miércoles, 16 de mayo de 2012

Midnight Children - Mayu Shinjo

 
Título original japonés: Midnight children

Autora: Mayu Shinjo

Editorial: Ivrea

Nº de tomos : 2











 .

 Sinopsis del tomo 1:


Una chica se ha desmayado en mitad de la calle en un día de tormenta. Por casualidad, los miembros de un famoso grupo, Risk, se la encuentran y se la llevan consigo a la residencia masculina  en la que viven. Ella ha perdido la memoria y no sabe ni cómo se llama, así que le ponen el nombre de Sumire y se queda a vivir con ellos.






Opinión personal:


Hoy traigo la reseña de un shōjo, regalito de cumpleaños, ¡gracias, Túrin y Alejandro! La verdad es que he disfrutado con él, puede que sea porque este año he dejado un poco de lado el manga y el anime, y he recordado de golpe todo lo que disfruto con ellos, así que es posible que eso me haya hecho leerlo con más ilusión.

Lo bueno para el bolsillo es que solo tiene dos tomos, aunque la historia es de esas que podrían haber dado juego para más. Puede que por eso el primero me haya gustado mucho, y el segundo menos, porque lo que promete hacerte suspirar se resuelve tan rápido que apenas te da tiempo a darte cuenta. Además, el primero me ha hecho reír varias veces, mientras que el segundo pierde un poco la gracia e  introduce elementos algo surrealistas que no me han aportado nada.

De resto, típico romance entre un chico hipermegairresistiblementeatractivo que además, también es un famoso cantante que tiene a todas locas, y una dulce chica hipermegasosapusilánime  que ha perdido todos sus recuerdos y, no me pregunten por qué, también tiene revolucionado al masculino (claro que ella es incapaz de darse cuenta).

La autora, Mayu Shinjo, es más  conocida por publicar shōjo  erótico, y según han dicho, aunque las historias son un poco repetitivas, no tienen desperdicio, así que habrá que probarlo...

Lana Drown.

17 bisbiseos:

Talismán Dreams dijo...

Apenas leo mangas, pero mi hija sí que es muy aficionada. Seguro que lo ve y lo quiere xD

¡Gracias por la reseña! A ver si me animo a leer alguno de los que hay por casa, aunque yo soy más de ver las series :)

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Este manga no me llama mucho. En general, no me gustan los mangas cortos porque suelen ser historias malas, sin demasiado desarrollo.
Besos.

Locura de lectura dijo...

No sé, no sé, el manga no es que sea de mis preferencias a elegir. Casi que lo dejo pasar. Besos

Silvia (Divagadora) dijo...

Ains, pues Mayu Shinjo nunca ha sido santa de mi devoción, y aunque con este manga dejó de lado el "porno-shoujo" (como he visto que lo llaman por ahí - a mí me hace gracia XD) tampoco me llamó especialmente. Sólo tengo un tomo suyo erótico festivo de historias cortas, y con eso me doy por cumplida con la autora XD

Si pruebas otras series suyas espero que por lo menos te gusten como este o más :)

Besitos!!

Dark Akasha dijo...

La verdad es que no sabía mucho de este manga pero me has dejado con ganas de pillarlo! ^_^
Te dejo un enlace a mi blog de literatura dónde hice hace poco una crónica del Expomanga 2012 por si te interesa :)
http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/

Sara C. dijo...

jdndndndndn

Sara C. dijo...

¡Ahora si! Estaba diciendo que siempre he querido probar a leer manga y estaba un poco perdida porque se que suelen ser largos y además caros, y que me encanta la sugerencia porque si son solo dos tomos y el prota es tan hipermegaguapo seguro que me gusta, graciasssss

Becca dijo...

Te recomiendo love celeb y kaikan phrase, son mis favoritos de esta autora, eróticos,seguro que te gustan.

Shorby dijo...

Pues me gusta leer alguno de vez en cuando, lo tendré en cuenta =)

Besotes

Túrin Turambar dijo...

Lanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me alegro un montón que te haya gustado!!!!! tenía miedo que fuera un bodrio de principio a fin jajajajajaja!!!! Me encanta haberte podido regalar eso y espero poder seguir haciéndote regalos año a año y cuando me encarte pues también xDDD
Un besito!!!

Amixam dijo...

Vaaaale, es de este del que me hablabas en mi blog, jajjajaja. Pues tiene buena pinta (por lo menos, como has dicho, el primer tomo XD). Nada a ver si nos intercambiamos los mangas (yo te presto el de ¡NO HACE FALTA!, y tu me dejas este) y nos reímos un rato las dos.

Un beso enorme guapísima

Anónimo dijo...

Puedes creer que nunca he leido un manga O_O

Eli dijo...

pues tiene buena pinta, aunque no soy dada al manga xD

Nessie dijo...

Guapa! La verdad es que no soy mucho de manga, pero la sinopsis tiene buena pinta. Si algun dia me vuelvo animar a leer manga probaré con este :)

Muaaaaak!!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Muchas gracias a tod@s por los bisbiseos!

@Amixam, hecho, lan próxima vez que nos veamos, jiji ;)

Lana.

Silvia (Divagadora) dijo...

@Amixan, @Lena: OMG!! sí Amixan, préstale ese manga. ¡¡A mí me encantó porque me moría de la risa con él!! Tiene todos los tópicos de los shojos pero llevados de la forma más atípica posible XD No sé cuántas veces lo he leído y todas y cada una de ellas me río. Es buenísimo de lo absurdo que resulta. Espero que te encante, Lana :)

Ya está. Pasó mi momento eufórico, pero tenía que desahogarme XD Besitos!!

Senti dijo...

yo no soy muy fanática de los mangas y los animes, pero ya que tengo la televisión digital a mi alcance, tengo que admitir que de vez en cuando si no puedo resistir a ver unas cuantas series.. a ver si le hecho un vistazo..

Template by:
Free Blog Templates