miércoles, 2 de junio de 2010

Maratón saga Crepúsculo - Yelmo Cines.


El 30 de junio, fecha de estreno de Eclipse, los cines Yelmo organizan un maratón proyectando las tres películas de la saga Crepúsculo. Empieza en todos a las 17.30 horas y tiene un precio de 14€.

A pesar de que falta un mes para el maratón, las entradas están volando, así que el que quiera ir, mejor que no tarde mucho más en comprarlas porque se puede quedar sin ellas.

Aprovechamos la ocasión para decir que nosotras nos compraremos hoy las entradas para el Yelmo de Meridiano, en Tenerife, en la fila 7 que es nuestra favorita, así que hacemos un fugaz llamamiento y si alguien se quiere venir con nosotras estaremos encantadas de tener compañía. ¡Queda dicho!

Saludos a todos.

Por cierto, el link de Yelmo con los cines del maratón lo ponemos AQUÍ.

38 bisbiseos:

Lana Drown dijo...

Y en cuestión de minutos, han comprado las entradas que nosotras queríamos, jajaja. ¡¡Plexii, date prisa, que vuelan!!

Iraya Martín dijo...

Coñe, lo miré el día que se suponen salían a la venta y no estaba. Ahora me había olvidado totalmente así que gracias por el recordatorio.

LNA dijo...

Vaya, qué envidia sanota! Estuve mirando el listado de cines cuando lo publicaron pero en mi ciudad no lo hacen (¬¬), con lo friki-genial que será xD Disfrutarlo!
Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uffff... pues sí que durará, sí... yo fui a la maratón cuando salió Luna Nueva aquí en Bélgica... y me encantó! pero empezó a las 10.30 de la noche y salí de allí a las 3 de la mañana jeje!

Lisa Marin dijo...

Aquí, como siempre NA-DA! xD

Vivimos en una burbuja, lo que yo diga xD

Besos!

- Bella - dijo...

Naaaah, no sép. Es un buen plan para hacerlo con amigos eso desde luego, peeeero... xD.

plexiglas dijo...

lanitaaaa!!! voy a eso de las 8!!! te llamo cuando este alli!!!

vivan los maratones!!!!! XD

Dácil González dijo...

El otro día un amigo de mi novio que trabaja en Yelmo de la Villa me dijo que se iba a hacer este maratón ahí también pero...
¿Me ven cara a mi de aguantar a Edward tantas horas? xDDD

Ni loca vamos! Pasenlo genialllllllll!!!


Un besooo

Nami Shion dijo...

Me abstengo. No podría soportarlo.

Lana Drown dijo...

Al final las hemos conseguido por 12€, por la tarjta Doble cero, ¿no, Plexi?. No está nada mal de precio...

Princesa Amidala dijo...

Ni idea de que existían este tipo de maratones. La saga crepúsculo me gusta mucho y sin duda veré eclipse, es más, la espero con ganas. Pero, tantas horas ahí metida, buf! eso no es para mi,jejeje!
Pasadlo bien chicas!
Un beso!

plexiglas dijo...

no nena, 12€ con la tarjeta yelmo!!!! ^^ ueueueueueue es la unica que aceptaban...
que ganas de maraton!!!!!jajajajajajaja lanitaaaaa!!!!! y en el centro de la fila 7!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!

y si me apuras, nos da tiempo a ver la sesion de las tres, esa que ponen a ultima hora, (como hicieron con HP ¬¬)te imaginas!!! wow!!!! jajajajaja es bromita nena... o no... jajajajajajaja

que no sea por ir mas de una vez el mismo dia... ejem... XD

estoy feliz, no se...

BeatrizMArranz dijo...

La verdad que aunque sea una paliza... un evento frikesco así, comentando con los amigos debe de ser wuai :)
Leches, LO ES!

Lana Drown dijo...

Jajaja, Plexi, yo iría dos veces el mismo día, como hicimos con HP6, ¡pero con la maratón es ya mucho, serían 4 pelis en un día! Jajajaja, ya, si nos gusta, volvemos al día siguiente o algo así...¿no?. Tú eres capaz de ir a esa sesión también, que te conozco, jajaja.

Unknown dijo...

holis lana, yo tamien tengo examenes dentro d poco je, bueno me avisa en cuanto leas que subo otro cap que tengo en la heladera. jaja,besos.

Plexiglas dijo...

me conoces, me conoces... U_U'
que a hp5 fui tres veces seguidas!!! jajajajajajajaja ainsh... lo que es tener tiempo libre, ahora lo echo de menos!!!

Olga Salar dijo...

