viernes, 15 de abril de 2011

"Besos de sangre" de Jeaniene Frost


¡¡¡Hola!!! Hoy tenemos una reseña algo especial ^^ ¡¡¡Esperemos que os guste!!! ¡Ji! ;)


Plexiglas le da al play con la punta de su varita [Accio VideoReseña!] Clim*



BESOS DE SANGRE
de Jeaniene Frost

Vergara, Amor y Aventura, noviembre de 2009.

ISBN.: 978-84-666-4156-2
350 páginas

Sinopsis:
Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad.
Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.
Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.





VideoReseña sin spoilers.

Perdonar el ruido de fondo, pero tenía a los elfos domésticos pasando el aspirador y no veas como se ponen cuando les dices que paren... ¬¬





En fin, ahora si que no hay nada que hacer... Perdonar mis tonterías U_U'

Mil plexibesicos*

48 bisbiseos:

Aineric dijo...

jajajaja lo que me he podido reír, nena! jaja Me ha encantado!

Necesito quedar con ustedes otra vez, echaba de menos tus caras, Plexi! jaja

PD: yo también odiaba esos gatita!

Espero con ganas el segundo - si es que sale, claro!

Saludos! ^^

Schmetterling dijo...

Tengo que LEER este libro, lo descubrí ayer pero, hoy me aszeguro en coger mi monedero y salir a mi librería para comprarmelo.
Jajaja, me ha encantado ese comentario sobre Amanecer (yo tambien esperaba más).
Un beso!

Pasajes románticos dijo...

Jajajaj nena eres la leche!
Aquí estamos Bea y yo partidas por teléfono gracias a tí!

Y por supuesto hemos ido a la página 74-75 que no recordabamos que pasaba y uffff,hay que releer el libro ya!!!

Oye! Sigue leyendo la serie que Bones vuelve en el segundo libro! xDD

Un día de estos tenemos que grabar una de nuestras tertulias sobre Bones xDD

Oh y sigue leyendo a mis highlanders por favor!! que quiero otra vídeo reseña.

Un beso guapa

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jaja, me ha encantado el principio del video xDD Pero que mona va esta chica siempre ;D

Yo tengo este libro, pero viendo que nunca van a sacar la continuación... Esperaré a leerlo.

Besazos.

Plexiglas dijo...

nenas!!! que vergüenza!!! no se ni como lo he hecho... merlin!!!

gracias por bisbisear*

Iraya Martín dijo...

Dios creo que este vídeo era más esperado que el último videoclip de lady gaga xDDDD.

Nena lo que me he podido reír. Te promete que he ido a buscar el libro para leer la 74-75 xDDDDD

Pasajes románticos dijo...

Plexi.. yo era una de las que te ordenaban grabar este video.. y es que no lo hubieses podido plasmar en palabras.. es mejor ver tus caras.... y eso que me han faltado algún que otro suspiro xDDDD
He ido a la página 74-75, y estoy extintor en mano solo de acordarme del diálogo en cuestión.. me arden las orejas, te lo prometo.. Ese hombre es un portento sexual y oral.. (y no estoy hablando de guarradas, si no de su vocabulario, jiji)
Bones vuelve en el segundo.. lo que te dije fue que tardaba un poco... pero tranqui.. nos lo compensará con creces.
Te digo que esta es la mejor video reseña que he visto y oído nunca.. y que ojalá te animes y sigas haciendo más.. aunque solo sean de los libros calurosos... que por cierto desde ya te digo que tienes que ir a por "El ángel caído"
Mil besitos
P.D: Y como siempre nos dices "Qué guapa eres".. que es verdad
Bea

Plexiglas dijo...

nenas que lloro!!! jajajajajajajaja
las pags. 74-75 de este libro se van a desgastar... merlin, que dialogo!!! que calores!!! jajajajajaaj

es cierto que falta algun que otro "uff" ,"amf amf amf" , "gagagagagagggahhh" "oooooogggghhh" y demases, pero no puedo superar la vergüenza que me da estar hablando solo delante de una camara... si vieras las tomas falsas (Que por supuesto estan mas que borradas, eliminadas y quemadas) verias que tengo razon!!! que mal!!! que vergüenza!!! jajajajajajajaja

en fin, en vista de que bones sigue en el dos, tendre que leerlo, aunque solo sean esos capitulillos ;P

un besico enorme* y gracias por todo ^^

Niva dijo...

