lunes, 11 de junio de 2012

Buscaré el océano - Carrie Ryan


Título original: The Forest of Hands and Teeth 
 
Autora: Carrie Ryan

Editorial: Montena

ISBN: 9788484418825

Fecha de publicación: 7/06/2012

Páginas: 368

Precio: 16, 95 €







No hay lugar seguro para Mary. Su aldea está pobremente protegida del bosque que la rodea... donde habitan los Condenados, zombis hambrientos. En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:

La Hermandad sabe más que nadie.
Los Guardianes protegen y sirven.
Los Condenados no se rinden nunca.

Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?

 


Opinión:

Hoy traigo una novedad recién salida del horno a la que no me pude resistir después de robar la lectura de los dos primeros capítulos en la sección de novedades de la librería. Impresionantes, sin duda, porque sin apenas enterarme, en poco más de tres horas había llegado al final del libro.

Amantes de la acción trepidante, del misterio y de los amores tormentosos, esta es una lectura a tener  muy en cuenta. Cuando intentes cerrar el libro, encontrarás un cliffhanger que te obligará a seguir leyendo. Cuando creas saberlo todo sobre los romances juveniles,  Carrie Ryan trastocará tus pronósticos. Y, tal vez, cuando decidas que estas harto de trilogías y no quieras empezar una nueva,  acabes cayendo en la tentación al saber que ya se han vendido los derechos para la película .

Dicho esto, tengo que reconocer que en la segunda parte de la novela hubo momentos en los que mi interés se tornó en desconcierto, y en los que no pude evitar preguntarme a dónde nos quería llevar la autora. Aunque el tramo final es, bajo mi punto de vista, el más flojo de todos, me quedé tan intrigada que no dudé en espoilearme en la red con el segundo libro, y es solo tras saber que está narrado por otra protagonista y en otra época,  cuando asumo que algunos de los sucesos narrados en este libro pueden llegar a sonar más huecos de lo que había imaginado. Pero  no hay que adelantar acontecimientos, tengo que juzgar este como si no supiera absolutamente nada del siguiente, y Buscaré el Océano, sin duda, me ha gustado mucho.

Lana Drown.

35 bisbiseos:

Aineric dijo...

Joooooooo, se lo pidió mi compañero y me llama un montón T____________________________T

mayumako dijo...

En mi opinión, el mejor de la trilogía xD

Anna López dijo...

QUIERO este libro, y más ahora tras leer tu reseña. Eso sí, no me gusta el cambio de título, ¡con lo molón que es el original!

¡Muá!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! :3 Estaba deseando leer reseñas de este libro y la primera que leo es esta y ¡qué ganas de leerlo!

Muack

Eli dijo...

Más sagas ¬¬ ay dios que pereza...
besos!

Amixam dijo...

Vaya por dios, tiene una pinta increíble, y no solo eso, sino que además, me dejas con la intriga más intrigante después de ver que le has puesto un cuatro y medio... Que ganas de leerlo que tengo ahora mismo, por favor... Nada, a ver si le puedo echar las zarpas encima pronto

Un beso enorme

Nuemiel dijo...

Me llamaron la atención tanto la portada como el título. Pero por la sinopsis creí que se parecía a la desastrosa película: El Bosque. Por suerte y gracias a tu reseña, veo que no jejeje
Me lo voy a apuntar en mi lista.
Saludos ;)

crisenblanco dijo...

Este libro me llama muchísimo la atención, estoy deseando leerlo ^-^

Un besito♥

Ángel oscuro dijo...

Y a mi que este libro no terimna de convencerme??? No sé, tiene buena pinta y tal pero no termina de llegarme y animarme a leerlo, asi que de momento no creo que lo lea!!

Un besotee :D

Tatyana dijo...

Muy buena reseña guapaa!!
Madre mía me has dejado todo intrigada con tu reseña, ahora de por sí tengo muchas más ganas de leerlo jejeje.
Me alegro de que te haya gustado tanto guapi!

Un besote enormeee

Margari dijo...

Tiene buena pinta, pero empezar con otra saga me da mucha pereza...
Besotes!!!

Offuscatio dijo...

Aunque no suelo dejar muchos comentarios por aquí, sigo teniendo este espacio bajo la mira :) Es que la literatura juvenil y las sagas no son lo que más me atrae en este universo de infinitas opciones. Un beso.

