viernes, 9 de noviembre de 2012

Anna vestida de sangre de Kendare Blake

¡Buenas y un poco más fresquitas tardes! Hoy voy rápido que tengo que hacer mil cosas antes de que sea más tarde... Jejejejeje


Plexiglas agarrara su varita como si fuera un cuchillo... [Accio reseña sangrienta!] Clim*



ANNA VESTIDA DE SANGRE
de Kendare Blake

Editorial Alfaguara, mayo 2012.
ISBN.: 9788420400129
336 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
«Esta ciudad huele a humo
y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí fuera, en algún lugar,
está lo que vine a buscar,
un fantasma con fuerza suficiente
para arrebatar el aliento de
las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?».
 
 
 
 
Comentario personal sin spoilers.

Es grato encontrarse con libros tan curiosos como este. A veces uno piensa que en el romance o la fantasía juvenil todo está escrito o, por lo menos, ya nada nos va a sorprender, pero nada más lejos de la realidad. Cuando cae en tus manos un ejemplar del estilo de Anna vestida de sangre vuelves a recordar porqué amas la lectura.

Una historia totalmente novedosa, donde los fantasmas y espíritus llenan las páginas de un libro que devorarás. Humor negro, drama, ironía, tensión y diversión, esas son las claves para que los personajes de esta novela se ganen un hueco en nuestra memoria literaria. Y es que Anna y su bipolaridad, Cas y su deber por hacer lo correcto, Thomas el rarito y Carmel la perfecta, hacen que no puedas parar de leer y de emocionarte con cada capítulo.

Pero no sólo los personajes son buenos, el libro está escrito de una manera tan sencilla y tan acertada que te encantará.Todo está en su justa cantidad, humor, calamidades, descripciones, diálogos... nada sobra y nada falta. Si se le puede sacar una pega, esta sería el final algo atropellado, pero hasta queda bien. Además, tenemos segunda parte. Solucionado.Yo, por lo menos, seguiré leyendo ^_^




Plexibesicos a montones*



27 bisbiseos:

Veritas dijo...

La verdad es que ni me había planteado leer esta novela, pero me acabas de hacer cambiar de parecer jejeje. A mí no me importa releer los mismos tópicos, pero siempre se agradecen soplos de aire fresco como esta novela o la que acabo de terminar (Deus ex machina 2.0, Mara Oliver)

Un besote ^^

Amixam dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pese a que en un primero momento no me gustó nada el título, no sé porqué, pero después de oír hablar tan bien de él, y leyendo esta fantástica reseñita, estoy segura de que será una de mis próximas lecturas XD.

Un beso enorme, y que sepas que se te echaba de menos.

crisis.91 dijo...

La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro y con cada reseña mas ^^ Me gusta lo que dices de el.. pese al final precipitado. jiji

Gracias por la reseña guapa.

un besin

Anna López dijo...

¡Cada vez le tengo más curiosidad a este libro! Y si además lo recomiendas tú, más aún. :)

Sasy Gould dijo...

Me gustó mucho, la verdad: un libro distinto a todo eso que sale actualmente y que además resulta entretenido y ágil. Qué ganas de la segunda parte.

(¡La portada es genial!)

Besos :3

Shorby dijo...

Qué gaaanas tengo de leerlo! =)

Besotes

Miss_Cultura dijo...

En mi estanteria pendiente de leer :( que depresion y viendo como reseñas como la vuestra me dejan con los dientes largos y mis fantasmas enfadandose conmigo por no leerlo de una vez por todas, pero ahora me ha dado por el romance puro y duro...espero que pronto se me pase esta etapa para poderme meter de lleno con esta novela <3 me ha gustado como has descrito todo y el final atropellado como bien dices ^^ tenemos segunda parte (cruza los dedos para que la traigan)

besotes

Locura de lectura dijo...

Ni si quiera lo había oído pero por tu reseña y por esa portada tan atrayente me lo apunto a mi lista de pendientes. Gracias y besos desde locura de lectura.

Schmetterling Eis dijo...

Yo leí Anna Dressed In Bood, por mediados de Julio. Y te puedo decir que: Lo amé. Es un libro excelente, la manera en que esta narrado lo hace tan llevadero. Siendo sincera, yo leí este libro por esta frase: Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?.