Oh, Dios
No me enterado de la mitad de lo que has dicho pero me estoy meando con los comentarios, ay, se te va la pinza plexi!
Un besazo y espero que no sea la última :3

Anabel Botella dijo...

Qué pena que no haya leído esta novela.

BeatrizMArranz dijo...

Wuaaaaaaaalaaaa, qué sorpresa Plexi! Qué maja!!!
Diossssssssssss, qué friki! xDDDDD PERO ME HA ENCANTADO, ACCIO!!!!

Uiiii, guarrilla, jijiji. (a mi también me gustan las picantonas :P)
¿Sabes que yo escribí de coña para unas amigas "el capítulo que Meyer guardó en un cajón"?
Creo que lo tengo que subir al blog algún día xDDDDDDD

MÁSTIL DESCOMUNAL? xD

A lo mejor está bien que tenga al novio, si necesitas desfogarte... .P jejejeje.

Papitos, papitos chulos (odio, odio, odio, reoooodio)

Tendré en cuanto el libro .p

crisis.91 dijo...

xD jajaja me han entrado unas ganas enormes de leerme la pagina esa.. y mas el libro xD ha sido genial la video reseña! un besin guapa

Shashira dijo...

Jajajajajajaaj mi primera videoreseña y me he partido de la risa jajajajajajajaajajaja.

Pedazo de libro, uno de mis favoritos del 2010, sin lugar a dudas.

Leyna dijo...

Tengo ganas a este libro, pero como no es eguro que la editorial siga con la saga estoy esperando para leerle, a ver qué pasa xD

¡Besos! =)

Unknown dijo...

OMG, eres la caña Plexiiiiiiii!!! XDDDDDDDDD, lo que he podido reírme!! Aiss, y yo sin ver este video, menos mal que me he metido en el facebook y lo he visto por allí!! Sabes qué? ya tengo libro para el avión!! y procuraré leer la página 74 y 75 justo cuando esté mi chico durmiendo, así tengo un buen motivo para fastidiarle el sueño!!! lalalalalalaa (XDDDDDDDD).

Un besote wapi!! ^_^

Plexiglas dijo...

@hechicera: los accios no pueden faltar!!! son taaaaaan utiles ;)

@arsenico: aprovecha a leer este libro en general con tu chico despierto... que sudores nena!!! XDDDD

gracias por bisbisear amores*

Diana Cazadora dijo...

¡Lo que me he reido! Plexiglas, por tus reseñas parecias divertida, ¡pero esta videorreseña ha sido fantástica! ¡Que risas madre!

Un besito. DIANA CAZADORA

Nessie dijo...

jajajaja te ha quedado genial guapa!! Me lo he pasado genial viendo tu reseña nena,jaja.

Tengo este libro en mi lista de deseos desde hace tiempo, pero siempre lo voy dejando para comprar más adelante...Ahora me han vuelto a entrar ganas de comprarlo, aixx! Esas páginas 74-75...que tendrán,jajajaja. Tengo ganas de sofocarme con un libro así! xDD

Un besazoooo

Erga dijo...

XDDDDD
¡Eres la leche! xDD Me ha encantado la reseña. Llevo con un ojo en este libro desde hace meses ¡meses! y me vienes con esta reseña tan divertida xD ¡Lo necesito! ¡Tiene que ser mío!
Y son mejores tus onomatopellas en persona que por escrito xDDD ¡Y expresiones! "to' lleno de plumas, y Bella, llena de morados. Pues no, yo quería saber cómo Bella, llegó a sus morados..." xDDD
En serio, ha sido... perfecta. Y creo que como lo vea por ahí, mi primera intención será lanzarme a la página 74-75 xDD

Genial reseña plexi ^_^
¡Besitos!

yael dijo...

