miércoles, 1 de junio de 2011

Sorteo "Almas Gemelas"


¡Hola a todos! Como algunos sabéis, La Biblioteca Encantada estará este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid y en la Blogger Lit Con 2011. Qué mejor manera de despedirnos de vosotros por unos días que con el fantástico sorteo de tres ejemplares de ...


ALMAS GEMELAS de Elizabeth Chandler

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


Si quieres participar, aquí tienes las bases del sorteo:

1- Este sorteo es sólo para España.

2- Tienes que ser seguidor de La Biblioteca Encantada y haber hecho un mínimo de tres comentarios en las entradas de mayo y/o junio.

3- Para apuntarte, manda un e-mail a labibliotecaencantada@gmail.com con tu nick, la url de tu perfil de blogger (para comprobar que eres seguidor) y la provincia española donde recibirías el envío en caso de ser uno de los ganadores.

4- Puedes apuntarte hasta el domingo 12 de junio a las 00:00 hora canaria. La lista se irá formando por estricto orden de llegada de los e-mails y la iremos actualizando en los comentarios de esta entrada.

5- Los tres ganadores, uno por cada ejemplar, serán elegidos a través de Random, y daremos a conocer sus nombres el lunes 13 de junio.


¡Mucha suerte a todos y gracias por leernos!


La Biblioteca Encantada




55 bisbiseos:

Tatty dijo...

Gracias por el sorteo! seguro que participo, bueno, si cumplo los requisitos claro :-)

Eli dijo...

Genial!!

Eli dijo...

gracias chicas por hacerlo tan sencillo!

un abrazo!

Laura S.B. dijo...

uouuu otro concurso, ¡me apunto!

Anna López dijo...

¿Vosotras también? Qué poco originales sois los blogueros, de verdad... xDDDDDD Jiji pues muchísimas gracias por el concursazo, ¡tomo nota (espero que no se me pase...)!

Un besazo, bonitas~ ¡Nos vemos muy pronto! ¡Muá!

Lissy dijo...

hasta el 12 de junio!! Joper..acabo de comprarlo ayer TT..jaja..pero lo recomiendo muchísimo, el libro me está encantando^^
Pasadlo bien en Madrid!!
Besos!!
P.D: El blog vuelve a estar cerrado por si no podeis entrar...blogger vuelve a hacer de las suyas o_o

Vania dijo...

Me encanta el concurso gracias por hacerlo :)
Un besito!

La Biblioteca Encantada dijo...

@Anna: Desde luego, quien quiera ganarse el libro lo tiene fácil xDD

@Lissy: ¡Qué faena! :S

@Laura: Pues como sigas con la racha que llevas éste también te lo ganas, jajajaja.

@Tatty, @Eli, @Liz, @Victoria Cullen: ¡Gracias a ustedes, chicas!

sRy_ dijo...

también? jeeje la editorial tira la casa por la ventana :) Estupendo chicas! Un beso

Crazy Cat Nunu dijo...

Ay, que no sé si llego a 3 comentarios, qué tristeza!!!! Voy a mirar en las entradas anteriores, jupetas!

Yupii!! Nos veremos (o no, que habrá como un millón de personas) el sábado!!

Besos!

Crazy Cat Nunu dijo...

Rayos!! Me quedo en dos comentarios!! Bueno, otra vez será... jeje!

Besazos!

Kasumi dijo...

Desde luego, la editorial ha tirado la casa por la ventana... Llevo contabilizados 6 concursos de Almas gemelas, y seguro que no son los únicos...
¿A qué no me toca ninguno? :p

La Biblioteca Encantada dijo...

@Lady Boheme, ¡participa! Tienes hasta el 12 de junio para hacer el que te falta, jajajaja.

Nuemiel dijo...

Un sorteo!! Qué bien! Hacía mucho que no había uno ^^
Sois las mejores, chicas!
Saludos ;)

Anónimo dijo...

PUES MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE LEO EL BLOG PERO NUNCA ANTES HE COMENTADO, SERA HORA DE HACERME SEGUIDORA Y HACER LOS TRES COMENTARIOS, A VER SI SE COMO SE HACE...

JULIA.

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues nada, nada... porque me obligáis, que yo no quiero xDD

Ya está mandado el mail, y con este son 5 comentarios, jaja!!

