooooooo, como que no leeis estos dos libritos por no esperar angustiosamente y con cierto desquicie a que llegue octubre??? asi no se puede... quiero veros a todas tirandoos de los pelos como yo!!!! ^^
darle una oportunidad a esta trilogia porque es maravillosa!!!!

@esme: nena!!! ufff, zafiro es taaaaaaaaaaannn bueno... y el azul de mi varita, tb!!! jajajajajajajaja

Lisa Marin dijo...

Sigo diciendo que Zafiro me va a gustar mucho más que Rubí. COmo si o viera, todo el mundo lo deja por las nubes!! Y yo ahora esperaré antes de comprarme ningún libro porqué si no... ¬¬

Gracias por la reseñaza!!

Un besazo!

Jorge dijo...

Pues mira que a mí menos las últimas cien páginas el resto me pareció paja... mal estructurado... insifuciente y un punto aburrido... Pero desde el baile la novela despega y se convierte en algo estupendo, fresco, divertido y mágico.

Cris dijo...

Te confieso que tengo muchs ganas e leerlo pero me esperaré para que luego no sufra tanto con la llegada de Esmeralda. Muy buena reseña. :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Pero qué pedazo de reseña que has hecho, niña bonita!! me ha encantado!
Qué te voy a decir yo que tú no sepas?? pues nada... que me encanta esta saga y estoy deseando leer Esmeralda. Creo que nos dará un patatús esperando hasta octubre... yo lo quiero yaaaaaa!! estoy hasta planteándome leerlo en alemán xDDD

Un besito guapa y ya está la reseña en el blog!! he hecho una entrada además, puedes verla aquí:
http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/2011/03/y-siguen-llegando-resenas.html

Plexiglas dijo...

me encanta leeros, en serio n__n

@jorge: a mi me gusto desde el principio!!! pero puede entender lo que escribes. el final es maravilloso! ;)

@natalia: little niña, mira que eres bonita!!! la espera de esmeralda me esta consumiendo... necesito leer el desenlace de esta historia de una vez!!!! gracias por el enlace en vuestro fantastico blog ^^

Lana Drown dijo...

Pues nena, ¿qué decirte?Que me alegro mucho de que estés disfrutando tanto con esta saga, pero sabes que si la has leído tú yo no la voy a leer, jajajaja. En fin,ya me irás contando.

¡Un besote!

Plexiglas dijo...

lana, con esta te pierdes una joya... en serio!!! ;) ademas, los dos libros se leen en dos tardes... enganchan de lo lindo!!!

PetiteÑay dijo...

yo toy hiper mega enganxada al primero!!! ganas d empezar esta tb jiji


besotes!

María dijo...

Todavía no he leído Rubí. A ver si me animo porque con vuestras recomendaciones... :-D
Muchos besos!!

Cristina dijo...

El primero me gustó bastante, aunque tampoco es de mis novelas juveniles favoritas. Por ahora no sé si me animaré con "Zafiro", tengo muchas lecturas pendientes.

Besos.

Plexiglas dijo...

gracias por bisbisear^^

@ñayrita: zafiro engancha mas que rubi... imagina... y el final!!! OMG!!! (lease la G como gideon, por supuesto ;))

@maria: a leerlo!!! ^^

miles de plexibesicos*

Nessie dijo...

Que ganas tengo de empezar con estos libros!!!!!!!! 5 libritos no pueden estar equivocados, así que estoy segura de que me va a encantar esta saga :)

Un besazo guapaaa!

Plexiglas dijo...

@nessie: es maravillosa!!! 5 se quedan cortos!!! jajajajajajaj

Pasajes románticos dijo...

Plexi, la verdad es que me ha encantado la reseña, como siempre, tan bonita y tan tuya...
Me llamaba la atención Rubí, pero siempre por h o por b, lo voy dejando..... y no lo voy a hacer más... que quiero seguir así..
¿Es una trilogía verdad¿?
Un besote
Bea

Amixam dijo...

Vale, no me leo la reseña porque no quiero hacerme ningún spoiles, de ninguna clase, pero si que te tengo que decir, que el viernes estuve en casa de Nay, y mientras ella se preparaba para salir a los carnavales, yo me puse a leer las primeras páginas de Rubí y ME ENGANCHE... el miercoles me lo deja, y ya te contaré si me gustan o no XD

Besitos

Plexiglas dijo...

@bea: si nena! es una trilogia. "rubi", "zafiro" (publicados) y "esmeralda" (que sale en octubre). leela nena, que esta genial!!! ^^

@amixam: lanzate a la aventura a de los viajes en el tiempo!!!! jajajajajajaja rubi es una joya, pero zafiro... ainsh... me vas contando ;)


un besico a toooooooooodos ;)

Diana Cazadora dijo...

Me gusta mucho tu reseña, has escrito lo que a mi me hubiera gustado decir de este libro. Me voy corriendo ha hacerme seguidora del blog que dices. ¡Adoro esta saga!

Un beso, DIANA CAZADORA.

Lana Drown dijo...

;)

Plexiglas dijo...

asi me gusta diana!!! ^^ esta saga es deliciosa!

Template by:
Free Blog Templates