¡Lo que me he reído con tu videoreseña! Guapa, has estado genial xD

Ahora mismo este libro está viniendo en avión a mi casita y con tus comentarios solo has hecho que aumentar mis ya altas ganas de leerlo *___*

Solo espero que los de la editorial se animen y vuelven a publicar los libros que quedan (leí por alguna parte que estaba cancelada u__u)

¡Un besote!

M.m.F dijo...

Este blog desde que lo descubrí me encantaaa y bueno, ahora que vi la primera reseña video necesitaba comentar. La reseña genial como siempre, me han entrado ganas de leerlo (siempre lo posponía) y según lo que cuentas, los personajes son bastante buenos así que ahora mismo voy a leerlo xD

Shorby dijo...

Jajajajaja geial la reseña, mu bueno el vídeo! =)

Un besote!

Amixam dijo...

Plexiiiiiiiiiii... tu si que eres demasiado maravillosa, como para no hacer mas video reseñas... ME HA ENCANTADO, ha sido como cuando nos hablas de él en las quedadas... pero mejor XD.

A ver cuando me pasas el libro, y así yo también hago onomatopellas varias XD

Besos guapisima

PetiteÑay dijo...

Ignoras lo que me he reido con la reseña XDDDD

a ver si l exo un super vistazo a el libro :)

besotessssssssssss!!!

Kenya dijo...

Oh, me has hecho pasar un gran rato!!! Esta videoreseña ha estado genial. He visto este libro en las librerías, pero lo he dejado pasar, pero después de esto, creo que correré a comprarlo!
Puede que tu pienses que la cámara y tú no se llevan bien, pero la verdad es que yo (y creo muchos) lo hemos disfrutado a lo grande. Eres genial!
Por cierto, también yo odié Amanecer sólo por la "mojigatez" de Meyer (y creo que me acabo de sacar la palabra de la manga, pero...). Vamos, que 3 libros posponiendo el hot y a la hora de la hora, sólo plumas... Dios!!!
Saludos nena!!!

Laura S.B. dijo...

XD ¿Pero cuántos cafés te tomaste antes de grabar eso? jajajajaja
¡Sales muy guapetona! :)

Túrin Turambar dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja no me lo esperaba!!! super mega ultra impresionante!!!!! La mejor!! me ha encantado!!! Las videoreseñas se inventaron para ti!!! jajajaja cuánto me has hecho reir!! y me quedo claro lo que querías transmitir del libro jajajjajajajajaja!!!!!!!

Muchos besitooooossssss!!!!!!

Eli dijo...

Que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! te ves guapisimaaaa! =) y me encanto la videoreseña, tengo pendiente este librito!

Plexiglas dijo...

wow!!! gracias por los bisbiseos y por quererme tanto! jajajajajajajaja ainsh, que seria de mi autoestima sin vosotros??? XDDDD

@nessie: sofocate nena!!! este libro nacio para provocar sofocos!!! jajajajajaja

@lunatic: nos alegra tenerte por nuestros estantes ^^

@amixam: el libro te lo dejo en cuanto quieras! pero te advierto que aqui las hiperventilaciones vienen acompañadas de sonrojez en las mejillas ;)

@kyra: estoy contigo. ese hot se quedo en un triste cold de los grandes!!! que falta de respeto a los fans tuvo la meyer ¬¬

@little turin: menos peloteo, eh!!!??? XDDDD guapooooo!


en serio, muchiiiiiisimas gracias por todo^^

miles de plexibesicos*

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

Jajajajaja, Plexi, creo que como coadministradora de este blog voy a imponerte la regla de que hagas una videoreseña por lo menos bimensual, porque a la gente le ha gustado mucho y eso que has estado muuuuuuuuuuuuuuuuy light. Me puedo imaginar cuando cojas carrerilla, jajajaja.

¡¡Besotes y enhorabuena!!

Plexiglas dijo...

ehmmmm... no lanita, no me hagas esto que me da vergüenza y lo paso mal!!!! jajajajajaja en serio!!!

ainsh nena, te quiero horrores!!!! ;)

Lana Drown dijo...

Nena, hasta Rafa me ha hecho poner tu reseña desde el principio porque quería verla entera, jajajaja.

