lunes, 18 de julio de 2011

Hex Hall II. Desafío - Rachel Hawkins



Título original: Hex Hall. Demonglass

Autora: Rachel Hawkins

ISBN: 978-84-08-10016-4

Publicación: 03/06/2011

Páginas: 280

Precio: 14,95 €





Sinopsis del libro:


Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?




Opinión personal:


Si la primera entrega de esta saga, Hex Hall-Condena, me sorprendió gratamente, esta no se ha quedado atrás. A pesar de que aquel me gustó mucho, me daba pereza empezar con Hex Hall-Desafío, acostumbrada a la habitual mediocridad de las segundas partes. Pero, tras leer los primeros capítulos, todas mis reticencias desaparecieron, puedo decir que este libro me ha gustado incluso más que el anterior.

Sophie sigue siendo la protagonista divertida y sarcástica que nos encandiló con su peculiar forma de ser, pero el añadido está en que sus aventuras resultan ser incluso más emocionantes. Hay más acción, de la que te embauca y te impide cerrar el libro. Yo tuve que abstraerme del mundo y leérmelo de un tirón (menos mal que tenía el día libre...) porque Hex Hall II no es un libro de nexo, de esos en los que no hay acontecimientos importantes y que sirven solo para alargar una saga, sino que ocurren muchas cosas, es una segunda entrega con nombre y personalidad propia, que sorprende y mejora a su precedente.

Una advertencia: ten cuidado con tus uñas al finalizar el libro, porque acaba con uno de esos cliffhangers espectaculares que consiguen que uno se vuelva loco durante unas horas hasta que asume que no queda otra que esperar pacientemente a la salida del tercero, aunque a mí lo que más intrigada me tiene es el personaje de Cal, ¡qué misterioso es y qué ganas tengo de descubrir sus secretos!


Lana Drown.

44 bisbiseos:

Niva dijo...

Lo terminé hace un par de días y fue como ñewghaldrighlsfhfthihl xDDD
En serio, esta mujer no puede hacernos estás cosas!!

Vero Dragonfly dijo...

A mí este libro me gustó muchísimo más que el primero, y eso que el primero estuvo genial, pero este... me dejó sin palabras, sobre todo ese cacho de final que tiene, que me dejó con unas ganas de tener ya el tercero increíbles.

Me alegro de que te gustara y de que lo disfrutaras. =)

¡Un besote!

Jorge dijo...

Le tengo ganas, muchas ganas... el primero fue una lectura tan refrescante y divertida... no es que fuera la octava maravilla, pero destacó entre todo lo que se publica...

Eso sí, la política de portadas que no tienen nada que ver con el interior continua...

Kasumi dijo...

Algún día tendré que darle una oportunidad a esta saga... ¡qué bien la ponéis todos! :o

PetiteÑay dijo...

Yo toy intentando sacar tiempo de las vacaciones para poder leermelo, que tengo una pedazo de tonga aqui que pa que xDDD

Un besote ^^

Anna López dijo...

Quizás me pegues por ello, pero la verdad es que no he leído el primer libro de la saga... aún. Pero con reseñas como la tuya (que, por cierto, me encantan porque puedo leerlas sin comerme spoilers a pesar de no haber leído el primero; algo de agradecer) no tardarán en caer. Eso sí, yo los quiero en inglés, que las portadas son más bonitas y los publican más rápido, ¡que soy muy impaciente!, y más con lo que comentas del final.

Buena reseña, estoy deseando hincarle el diente a esta saga~

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

De Hex Hall me he leído la primera parte aunque ya tengo aquí la segunda esperando que la lea ^^

Gracias por comentar en mi blog :D, aunque creo que no te tengo de seguidora, ultimamente hay gente que tiene problemas porque no les sale el botóon de seguir aero puse otra manera, si es tu caso dímelo por favor

Me gusta tu blog y ya te sigo :D Me verás bastante por aquí comentandote

BESOTES!

Forest Princess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forest Princess dijo...

Yo le he dicho ha una amiga que me lo deje, porque tiene muy buena pinta, y la tapa también da que decir para leerlo. Haber si me lo deja, me lo leo y te comento por e-mail algo.

Un beso ♥

yael dijo...

No me he leído la primera parte, pero como casi todos ponéis bastante bien la saga, supongo que algún día me animaré.

Me alegra saber que la 2º libro es una buena continuación que consigue mejorar al primero^^

¡Un besote!

Reyes;) dijo...

Tengo que leer esta saga, tiene muy buenas crítica y, el argumento tiene muy buena pinta ^^

Alicia dijo...

Pues tiene buena pinta esta saga, yo pensaba que iba a ser muy infantil pero por las críticas que voy leyendo, no lo parece.
Gracias por la reseña!!

Unknown dijo...

Supongo que lo compraré para cuando salga el tercero, ¡que ganas de leerlo! Me alegro de que tuvieras el día libre y lo pudieras leer xDD

Beeesos

Sara C. dijo...

Opino como Anna Gallagher, me encanta la reseña porque no destripas para nada el libro anterior y aun así haces que den muchas ganas de leer estos libros. A mí me has convencido, me los voy a leer.

Anónimo dijo...

Sólo leo buenas críticas de esta saga pero no me llama para nada la atención y creo que es por la sinopsis :S
Pero si tengo la oportunidad de leerlo no la desaprovecharé :)

besitos!!

Inma Swan dijo...

Adoro estos libros, especialmente a la protagonista Sophie! La autora es malvada porque mira que dejarnos así ¬¬¬¬¬¬ Toca esperar hasta saber cuándo para ver como continúa la historia. Cal es muy misterioso, ¿qué secreto esconderá? Veremos a ver. Me alegro de que te haya gustado guapa :D
¡Un besazo!

