domingo, 9 de diciembre de 2012

Un beso en París de Stephanie Perkins

Buenas tardes de domingo, lectores ^^ Hoy llenamos el estante de la Biblioteca con una joyita que se deja leer en menos que se dice Quidditch...


Plexiglas entona las palabras con acento francés... [Agccio gueseña paguisina!] Clim*



UN BESO EN PARÍS
de Stephanie Perkins

Plataforma Neo, octubre/2012

ISBS.: 978-84-15577-53-9
440 páginas

Sinopsis según web de la editorial:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 

 




Comentario personal sin spoilers.

Ya sea por la facilidad de lectura de este libro, por la ágil pluma de Stephanie Perkins, porque la historia es adorable o porque descubrimos un París la mar de interesante, Un beso en París tiene un 5/5 más que merecido.

Hacía tiempo que no me enganchaba tantísimo con un libro. ¡Fue cogerlo y no poder parar de leer! Os aseguro que lo leí de una sentada y en una noche. Y es que Anna es tremenda y St. Clair está tremendo amf amf amf. Podréis decir que quizás el libro no cuente nada nuevo, chica conoce a chico, se gustan, pero hay algo que interfiere en su amor... Es cierto, pero con lo bien contada que está la historia y lo maravillosamente enlazada, hace que este libro me haya enamorado. 

Unos protagonistas encantadores, Anna es divertida, a veces insegura, enamoradiza y tenaz y St. Clair es todo lo que buscamos en una pareja, divertido, amistoso, cariñoso y el clásico galán que te hace hiperventilar; unos personajes secundarios igual de sorprendentes; unos diálogos fabulosos que consiguen que sonrías, te enfades o que te revoloteen mariposas en el estómago; y una historia que es simple, pero que tiene lo justo y necesario para llegar al lector. ¿Y no es eso lo qué buscamos, qué nos llegue la lectura? 

Normalmente me fío de lo que me recomienda mi gurú Elwen. Ella conoce a la perfección mis gustos y estilo literario, ¡pero es que con este ha dado de lleno en mi corazoncito lector! Gracias nena por presentarme a Anna, a Étienne y por hacerme recordar los paseos abrazada a Voltage en las orillas de la ciudad del amor. 





Plexibisous*

24 bisbiseos:

Eli dijo...

No me llama demasiado este libro, pero le llevuen las buenas criticas

Flashia dijo...

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, si, la temática del libro es común pero la historia esta escrita de una forma que enamora.

Muy buena reseña ¡un beso!

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro, espero poder leerlo pronto :)
Gracias por la reseña!
Un besico!

Inma dijo...

¡Estoy enamorada de este libro! *__*
Me alegra que lo hayas disfrutado :)

Besitos.

Margari dijo...

Solo veo reseñas positivas de esta novela, así que terminará cayendo, que la curiosidad me puede.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Y otra reseña positiva!!
Qué ganas tengo de leerlo =)

Besotes

Igone dijo...

No hacen más que aparecer reseñas interesantes de este libro por todas partes!! Espero que llegue a mis manos pronto ^^

Gracias por la reseña !:)

Estefania dijo...

tengo muchísimas ganas de leerlo....muuuuchas!! Espero que Santa Claus lo haya oído!

Besitos^^

Anónimo dijo...

Muchas maravillas por ahi xD espero leerlo y dar mi propia opinion

Anna López dijo...

Totalmente de acuerdo. ♥

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué ganicas tengo de leerlo, aunque mis expectativas están tan por las nubes que me da miedo estrellarme.
Besitos

Alhana dijo...

Adoro este libro *.*

Yo no lo terminé en una noche porque a eso de las 4 decidí que o lo cerraba o no dormía, pero me costó...

Lo que más me gusta es eso de que de una historia tan normal y tan típica haya salido un libro tan maravilloso ^^

Un besito. Muak

Al calor de los libros dijo...

No sé por qué pero últimamente todos los libros que tratan sobre París, y en los blogs se comentan varios, los imagino como película.
Un abrazo

crisenblanco dijo...

Todas las reseñas que he leído de este libro son geniales y la verdad que estoy deseando hincarle el diente :)

Un besito♥

Mike Lightwood dijo...

¡Qué alegría que te haya gustado! Yo no las tenía todas conmigo cuando empecé a oír hablar del libro, pero fue leerlo y caer rendido ^^

Hikari dijo...

Coincido con lo que comentas, ¡¡muy recomendable!! Se lee muy rápidamente y la historia engancha y atrapa, estoy deseando leer más de esta autora :D ¡Besos!

Iraya Martín dijo...

Ya sabes lo mucho que me alegra que lo disfrutaras tanto. No sé que tal estará el otro de la misma autora pero que sepas que Lola y el chico del al lado se publicará también en español :)

Vir dijo...

A mi también me enamoró, es una historia muy sencilla pero preciosa ♥♥♥ Estoy deseando leer más cosas de la autora ^^

Un beso!

Veritas dijo...

Es genial encontrarse con una historia que te hace sentir de esa manera. Lo leeré segurísimo y espero que me guste al menos la mitad que a ti, con eso me sentiré más que satisfecha :) Besotes

LisCheshire dijo...

¡¡Me alegra mucho de que te gustase el libro!!Pero para ser sincera, me parecería raro que no te causase buena impresión, a mí me encantó la verdad, y estoy deseando leer más cosas de Perkins.

Unknown dijo...

Tengo unas ganas de leer el libro! Me ha gustado tu reseña, me encantan esos libros que son simples y enganchan. Espero pillarlo algún día en la biblioteca.
Saludos!

Alexa

Amixam dijo...

Tengo un montón de ganitas de leer este libro, y ahora que leo esto Plexi, las ganas han aumentado a niveles que ni te imaginas.
La próxima vez que lo vea en la tienda, me lo traigo para casa, salga el sol por donde salga.

Un beso guapísima, y me alegro mucho que disfrutaras de su lectura

Nessie dijo...

Aixxx quiero leerlo ya, jajaja. Todo el mundo que lo lee lo recomienda, así que creo que tendré que pedírselo prestado a mi compi de blog ^^

Besitos guapaa

paola dijo...

no me cabe ninguna duda que es una historia bellisima ya que transcurre en la ciudad del amor. Todas las personas que tienen pasajes a Paris y van saben de lo que estoy hablando. imposible no enamorarse

Template by:
Free Blog Templates