sábado, 14 de abril de 2012

Príncipe Mecánico de Cassandra Clare

¡Guapísimos! ¿Qué tal habéis pasado esos días de vacaciones y la vuelta a la rutina? A falta de un maravilloso día de fin de semana, nuestros estantes se visten de gala con una nueva entrega de la deslumbrante Cazadores de Sombras Los Orígenes. Yo me lo he pasado pipa leyéndola ^^


Plexiglas agita su estela [Accio reseña principesca!!!] Clim*



PRÍNCIPE MECÁNICO
de Cassandra Clare

Cazadores de Sombras Los Orígenes #2
Destino Juvenil, 2012

ISBN.: 978-84-08-10233-5
464 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.






Comentario personal sin spoilers (se recomienda haber leído Ángel Mecánico, reseña aquí)

¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHGGG!!! Ahora, uff, uff... Bien, vamos... Siento haber gritado. De verdad os pido perdón, pero necesito descargar emociones. ¿Y sabéis por qué? Porque Cassandra Clare me ha vuelto a liar... ¡Por el Ángel! Yo estaba tan feliz con mi Team Jem y resulta que Clare se saca de la manga un pedazo de libro con un pedazo de Will de fliparla. ¡Ohhhhhhhg! En serio... No me hagas esto...

Sí, Príncipe Mecánico es una novela con mucha menos acción que su predecesora Ángel Mecánico, algo más lenta, menos sorprendente y, en definitiva, más flojilla, pero no por ello peor libro. ¿Y sabéis por qué? Porque la escritora se centra más en los sentimientos, en las vidas anteriores al instituto de nuestros protagonistas, en sus problemas personales, en el qué les lleva a tomar ciertas decisiones. ¿Eso significa qué la historia sea peor? No, significa que vamos a conocer muchísimo mejor a los personajes, sobre todo a uno, Will. Y sinceramente, se lo merece. El chico-que-no-le-llegaba-a-la-altura-de-los-zapatos-al-espectacular-Jace, nos abre su corazón y nos conquista del todo, ainsh... ♥___♥

Traiciones, amores reencontrados, aventuras mágicas, Demonios con muy malas pulgas, Cazadores algo "confundidos", triángulos amorosos al más puro estilo de la Regencia y amistad sobre todo amistad, llenan las páginas de la segunda entrega de Cazadores de Sombras los Orígenes. Una novela que se devora tanto como se disfruta, que te deja con esas ganas de más a la que tan acostumbrados nos tiene Clare y que hace que tus sentimientos afloren, ya sea con lágrimas o con sonoras carcajadas. Todo lo que necesitamos de un libro. Y además, un bonito envoltorio. Sencillamente perfecto.




Plexiamor para tod@s

19 bisbiseos:

S a n d r a dijo...

Me muero de ganas por leerlo, pero tengo tan poco tiempo y tantos libros pendientes...
Y tú ahora me has dejado con más ganas de leerlo! :)

Anya dijo...

Muy buena reseña!! :D tengo muchas ganas de leerlo x3

Saludos, Anya.

Anónimo dijo...

Me falta leer toda la primera saga aun jajaja!

hada fitipaldi dijo...

Pues me apetece leerlo, porque me encanta como escribe esta autora. Estoy deseando ver más cosas de Will, he de confesar que a mi Jem no me terminaba de convencer. Pero que me guste más que Jace... no sé, ¿es posible? Confiaré y leeré esta nueva entrega. Besos

Cris Lightwood dijo...

Yo lo estoy leyendo ahora y no podría estar más de acuerdo. Aquí otra loca del team Jem que está dudando con el team Will, no se si hasta me terminará gustando más que Jace >.<
Gran reseña, un besito =)

Bichín dijo...

Que alegria me das, porque me he leido ángel mecánico y tengo esperando en la estanteria principe mecánico, lo empezaré con más ganas, aunque ya las tenía, el primero me gusto mucho.

Un beso!!1

Plexiglas dijo...

Muchas gracias por estos maravillosos bisbiseos, sois geniales ^^

@Cris Lightwood: El final del libro me dejo feliz, pero triste, jajajajajaja es bonito, pero jooooo... Jace es Jace, y para mi seguira siendo ese gran borde de corazon tierno, pero es cierto que Will se lo esta poniendo muy dificil ;)
Y_a me diras que tal cuando te termines el libro ^^

@bichin: espero que lo disfrutes tanto como el primero!!! Eso sí, prepara pañuelos, jajajajajajaja ;)

Shorby dijo...

Mira que al principio era una saga que ni fu ni fa... pues al final he caído jajajaj ya tengo en casa los tres primeros, a ver cuándo empiezo con ellos =)

Besotes

susana dijo...

Que ganas tengo de leerlo.
Un beso!!!!

mientrasleo dijo...

Este lo tengo ganas desde que salió, a ver si encuentro el rato que encima con semejante opinión es irresistible.
Besos

ѕweeт ѕara dijo...

Levo ya un tiempo queriendo leerlo, aunque no he leído muchas reseñas de él. Después de la tuya no creo que pueda esperar mucho, jo!

Muchas gracias por la reseña, guapa. Un besote gordo,

Lana Drown dijo...

¡Qué bien! Tengo que terminar de leer la saga. ¡Tiempo, ven a mí!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaa!!!!!!

Haber si me regalan o me toca este libro en alg´ñun concurso. Al tener el primero me encantaría tenerlo en mios estanterías. Me llama mucho la atención, es interesante, con misterio y acción.

saludis vampi

Victalian dijo...

Tengo el primero y el segundo pendiente de leer, pero con una reseña así no voy a esperar mucho para leerlos!
Me ha gustado mucho tu reseña porque se nota que ha sido sincera, jejeje
bss!

Amixam dijo...

No Plexi ¿como me haces esto? No se le puede ir poniendo los dientes largos a la gente, que yo estoy aquí, como una tonta, esperando a que correos se digne a traerme el libro que pedí hace ya un mes al circulo de lectores, y aquí me tienes, con un mono tremendo, y sin poderme aguantar después de semejante reseña...

Que envidia que te tengo en este momento, guapísima.

Un beso enorme ñiña

Plexiglas dijo...

Amixam, te adoro!!! jajajajajajaja ^^

Vir dijo...

Ainss Plexiiii, fijate que a mi el primero me gustó pero tampoco me encantó y a Will lo odié, pero si me dices que en este se vuelve monosillo... ¡habrá que leerlo! xDDD

A ver si ángel oscuro se lo lee y me lo presta :P

Un besazo ^^

Talismán Dreams dijo...

Que ganas tengo de conseguir el primer libro de los Orígenes >.<
Estoy segura de que me van a encantar.

¡Gracias por la reseña!

Iraya Martín dijo...

Creo que nos ha pasado lo mismo. De Team Jem a Team Will en 400 páginas. Madre mía lo que me ha gustado este libro. Cuanto más me hacer llorar, más me gusta. Menudo masoquismo xD

Template by:
Free Blog Templates