Veritas dijo...

Tengo mucho cuidado con las sagas por el miedo a decepcionarme a mitad de la historia. Pero parece que esta es una excepción asíque no tardaré en hacerme con su primera parte. Me encantan las protagonistas con tanta vida como parece tener esta chica ;)

Un besote ^^

Cristina Leitón dijo...

No me he leído el primero pero debo confesar que, a pesar de esas portadas que tan feas me parecen, la historia me llama mucho la atención y seguramente los leeré algún día.

Anónimo dijo...

Pues yo no lo he leido, pero me gustaria oh si :P veo que valen la pena!

Eli dijo...

genial reseña dana! pues a mi me gustaria leerlo ^^

besos!

Eli dijo...

genial reseña dana! pues a mi me gustaria leerlo ^^

besos!

Kenya dijo...

Ah! Yo sigo teniendo pendiente la saga!
Espero pronto animarme con ella, que sigo viendo puras reseñas buenas no sólo para la primera parte, sino para esta segunda también.
Y es que uno agradece libros que no sean sólo de relleno.
Saludos!

Inma dijo...

En cuanto termine Ciudad de los Ángeles Caídos, ¡me pongo con él!

Un besito.

Mr. Sandman dijo...

¿Pero taaaan bueno es el libro? Jollines tendré que darle caña eeh?

Vir dijo...

Me encantó el libroo, esta es una de las sagas q rompe con la premisa de "las segundas partes nunca fueron buenas". Más adictivo que el primero y con mucho más misterio!

Estoy deseando leer el siguienteeee! No nos pueden dejar con ese final!!ajajaj

Muy buena reseña!

Un besazo :D

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué ganas de leer el tercero! A mí también me gustó incluso más que el primero. Jaja, me ha gustado eso de "ten cuidado con tus uñas al finalizar el libro...". ¡Es verdad! Yo no sé como la autora nos hace eso ^^

Besos.

Cris dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. A mi también me gustó más éste que el primero y el final es increíble. Espero que no tarden mucho en publicar el tercero aunque teniendo en cuenta que no ha sido todavía publicado en EEUU... tardará.

Lisa Marin dijo...

Le tengo ganas y ahora más!! A ver si lo consigo prontito y lo devoro!!

Muás!!

Miss_Cultura dijo...

la segunda reseña que leo¡¡¡¡y todo lo bueno aissss quiero leer la continuacion y saber que es Cal¡¡y como es mejor¡¡Sophie me encanto en la primera parte,pero tenia miedo de que en esta segunda parte decayese¡¡

Amixam dijo...

Dios, le tengo unas ganitas Lana, que ni te imaginas. Aunque no te lo creas, estoy a ver si me termino de una vez el libro de El beso del Arcangel, para poderle "echar mis zarpas" encima a este de una vez...
Ahora solo has conseguido que lo desee con mas intensidad XD

Un beso enoooooooooooorme

hada fitipaldi dijo...

Le tengo muchísimas ganas a esta saga, no me he leído el primero tampoco, pero me gusta mucho el argumento y lo que cuentas en tu reseña. Besos!

Elilith dijo...

Tienes un blog genial *.* Me tengo que leer la primera parte seguro que encuentro la reseña por aqui..:)
te sigo.

Estreno blog literario, letras de Andrómeda; la primera reseña es agua para elefantes de Sara Gruen. Se aceptan críticas constructivas :)

Saludos desde la otra galaxia.

Plexiglas dijo...

me tengo que poner con estos libros yaaaaa! ^^

Talismán Dreams dijo...

Ainss que ganitas de leer el 1! Mientras no puedo opinar de este,pero espero hacerlo pronto.

Me encanta poder leer tus reseñas de continuaciones sin desvelar nada del anterior ^^

Un besote!

Nessie dijo...

No me he leído la primera parte, pero me llama bastante la atención, lo malo es que tengo tantos libros pendientes que las sagas me tiran mucho para atrás...

Un besito wapaaa

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias por los bisbiseos!!

Unknown dijo...

Ando en busca y captura del primero osea que este aun tardará un poco en caer...

MLuz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MLuz dijo...

Últimamente estoy yendo todos los sábados a la biblioteca juvenil (mi pequeñajo me obliga a llevarle) y aprovecho para curiosear ya que hay muchos libros que me encantan y que no entiendo porque son "juveniles".

El otro día vi la primera parte de Hex hall ¿realmente merece la pena?

Besos

Unknown dijo...

Pues la verdad que pinta muy bien! A ver si un día de estos la biblioteca lo tiene disponible! Eso es lo mejor de la saga de libros que te vuelves loca adivinando que va a pasar hasta que llega el siguiente libro a tus manos
Besiños!^^

Anónimo dijo...

Bueno , a mi no me va mucho la fantasía por así decirlo pero...por lo que he leído parece bastante entretenido....
Fantástica opinión.
Lectora.

Crazy Cat Nunu dijo...

¿Sabéis que entre todos en la blogosfera estáis haciendo que quiera leer Hex Hall? No me llamaba, pero las reseñas positivas de gente con gustos muy diferentes, hace que me atraiga... Jops, hay tanto por leer... buff...

¡Besines!

Patrii dijo...

Tengo muchas ganas de Hex hall, no he leído ninguno de los dos. Pero lo pintan tan bien que me llama mucho ^^

besos

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias a tod@s por pasarse por La Biblioteca!!

Template by:
Free Blog Templates