Plexiglas dijo...

rafa es un sol!!! y tiene mucha paciencia!!! jajajajajaja por cierto, dale un besito de mi parte, que hace mil que no l veo ;)

Túrin Turambar dijo...

A Diana también le encantó! xDDD
Go go go! Yo me voy de viaje el Martes durante muuucho muuuucho tiempo así que paso de sofocos pero ya te digo que la reseña mola!! xDDD

Nami Shion dijo...

Plexi, guapa. Me parto, con la varita y todo.

Veo que cumplió tus espectativas XD.

Plexiglas dijo...

@turin, disfruta de edimburgo ^^ y un besito a diana ;)

@nami:siempre que tengo ocasion saco mi lupina de su cajita ^^jejejejejeje

Amixam dijo...

Plexi, no pasa nada... si a mi el pulso se me acelera, solo con leer que los personajes se dan un beso... con lo cual, no creo que pasé nada porque se me acelere un pokito más de la cuenta XD

Un beso guapa

Esme Lovett dijo...

Hola!!

Te dejé un premio en mi blog

http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/2011/04/premio-tu-blog-es-uno-de-mis-favoritos.html

Besos,

~esme~

Inma dijo...

jajajaja lo que me he podido reír, si ya disfruto con tus reseñas con la videoreseña ni te imaginas :)
¡Quiero conocer al vampiro macizorro y saber lo que pasa en esas páginas! jaja
Hace tiempo que este libro forma parte de laaaarga lista que quiero leer, pero ya ha subido puestos. En cuanto me encuentre con él lo compro.
Y ¡qué guapa nena! ¿Para cuándo la próxima? xD

Un besito.

KaRoL ScAnDiu dijo...

NOOOOOOOOO.... no me deja ver el video, joooooooooooo;(
Me pasaré después a ver si me deja:D

Ya estoy de vuelta mis chicas... que tengáis una hermosa semana...

kisses :D

Carol dijo...

ja ja ja qué buena la videoreseña, ha sido genial, espero que os animéis a hacer más de este tipo. un besote

Luisa dijo...

¡Qué divertida eres Plexi! Si ya lo parecías en tus reseñas escritas ahora queda totalmente confirmado.
Espero que te animes con más videoreseñas, que me has hecho reir un rato.
Besos.

crisis.91 dijo...

Despues de verme la video reseña y todo no he podido resistirme.. asique ya tengo el libro en casa.. xD me ha entrado el gusanillo de saber que pasara en esas paginas ^^
Un besin guapa

Plexiglas dijo...

jajajajajajajaja mira que sois adorables!!! ^^ ainsh...

@crisis.91: quiero informe de este libro! jajajajajaja ;)

Talismán Dreams dijo...

Jajajajaja madremia y yo me había perdido esto!! Menos mal que estoy haciendo tour por el blog xD

Me ha encantado la videoreseña!! Yo había pensado hacer alguna también, que apenas las veo por la blogsfera, pero no sé, no sé...igual un día me animo ^^

Pues nada, habrá que leerse el libro aunque sólo sea por saber que ocurre en esas páginas especificas jajaja

Gracias guapa! Un Besito!!

Yesenia Correa dijo...

Ufff acabo de encontrar tu blog gracias a cris de angel elixir, sobre lo que dices de amanecer carajo pienso lo mismo como Stephenie nos hizo eso, yo imaginaba algo increible porque digo 3 libros esperando un poquito de calentura pero nada nada, todo super frio y llano :( despues lei en una revista que decia que como era mormona su religion no lo permitia, se respeta pero digo si antes no lo hacian era porque -NADA DE SEXO ANTES DEL MATRIMONIO- pero se casaron y nadaaaaaaaaaaaaaa

En fin tendre que comprar ese libro para tener sexo rudo jajajaja y leer esas paginas que dices.

Un beso

Rafelina dijo...

Un poco tarde pero no me hubiera imaginado un libro como este, una vez leí la sinopsis me ha encantado, espero poder encontrarlo y que forme parte de mi estantería.

Que tengas un buen día

Template by:
Free Blog Templates