No busque reseñas, ni permití que hicieran comentarios alusivos al libro, fue algo que enamoro, y yo tenía que ver si mi amor seguía o simplemente se me caía de mi pedestal.

Fue como una revelación. Único, es la palabra perfecta para describir como lo considere. De hecho, lo he leído tres veces. Me arrepiento de no saber más ingles, para poder leer Girl Of Nightmares con soltura, y no tan torpemente como intente leer la primera pagina.

Pero bueno, dejando de la divagación es un libro excelente, los personajes tienen profundidad, tienen personalidades definidas, y no son... Simplemente bidimensionales. Cassio enamora y exaspera, con su personalidad sarcástica, en parte orgullosa, todas esas cosas que lo hacen ser él. Anna... Es única, tiene en sí muchas cosas que mejor no digo porque sería pasarme de spoiler. Thomas, otro que es fabuloso, tímido, pero al mismo tiempo decidido. Carmel, una chica de sorpresas, porque se puede ser la reina del instituto, y una chica con los pantalones bien puestos a la hora de enfrentarse a una loca asesina, que esta muerta.

Bien, como creo que he dicho mucho, y la mayor parte de hecho es una verborrea vergonzosa; sigue con tu blog, y sigue dedicandole tiempo a la buena lectura.

Un beso.

Marina.S dijo...

Me parece muy interesante este libro, me encanta este tipo de literatura y la entrada es genial, ya tienes una nueva seguidora, me ha gustado mucho tu blog, te invito a que visites el mio: Mi esquina de las Curiosidades, hay literatura, cine, curiosidades y mas!! Saludos y besos!!

SANDRA dijo...

Lo tengo por ahí pendiente de leer y como que no me animaba, creo que gracias a tu opinión, voy a darle esa oportunidad. Ya te contaré que tal pero por lo que veo en los comentarios pinta bien. un besote

Nuemiel dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo. Estoy algo cansada de historias de amor llenas de ñoñerías...
Saludos ;)

Girl Pink dijo...

Le tengo muchisimas ganas a este libro.

Clara C. L. dijo...

A pesar del puntillo sangriento (se pasa de gore, hay que reconocerlo) el libro me gustó mucho, le puse en mi reseña la misma nota que le has puesto tu en la tuya. ¡Un beso!

Nessie dijo...

Una reseña clara y concisa :) No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención, no he leído nada así hasta el momento. Directo se va a mi lista de deseos ^^

Un besazooo

Saru dijo...

Me encantó leerlo, era como ver un capítulo de una de mis series paranormales preferidas :)

LisCheshire dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, y la verdad, después de tu reseña pues tengo más razones para comprarlo. Espero que me guste tanto como a ti.

crisenblanco dijo...

Este libro me llama muchísimo la atención, la verdad que tengo unas ganas increíbles de leerlo :)

Un besito♥

Anónimo dijo...

Me gustaria leerlo, auqneu he leido mcuhas criticas de todo tiepo

Hikari dijo...

¡Uy! Has conseguido atraer mi atención al respecto. La portada es muy bonita y me llama la atención lo que me puedo encontrar cuando tire a leerla. ¡Muaks!

Malagueña dijo...

La portada es muy linda.

Alhana dijo...

Me llama bastante este libro desde que salió, pero no sé la idea de leerlo se ha ido diluyendo con el tiempo... Me alegro que te haya parecido tan entretenido. Muak

Unknown dijo...

a mi me gustó mucho, y estoy muy de acuerdo con tu reseña, es tanto como tu dices...

Pasajes románticos dijo...

Plexi! Ya sabes que a mi la juvenil me tiene aburrida precisamente porque todos los que he leído me han parecido un poco más de lo mismo, pero con la reseña me has picado la curiosidad. Si es novedoso y te ha gustado tanto yo voy a darle una oportunidad.

Un beso
Dácil

Plexiglas dijo...

wow!!! que bisbiseos mas bonitos!!!! jijijiji os deseo una maravillosa lectura con anna y cas ^^

Lana Drown dijo...

Nena, no había visto este libro en mi vida, ¡es precioso! Y parece encantador, aunque tu nota tampoco es para tirar cohetes, jajaja.

Anónimo dijo...

Pues a mi sí me ha llamado la atención... ya les contaré que tal.

Gracias

Noe

Template by:
Free Blog Templates