Besos!

Veritas dijo...

¡Genial! Me apunto ahora mismo ;)

Lisa Marin dijo...

Oootro concurso más de este libro.. Pues me apunto! Que si no consigo en ningún lado no sea porqué no lo he intentado :D

En cuanto pueda os envío el mail con todo lo que pedís!

Un besazo!

Déborah F. Muñoz dijo...

intento nº3 de comentar la entrada (a ver si en esta hay suerte)
muchas gracias por el concurso! intentaré comentar de nuevo las entradas que no me han aparecido para llegar a las 3 XD

PetiteÑay dijo...

yuju! concurso :D voy a exar una ojeada a los comentarios y os mando el mail :DDDD

besotes y a pasarlo pipa en la feria del libro! ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Genial el sorteo! Tengo este GRAN (de tamaño, por dentro no sé como será aun ^^) libro en casa y le tengo muchas ganas. Espero que os lo paséis de lujo en la feria. Yo no puedo ir... ;(

Besos.

Amixam dijo...

Ya que me apunté al de Midnight Eclipse, no lo voy a hacer en este, para que la suerte sea para todos por igual... además, ¿os imaginais que me toca dos veces? XDDDDDD...

Nada, suerte a todos los que participais con la Biblioteca Encantada, y vosotras dos, pasaoslo muy bien en Madrid, y a la vuelta ya me contáis XD

Un beso guapisimas

Rosa dijo...

No soy muy de comentar, pero lo haré más a menudo.Muchas veces es por pereza, así que fuera pereza!! A ver si consigo el libro

Alhana dijo...

Pues ya os he mando el e-mail, que no estaba muy segura si llegaba a los tres comentarios, pero sí ^^. Muchas gracias por organizarlo. Muak

Miss_Cultura dijo...

os veo en nada¡¡¡¡¡;)concursazo¡¡¡¡¡;)un abrazo¡¡¡enorme

Luisa dijo...

Espero que lo paséis muy bien en la quedada.
Con el poco tiempo que he tenido últimamente seguro que no llego a los 3 comentarios, pero muchas gracias por el sorteo chicas.
Un besote.

Rebeca Midnight dijo...

No participo porque no me llaman mucho la atención pero me llavo el banner. Suerte.
Muacks.

Tatu dijo...

estaruvisteis en la feria cacho perras? que envidia me dais, es que aki la feria del libro es un poco "mierdocilla", recuerdo cuando de pequee iba a la de buenos aires. Gigante era, y habia de tooooodo para hacer, y siempre me llevaba algun que otro libro para hacer experimentos (a parte de los tipicos que te compra tu madre para que leas xD) que tiempos.
Chicas, supongo que ya vere fotos, pero espero que os lo pasarais super mega bien.
Y ahora envio mi mensaje D

Tatu dijo...

estaruvisteis significa estuvisteis xDDD

Nessie dijo...

Aixx gracias por el sorteo!!!! Esta noche si tengo un ratito os envio el correo :)

Un mega besooooooooooo!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

¿Estaruvisteis? Jajajaja, ¡¡Tatu!! Jajajaja, qué graciosa xDD

Bueno, por ahora os habéis apuntado poquitos, así que en principio más posibilidades de ganar el sorteo ;)

Ahí van los que se han apuntado hasta ahora:

1- Laura SB
2- Débora F. Muñoz
3- MLuz
4- Raquel
5- Veritas
6- Kasumi
7- PetiteÑay
8- anedi
9- Tatty
10-Alice
11-Tatuna

Lana Drown dijo...

Tatu, estuvimos en la feria y lo pasamos de fábula, jajaja. Deberías pensar en apuntarte el año que viene ;)

Talismán Dreams dijo...

Genial el sorteo!! Yo no participo porque ya lo tengo, esperando ser devorado en breve!

Un Besito!!

Intentaré por lo menos aunciarlo antes de que acabe.

Bells dijo...

Gracias por realizar el concurso!!!
es que este libro le tengo muchas ganas

Green eyes dijo...

¡Genial!

La Biblioteca Encantada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rubeus dijo...

Me apunto también ^_^

bikini dijo...

hey! yo también quiero! mando mail!

Vir dijo...

Aaay que maravilla chicas!! creía que no llegaba a participar. Enhorabuena por todo!!! un besote!!!!!!!