Eline Dieva dijo...

La verdad es que me gustaría leerlo, aunque tenga momentos de desconcierto y tal tiene buena pinta :)
Gracias por la reseña!
Besitos!

Shorby dijo...

Pues no conocía el libro ni de oídas si quiera... tiene buena pinta, me ha gustado lo que cuentas =)

Besotes

Kasumi dijo...

¡Aahhh! Lo quiero, lo quiero, lo quiero :o

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama mucho, pero me ha gustado la reseña.
Besos.

Unknown dijo...

No sabia de la existencia de este libro ^^ lo quiero! .Por cierto muy buena reseña me dejo con ganas de leerlo =D

Lesincele dijo...

Me lo compraré seguro!!!
Un beso!

Patri dijo...

Me has puesto los dientes largos jajaja
Este seguro que cae.

besos

Inma dijo...

No había oído hablar de él O_O Pero teniendo en cuenta tu nota y que me considero muy fan de "la acción trepidante, del misterio y de los amores tormentosos" (xD) me lo apunto ahora mismo ;D

Por cierto chicas, ya estoy de vuelta en la blogosfera ^^

¡Un beso!

Vero Dragonfly dijo...

Wow! Tengo muchas ganas de leerlo, pero antes tengo que hacerme con él.
Gracias por la reseña, guapa. Has conseguido ponerme los dientes más largos, ¡jeje!
¡Un besote!

Lisa Marin dijo...

Pues parece tener buena pinta!! Creo que no lo conocía... Estaré atenta a él!

Un besote!

Carla dijo...

¡Que pinta! Le tenía echado el ojo, pero ya queda definitivamente apuntado.

Saludos!!

Jorge dijo...

Pues mira que lo intenté leer y lo dejé aparcado más o menos cuando Gabrielle llega al convento. No me interesó... no me gustó... se me hizo cuesta arriba... y eso que los muertos que andan me gustan, pero algo en su forma no me convencía...

¿Debí tener más paciencia? ¿Le tengo que dar una segunda oportunidad? Lanita mía, ¿qué hago?

Plexiglas dijo...

un 4'5/5 tu???? este libro hay que leerlo ^^ jijijiji

Sidel dijo...

Pues suena bien, me has dejado intrigada. Queda apuntado. Saludos.

Laura S.B. dijo...

La verdad es qeu yo me lo pienso mucho antes de empezar sagas juvenilkes nuevas, ésta de momento no la conocía de nada pero por lo que se ve te gustó mucho así que habrá que tenerla en cuenta. Por cierto, portadón, me ENCANTA.

Nessie dijo...

Guauuu, pero que pinta por Dios!!!! A mí es que lo de "zombis hambrientos" ya ha hecho que me den ganas de ir a comprarlo,jajajaja. Gracias por la reseña guapa, no lo conocía!


Muaaaaaaak!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

@Mayumako: No sé si alegrarme o entristecerme por eso. Uno siempre espera que el segundo libro supere al primero, en estos casos ;)

@Jorge: Pues entonces yo no te recomendaría darle una segunda oportunidad, porque si no te gustó el principio, que para mí fue lo más adictivo, no creo que tampoco disfrutes con lo demás. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, jajaja.


¡Un saludo a tod@s y gracias por pasarse!

Lana

Lissy dijo...

OMG...la portada! Sencillamente me encanta hahaha, y si, me has dejado con los dientes largos después de leer tu reseña xdd, vas camino a convertirte en mi ruina jiji

Besos!

hada fitipaldi dijo...

Ummmm, pues lo que cuentas me gusta bastante, aunque es verdad que al saber que es saga, no sé que hacer. Pero parece muy interesante. Besikos!!

Иαττ ‏ dijo...

La otra admin de mi blog se lo va a coger, así que lo podré catar ^_^
Y ya que dices que mola... :D

crisis.91 dijo...

Al final voy a tener que apuntarmelo.. buff que pintaza!

Gracias por la reseña.

un besin

Lana Drown dijo...

¡Gracias a vosotr@s por comentar!

Elena:) dijo...

Me ha llamado mucho la atención el libro, pero tras leer tu reseña mucho más!
1beso

Template by:
Free Blog Templates