domingo, 4 de diciembre de 2011

El ladrón de espadas. The 39 Clues de Peter Lerangis


¡Buenas guap@s! Con eso de ser el primer domingo de diciembre donde todas las tiendas de la ciudad abren sus puertas para posibles compras navideñas, que mejor que empezar el mes con una buena recomendación para los pequeños y no tan pequeños lectores de la casa ^_^


Plexiglas desenvaina su varita... [Accio reseña!!!] CLim*



EL LADRÓN DE ESPADAS
de Peter Lerangis

Colección The 39 Clues 3/10
Destino, junio/2011

ISBN.: 978-84-08-10012-6
160 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
Tercera entrega de esta trepidante aventura. Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón… Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh. ¿Pueden realmente confiar en él?… ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!







Comentario personal sin spoilers, (se recomienda haber leído The 39 Clues 1 y 2. Clica en los números para leer nuestras reseñas).

Continuamos con nuestra apasionante vuelta al mundo acompañando a los intrépidos hermanos Amy y Dan y su siempre dispuesta a todo niñera Nella. Esta vez viajaremos con ellos a Japón y Corea del Sur y viviremos como uno más las innumerables amenazas que sufrirán los jóvenes.

La historia de la familia Cahill se va complicando con cada nuevo volumen de la saga. En El ladrón de espadas descubriremos el verdadero sentido de las palabras confianza, amistad y amor fraternal. Peter Lerangis nos muestra a unos hermanos mas gritones entre ellos, pero también mucho más unidos. Y es que Amy y Dan se van a enfrentar a peligros terribles que les llevaran al mismísimo límite con la muerte.

Un vocabulario mucho más coloquial que en los anteriores libros, una trama más enérgica y acelerada, unas páginas repletas de dibujos, acertijos y enigmas, y unas aventuras cada vez más arriesgadas, hacen que devoremos esta tercera entrega de los hermanos Cahill.

Aunque este sea el comentario del tercer libro, tenéis que saber que ya están a la venta los cinco primeros volúmenes de los diez que conforman la colección. Eso sí, lo mejor de todo es la fluidez de publicación que está realizando Destino, ya que en menos de un añito podemos disfrutar de la mitad de la saga.



¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas y participa en una emocionante aventura!






Plexibesicos a montones*

18 bisbiseos:

Xula dijo...

A mi no me atare demasiado, pero tengo un primo pequeño que seguramente disfrutarña de él. Buena idea para esta navidades. Besos!

Vir dijo...

Tienen buena pinta estos libros, aunque creo que para mí serían un poco infantiles aún así para un regalo no los descarto!

Un besazo enormee Plexiii!

Margari dijo...

No me llaman estos libros, así que uno que descarto, que siempre viene bien.
Besotes!!!

Lily dijo...

He leído muy buenas críticas de esta saga pero por alguna razón no me acaba de llamar.
Quizá le de una oportunidad más adelante.
Un beso,
Lily.

Veritas dijo...

No me atrae mucho, pero por lo que cuentas puede ser una buena idea para un regalo. Claro que, regalar una saga de este tipo, es casi una hipoteca... Yo le regalo el primero y el resto que los compren papi y mami por partes :P jejeje

Anónimo dijo...

La novela me llama mucho <3 aunque es una saga muy larga!

Amixam dijo...

Yo tengo que hincarle el diente de una vez a estos libritos, que tengo muchas ganitas de leérmelos.

Un beso enorme desde Lanzarote (temporalmente XD)

Nessie dijo...

Guapaa! Pues desde la reseña que hiciste del primer libro que ésta serie me llama la atención...La verdad es que no descarto leerla en un futuro, pero me da pereza que sean tantos libros...así que ya vere xDD

Un besazoooo!!

Unknown dijo...

no es que no me llame la atención, pero es que además de verlo un poco infantil la serie es laaaarga xD
Beeeesos

Sil. dijo...

No me llama mucho la atencion,la verdad...

Eli dijo...

Los veo entretenidillos, pero no mas ;)
besos!

Elba dijo...

Para un regalo me parecen estupendos estos libros. :))

Иαττ ‏ dijo...

Este libro me han hablado maravillosamente de él, pero como no tengo tiempo

Cat DulcesNoches dijo...

Esta saga no me llama la atención y además no veo buenas críticas sobre ellos. Pero bueno muy buena reseña :D

Nos leemos :P

mandy dijo...

Vi estos libros reseñados hace poco. Leí las sinopsis y, aunque no me parecieron mal, no se si me animaré a leerlos.

Talismán Dreams dijo...

Por mí como si abren las 24 horas las tiendas jajajaja se presenta una Navidad muy chunga por casa... pero bueno, positividad ante todo ^^

estos libros siguen sin llamarme mucho, así que a no ser que los pille de 2 mano no creo que los lea.

Pero gracias por la reseña!! un besito!

Marina García dijo...

No he leído la reseña nada más que por encima porque tengo el primero en casa y todavía no lo he leído. Aplaudo la fluidez de publicación porque cuando un libro te gusta y tienes que esperar su continuación te puede dar algo jeje. Un saludo.

Lana Drown dijo...

Pues lo de la fluidez en la publicación es algo vital. La verdad es que Destino se porta bien, no como otras editoriales a las que no quiero nombrar *ejemalfaguaraejem*

Template by:
Free Blog Templates