¡¡Porqué todo me pilla tan lejos!!
Bueno, aprovechad los que podeis ir, menuda tarde...

Niva dijo...

Yo me quedaré en casita, agustito xDD

Gema dijo...

Aquí en Santander dan el maratón en los cines Cinesa. Me gustaría ir, pero la única amiga dispuesta a acompañarme trabaja hasta las 10 :( :(

Sabrina dijo...

Hola!!
Sinceramente tu blog está buenisimo!!
Hoy: Estoy deprimida, quiero chocolates.
Si comprendés lo que digo, pasa y chusmea. Todos los comentarios son bienvenidos :)
QUE ESTES BIEN :)

Maria dijo...

Si,yo hare tb el maraton,pero el dia antes en casita(tengo las dos pelis).....pero en mi casa¡¡¡snif!!! ese dia trabajo....pero desde q llegue me tienen en Yelmo,pero el de La Villa como un clavo,el dia 30 lo tengo señalado en el almanaque!!!

Un bs y q disfruteis del fin de semana

Unknown dijo...

como te fue en los examenes?

juan rafael dijo...

Desde casi adolescente, que sí que existían cines de reestreno (no recuerdo si se llamaban así), que no veía tres peliculas seguidas, aunque cada una era de su madre y de su padre.
La mayoría de esos cines son bingos ahora.

Lana Drown dijo...

Nosotras por aquí no hemos terminado los exámenes, Gabryel ;). Yo, de hecho, todavía no me he presentado a ninguno, jeje.

Unknown dijo...

WOW que genial !

Plexiglas dijo...

ya se han puesto a la venta en los cines yelmo, las entradas para el estreno en solitario de "eclipse".
por ahora, y mirando solo los cines de tenerife, la proyeccion esta programada para las 21:30 horas en una sala y 22h. en otra. lo que significa que, por ahora, los que vamos a ver la saga al completo no sufriremos casi retraso con el resto. bien!!!!! bien!!!! ^^

aun asi, es una practica comun en los yelmo, que el dia antes del estreno se añadan nuevas salas con horarios mas tempranos... algo que odio con todas mis fuerzas... ¬¬ asi que no hay nada seguro...

Unknown dijo...

vamos lana, a trabajar jeejej..

Green eyes dijo...

¡Yo también quiero ir!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Tenerife... me pilla un poquito lejos que sino... iría! jaja

Nia dijo...

Waaw! Cómo me gustaría ir... pero a mí también me pilla lejos (y tampoco creo que pudiera encontrar a nadie que me acompañara xD). Seguro que vuelan las entradas!

Creepy Smile dijo...

¡Gracias por comentar! :)

Por cierto, lo que sí que molaría es que en los cines Yelmo de mi ciudad hicieran esta maratón. ¡¡Estaría genial!!

La verdad es que aunque sigo prefiriendo los libros 1000 veces, las pelis de la saga "Crepúsculo" me gustan bastante.

KiSSeS!

Tomás Robledo dijo...

El día que hagan una maratón de esa..... cosa que llaman saga literaria..... será uno de los signos del apocalipsis. Vampiros con lentejuelas... habrase visto.... Aunque una cosa buena tiene la autora. Encabeza mi ranking de autores y libros que merecen ir a la hoguera junto con J.K. Rowling y su niñato con aspiraciones a mago.

Un saludo. Tomás.

Lilith dijo...

Es una lastima que aqui no hagan esa clase de eventos seria fabuloso verlas todas nuevamente en el cine y ver el estreno!!!!

lastima!!!!

que no piensan!!!!


seria la primera en comprar los boletos

chicas que envidia les tengo!!!!

Saludos

Antarinith dijo...

yo tenia un monton de ganas de ir a la maraton, ademas en mi ciudad lo hacen muy muy cerca de mi casa, pero mis amigas dicen que pasan de estar tantas horas alli U.U

Marina García dijo...

A mí me lo comentó una amiga. Aquí en Málaga harán lo mismo pero yo no me temrino de animar... no sé yo si seré capaz de aguantar tantas horas. ¡Saludos!

Elena Mederos Hormigo dijo...

Yo quiero ir!!! Si no es por aquí no me habría enterado!!

Crispy dijo...

A mi me sorprende que aqui en Albacete se haga, pero ¡ES ASÍ!
No puedo esperar más. Encargué las palomitas y todo por adelantado xD
Sí, lo se. Creo que esto se me está yendo de las manos jajaja

Un besazo,
Alice

fashionfamous dijo...

Lo que se puede llegar a hacer ee!

(L)

Template by:
Free Blog Templates