jueves, 28 de octubre de 2010

Concurso 500: Reparto de libros.


¡¡Muchas Felicidades, chicas!! El reparto de libros según vuestro orden de preferencia y el puesto en el que habéis quedado según el número de la ONCE de ayer, es éste:


1- Hermy: Skeleton Creek.

2- Elion: Noches fantasma.

3- Liz: El Castillo Ambulante.

4- Alendax: Si decido quedarme.

5- Patry: Sueños de una chica de ciudad.

6- Kasumi: No quiero decirte la verdad.

7- Esme*Butterfly: ¡Chúpate esa!

8- Sandra: Tres matices de noche.

9- Bra: Vampiro.

10- Alishea85: La Elegida.


Cuando podáis, mandad un email con vuestro nick (para saber quién es cada cual), nombre completo y dirección postal. Haremos el envío cuando los tengamos todos. De todas formas, entre hoy y mañana mandaremos un correo a las que no lo hayan hecho, por si acaso no se han enterado de que han ganado ;)


Lo mismo con las que se llevaron el premio directo por ser las top- comentaristas del blog en los meses de agosto, septiembre y octubre:


- Nessie: La Mecánica del Corazón.

- Amixam: La Mecánica del Corazón.

- Inma: Los tres libros de la saga La Orden de La Academia Spence.

- Elwen: Dream Street,31

- Soycazadoradesombrasylibros: Blanca como la nieve roja como la sangre.

- Pasajes Románticos: Déjame entrar.



Si alguna no ha enviado la dirección postal, que lo haga cuanto antes (excepto las chicas de Tenerife, que se les hará entrega en mano cuando nos veamos, y Amixam que ya lo tiene).


Esperemos que disfruten de sus libros. ¡¡Muchas gracias por seguirnos, comentarnos y dar vida a este blog!!


Plexi y Lana.

28 bisbiseos:

Unknown dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

Un besote!! ^_^

Lady Tristania dijo...

Felicidades a los ganadores :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

.:PaTrY:. dijo...

Me encanta el libro que me ha tocado era el segundo de mi lista ^^

Qué bien, muchas gracias por todo =) Ahora mismo te mando el email con mi dirección ^^

Besos y gracias de nuevo =)

Kasumi dijo...

¡Qué contenta estoy!
Yo acabo de enviar el mail, y como Patry también he tenido la suerte de llevarme el 2º de mi lista :D

¡Gracias chicas!

La Traviata dijo...

¡Muchas felicidades! :D

La Traviata dijo...

ARGH! Ahora que miro mis números... ¡Era el 82! ARGH, ARGH! ¡Por un numerito de nada! T///////T xDD

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicas! Me alegran el dia ^^

Ya he enviado mis datos!

besos!

Anónimo dijo...

se me olvido mi nick es Liz XD

Plexiglas dijo...

¡¡¡Felicidades chicas!!! Esperamos que disfrutéis de los libritos ^^
¡Y daros prisa con esos e-mails! jajajajaja

Unknown dijo...

Pues felcicidadeeees ;)

Alishea dijo...

Muchas gracias niñas!!^^ Aún no me creo q por fin me haya tocado algo en un concurso jejeje Enhorabuena al resto de ganadoras!^^

Un besazo!

Unknown dijo...

Enhorabuena a tod@s!!

Hermy dijo...

¡Díos mío, estoy por llorar, lo juro! Jajaja
Es la primera vez que gano algo ^^
Qué feliz estoy, le tenía muchas ganas a este libro.
¡GRACIAS! :) :)

Besos :D

P.D.: Enhorabuena también a los demás ganadores.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Qué happy sooy! Es el segundo de la lista el que me ha tocado. Mil gracias chic@s! Ya os he enviado el mail, espero que lo hayáis recibido.

Un beso.

Laura S.B. dijo...

Mi gozo en un pozo, sigo con mi buena racha de suerte :(

¡Enhorabuena a las ganadoras! esperamos las reseñas eeeeeh.

Kyoko SWords dijo...

Ehh! cuantos ganadores! felicidades a todos! que disfruten sus lecturas!! kisses!

charlotte dijo...

Tienes un premio en mi blog. Besitos

Alendax dijo...

Gracias chicas, muchísimas gracias. ¡Yo también me llevé el 2º de mi lista!
¡Felicidades a todas y a esas cumpleañeras de los 556 friends!

Nessie dijo...

Muy buena elección de libros han hecho los ganadores :)

Besosssssssss

Bra dijo...

Gracias chicas. No puedo quejarme para nada, me ha tocado uno que suena muy bien y que según decís en la entrada del concurso es edición limitada, ya tengo ganas de leerlo ^_^ Ahora os mando los datos.
¡Felicidades a todas!

Brokenwings dijo...

Qué guay! al próximo me apunto yo!

Lana, mod es un estilo de gente que escucha mucho pop, y grupos de ese estilo, no pop de Britney Spears o así si no, no sé, los piratas, franz ferdinand y de ese estilo, suelen llevar gafapastas algo así como Luis Piedrahita. Visten camisetas de grupos y camisas y pantalones pitillo. Espero que más o menos haya aclarado jeje. Muaks

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muchas felicidadeeeees a todas!!!! =)

Amixam dijo...

Muchas felicidades a tod@s. Ahora toca disfrutarlos

Un beso enorme

.:PaTrY:. dijo...

Pasaros por mi blog, que tengo una mini-entrada para vosotras ^^

BesiKos ^^

Miss_Cultura dijo...

muchas felicidades¡¡¡a todas¡¡¡¡¡
Un abrazo¡¡¡¡¡

KaRoL ScAnDiu dijo...

Felicidades a tod@s l@s ganadores;D

kisses y feliz noche;D

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Muchas Felicidades a las ganadoras! Y a los demás, a ver si para el próximo. Hay algunas ganadoras que lo habían intentado en nuestros anteriores concursos sin éxito, y hoy se han llevado un detallito, así que ánimo a todos para el siguiente.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Siento la demora, pero ya estoy aquí para dar la enhorabuena a las agraciadas.

FELICIDADESSSSSSSSSS.

Yo no pierdo las esperanzas, seguiré intentándolo en el próximo concurso.

Besos.

~Ade~

Template by:
Free Blog Templates