lunes, 18 de junio de 2012

Tiramisú al Ron - Milly Johnson



Título original: Here Comes the Girls

Autora: Milly Johnson

Editorial: Versátil

Fecha de publicación: 7 de mayo de 2012

ISBN: 978-84-92929-61-0

Páginas. 462

Precio: 19,90 €





Sinopsis del libro:

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!

Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…

Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.




 
Opinión:

Tiramisú al Ron es un libro que me llamó la atención desde que salió, pero no me decidí a comprarlo hasta que leí la reseña en Fantasy World, que me puso los dientes largos. Desde aquí, muchas gracias por la sugerencia, Alice.

Milly Johnson, Milly Johnson, ¡cómo me ha gustado la historia que me has contado, tan sencilla y tan especial a la vez! Y yo sin haberte leído antes... ¿Son todos tus libros tan amables, tan encantadores?

Me has llevado 16 días de crucero por el Mediterráneo, con un grupo de amigas a las que me ha gustado mucho conocer. La historia que forma parte de cada una de ellas me ha emocionado, y es algo que has conseguido sin adornos, sin artificios, porque  podría ser la historia de cualquier persona  que conozca, de una vecina o una compañera de trabajo. Además, me ha encantado la manera en que me has hecho descubrir algunos de sus secretos, poniéndome la miel en los labios desde el principio, pero revelándolos solo en el momento adecuado, haciendo que no quisiera despegarme del libro. Y sí, ese toque de positividad que desprende esta lectura, a pesar de los problemas personales de cada una de las chicas, me ha recordado que el azar, la propia voluntad y el cariño de los que nos rodean pueden hacer que nuestra vida cambie,  que no hay que tener miedo a tomar decisiones, a perdonar,  y a vivir, al fin y al cabo. Tiramisú al Ron ha sido un chute de energía positiva, y eso, en los tiempos que corren, es algo que agradezco muchísimo.


Lana Drown.

23 bisbiseos:

Lola PD dijo...

Que envidia me da el que hayas podido leerlo ya. Estoy desando cogerlo.
Si a ti te pusieron los dientes largos que sepas que acabas de hacerme a mi lo mismo.
Besitos.

Anna López dijo...

Vaya, pues fíjate que hasta ahora el libro no me llamaba en absoluto. Tendré que replantearme mi opinión sobre él. :P ¡Y a ver si me animo a leerlo!

¡Un beso!

Xavier Beltrán dijo...

Parece una lectura fresca, ideal para estos días calurosos. A mí me llamó la atención el título -sobre todo, cómo lo tradujeron..., en fin- y veo que es una novela muy amena. A ver si la encuentro.

Un saludito.

·M· dijo...

no lo conocía, pero en cuanto lo pille, lo leo... me apetece muchísimo, gracias por la reseña :)

LisCheshire dijo...

Lo tengo en mi lista, a ver si me lo pillo para el mes que viene o así (que bien me vedría).
Me alegra de que te gustara, después de tu reseña le tengo más ganas.
Un beso

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta ;) aunque le daria el chance aunque no sea mi genero

Amixam dijo...

Cuando leí la sinopsis del libro, la verdad es que no le hice mucho caso, más que nada, porque no tenía ganas de tener que enfrentarme a demasiadas realidades, la verdad, pero cada vez que, después, lo fui viendo por las tiendas, me fue, poco a poco, llamando más y más la atención. Hoy con esta reseña, Lanita, me has terminado de convencer, y tengo ganas de leerlo. A ver cuando tengo un poco de tiempo.

Un beso enorme

Lissy dijo...

Yo es que ya por la portada me lo compraría hahaha, que monada! Pero si encima le das buena nota y haces una buena reseña de el...ala, apuntado queda!

Besos!

Shorby dijo...

Me llamó la atención sólo con el título y la portada! jejejeje
Lo tengo apuntado, buena reseña =)

Besotes

Natalia (Arte Literario) dijo...

Es la tercera reseña que leo del libro y, madre mía, todas son estupendas. Lo agrego a mi wishlist, aunque a ver si puedo comprármelo.
Besitos

Azalea Real dijo...

Pese a que te haya gustado -de lo cual me alegro :)- no sé si a mí me hubiese gustado tanto como a tí. Intenté que la editorial me lo diera para reseñarlo pero no quisieron. Quizá supieron ver que no era de mi estilo.

besos.

Silvia_Bookworm dijo...

Hola! Yo lo tengo en mi lista de pendientes. Le seguía la pista desde que leí el año pasado Al llegar la primavera. Te lo recomiendo, te gustará tanto como este. A mi me encantó y lo leí en un par de días, no podía soltarlo! Recuerdo que me lo pasé muy bien con su protagonista. Un saludo, y estupenda reseña.

Inma dijo...

Alice también me dejó los dientes largos. Y tú has terminado de convencerme *O* Creo que acabo de decidir cuál será mi próxima compra :) ¡Necesito energía positiva!

Un beso.

Vir dijo...

Ainss que ganas le tengo a este libro, si es que todas las reseñas que han salido hasta ahora son geniales :D

Me alegro que te gustara tanto!

Un besazo :D

MLuz dijo...

Me la apunto, de vez en cuando viene bien algo refrescante!!

Besos

Veritas dijo...

Parece una lectura de verano perfecta. No me lo pienso perder ^^

Plexiglas dijo...

nena!!! pero menudo nivel de lecturas que estas teniendo!!! asi me gusta, que disfrutes tantisimo ^^

Talismán Dreams dijo...

Quiero leerlo, tiene pinta de ser una lectura ideal para esta época.

¡Gracias por la reseña!

Elena:) dijo...

Jolín, tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, me encantan este tipo de lecturas y de este en concreto he leído muchísimas buenas críticas, así que no sé a que estoy esperando!!:)
1beso

Lana Drown dijo...

¡Muchas gracias a tod@s por pasarse! Sin duda, perfecta para el verano ;)

Miss_Cultura dijo...

en este caso hare caso a mi Lana y necesito un chute de algo dulce y positivo pero sobre todo necesito algo veraniego diferente a lo que estaba leyendo hasta el momento ^^ y como lo tengo lo tomare en cuenta

Nessie dijo...

Alice es la ruina para todos,jajajaja. La verdad es que la portada ya me pareció una monada cuando salió pero viendo tanta reseña positiva aún tengo más ganas de leerlo ^^

Un besito guapaaaa

Kasumi dijo...

Mira que no me llamaba nada la atención (excepto por el título, claro) pero ahora me planteo si no tendría que darle una oportunidad...

Template by:
Free Blog Templates