Naguoki dijo...

Participo, suerte a todos/as!

SANDRA dijo...

Ey estoy como loca comentando en cada entrada que veo, es que después de tanto tiempo tengo que ponerme las pilas, jej e, voy a enviaros el email

Amixam dijo...

Bueno, al final esta mandado el email... ya que no gané en el de Midnight Eclipse, vamos a ver si aki tengo más suerte XD

Un beso guapisimas

Inma dijo...

¡Me apunto!Ahora mismo os mando el e-mail, antes de que se me pase.

Lana, ¡gracias por recordarmelo:)

Un beso.

Catycatarsis dijo...

yo también quiero participar! Ahora mismo mando el e-mail!

La Biblioteca Encantada dijo...

Seguimos con la lista de participantes:

1- Laura SB
2- Débora F. Muñoz
3-MLuz
4- Raquel
5- Veritas
6-Kasumi
7- PetiteÑay
8- anedi
9-Tatty
10-Alice
11- Tatuna
12- Bells
13- Anna Gallagher
14- Rub
15- Bikini Invaders
16- Green Eyes
17- Vir
18- Naguoki
19- Sandra
20- Amixam
21- Catykatarsis
22- Liz
23- Inma


¡¡Mucha suerte!!

Malagueña dijo...

Thanx sweet ladies! I'll send the email right now!!

Melisa dijo...

Me apunto :))))

mrds2003 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mrds2003 dijo...

Gracias por el concurso.... quiero el libro!!!.

Reyes;) dijo...

¡ Me apunto ! Ya os he enviado el email con todo lo necesario ^^

Besotes!!

Vir dijo...

Chicas que casi se me pasa apuntarmeee! Ai dios mio, donde tengo esta cabeza mía?????

Ya mismo os mando el mail :D

Un besazo ^^

Desy dijo...

Ahora mismo me apunto! Que a mi también casi se me pasa... que desastre...

Besos!!

Suerte a tod@s!! ^_^

La Biblioteca Encantada dijo...

A falta de cinco horas para cerrar el sorteo, volvemos a publicar la lista actualizada:

1- Laura SB
2- Débora F. Muñoz
3-MLuz
4- Raquel
5- Veritas
6-Kasumi
7- PetiteÑay
8- anedi
9-Tatty
10-Alice
11- Tatuna
12- Bells
13- Anna Gallagher
14- Rub
15- Bikini Invaders
16- Green Eyes
17- Vir (Virguini)
18- Naguoki
19- Sandra
20- Amixam
21- Catykatarsis
22- Liz
23- Inma (Lonely Soul)
24- Nanbar
25- Reyes
26-Melisa
27- Rafael
28-Desy
29-Alhana
30-Lady Boheme
31-Victoria Cullen
32-Vir (Butterfy Kisses)


Acabamos de revisar el correo SPAM y hemos visto que había varios mensajes de personas apuntándose al sorteo. Ya están añadidas aquí, si alguien se ha apuntado y no sale en la lista, que avise urgentemente. Hasta ahora hemos contestado a todos los correos que hemos recibido.

¡¡Mucha suerte a todos!!

La Biblioteca Encantada dijo...

LA lista final queda de la siguiente manera:

1-Laura SB
2-Débora F. Muñoz
3-MLuz
4-Raquel
5-Veritas
6-Kasumi
7-PetiteÑay
8-anedi
9-Tatty
10-Alice
11-Tatuna
12-Bells
13-Anna Gallagher
14-Rub
15-Bikini Invaders
16-Green Eyes
17-Vir (Virguini)
18-Naguoki
19-Sandra
20-Amixam
21-Catykatarsis
22-Liz
23-Inma (Lonely Soul)
24-Nanbar
25-Reyes
26-Melisa
27-Rafael
28-Desy
29-Alhana
30-Lady Boheme
31-Victoria Cullen
32-Vir (Butterfy Kisses)
33-Ángel Oscuro



¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

Gonzalo dijo...

Siempre me pongo mal en los sorteos. Nunca me gano nada.
Solo una vez gané algo, gané en mi rotisería amiga un delivery de comida mexicana. Me encantó, saborié la victoria. jaja
Pero nunca más nada. Así que espero que el ganador la disfrute como se debe.
Saludos

Template by:
Free Blog Templates